Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¡Hasta la próxima!

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19535

A-T_1 ¡Hasta la próxima!

Compañeros de afición, amigos, familia...

Siempre me gusta comenzar dirigiéndome a ustedes de esa forma, porque somos exactamente eso... compañeros, amigos, pero sobre todo una gran familia... ahora hemos llegado al final de 4 días repletos de muchas sorpresas, es que no hay mejor forma de agradecerles la fidelidad que nos han mostrado durante estos 14 años, más que regalándoles lo que más les gusta.

El equipo de Administradores de esta web, los activos Japezoa y Francisvhl y los que aunque ya no pueden participar activamente, siempre están pendientes Maltrain y Angelique queremos agradecer profundamente el trabajo del maravilloso equipo de Super Moderadores, Moderadores, Traductores y correctores, Colaboradores y Uploaders, que han hecho posible estos 14 años de vida, siendo la mejor web dedicada al material asiático en español.

Quiero agradecer especialmente a @Elli y @calibelleza quienes fueron las principales organizadoras de esta celebración, y no puedo dejar de hacer una mención SÚPER ESPECIAL a @Mekare305 quien aparte de ponerle nuevos gráficos a esta celebración, fue la ideadora del concepto de esta fiesta. Muchas gracias chicas, sin su ayuda, este aniversario no hubiese sido posible.

Sincera y profundamente, ¡GRACIAS A TODOS!

Muy bien, luego de los merecidos agradecimientos, es mi deber como Administradora de la web hacer un llamado... en este momento necesitamos de ustedes... Estamos en búsqueda de repotenciar nuestro gran equipo de traducción, y hacerlo numeroso para de esa forma seguir trayendo más y mejores proyectos. Por tal motivo empezaremos una campaña de pruebas de traducción, para que todo aquel que quiera participar (y tenga 6 meses activo en el foro) pueda hacerlo.
    Si sabes inglés y deseas formar parte de nuestro gran staff, esta es tu oportunidad...

¡Anímate y participa!

[PRUEBA DE TRADUCCIÓN] Because I Love You (2017)

Ahora sí, ¿qué les parece si hacemos un recuento de lo publicado en estos 4 días de festejos?

Día 01: (08/03/2017)

Escena 1ª. Toma 1.
    After the Storm (2016)
    You Call It Passion (2015)
    Village of the Eight Tombs / Yatsuhaka-mura (1996)
    CAMBIO DE ROLES: Fall in Love Like a Star (2015)
    Aquellas Maravillosas Adaptaciones
    Wolf Girl and Black Prince (2016)
    Socialphobia (2015)
    Brass Band / Bura bura ban ban (2008)
    Regalo Especial Portadas de Aniversario

Día 02: (09/03/2017)

Especial Programas de Televisión
    Especial Primero vs. Último
    Especial Idols Japonesas de los 80
    Especial Nuevas Discografías y Videografías
    Especial Lo Mejor de China 2016
    Especial Proyecto SM Station
    Especial MV OST
    Especial Discografías Recuperadas
    Especial Lives Inmortal Song

Día 03: (10/03/2017)

Kizumonogatari I: Tekketsu-Hen (2016)

Día 04: (11/03/2017)

Strong Woman Do Bong Soon (Ep.04)
    Goblin (Especiales. 01-02)
    Uncontrollably Fond (Ep. 14 - 16)
    Kiss Me (Ep. 10 - 14)
    Nigeru Onna (Ep. 01-02)
    The Man Living in Our House (Ep. 01-10)
    Hwarang: The Begining (Ep. 01-03)
    Inspiring Generation (Ep. 20-24)
    Ghost (Ep. 01-20)
    Cain And Abel (Ep.09 -10)
    Koi [SP] (2013)
    Fuji Family [SP]
    Go Ho, The Starry Night (2016) (Ep.01-04)
    To Be Continued (Ep,01-12)
    At Home Dad (Ep. 01-12)
    Touching You (2016) (Ep.01-12)
    First Kiss for the Seventh Time (2016) (Ep.01-08)
    Singles Villa (Ep.09-11)
    Regalo Especial Portadas de Aniversario Series

Y por último, la Zona de Famosos nos regaló nuevo material y nos actualizó algunos de los ya existentes...

Zona de Famosos ~ Música
    Famosos - Series

Como ven, nuestro 14° Aniversario estuvo repleto de grandes publicaciones, resultado de una labor colosal y maravillosa.

Para nosotros, como siempre, fue un gran honor compartir el fruto de nuestro gran esfuerzo con ustedes y esperamos seguir ofreciéndoles nuestro trabajo por muchos años más, acá en...

2. Los siguientes 30 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 1289

Predeterminado Carta para Asia-Team

Muchas gracias a todas y a todos por todo este arduo trabajo que habéis hecho y que seguís haciendo. Un día tras otro nos traéis alegrías y nos seguís haciendo felices. Son 14 años, para algunos como yo son más de la mitad de años de vida tengo. Tan solo llevo 2 años en el foro (este año hago 3), pero me habéis hecho sentir que esta es mi casa y que vosotros sois mi familia. Vosotr@s fuisteis la primera pagina que me abrió las puertas hacia el mundo asiático tan grande como hermoso. Gracias a vosotr@s he conocido gente, he aprendido sobre otras culturas, y además, he podido descubrir y conocer buenísimas series y películas que si no fuese por Asia-Team nunca podría haber llegado a disfrutar. He disfrutado mucho estos 2 años con tod@s vosotr@s y seguiré haciendolo durante muchos años más.

Asi que con todo mi corazón, agradezco enormemente todo el trabajo que habéis hecho durante todos estos años y que aún seguís haciendo y aunque un simple gracias nunca será suficiente para agradeceros todo lo nos estáis dando, os digo aquí y ahora que pondré todo mi amor y esfuerzo en ayudaros y hacer de este foro aún mejor de lo que es, si eso es posible.

Un fuertísimo abrazo a toda la comunidad, este lugar es mi casa, y vosotros mi familia

Spoiler:
    SPOILER:
    PD: Lo siento, me he puesto cursi, es que estas no son horas

Mis chicas GFRIEND

4. Los siguientes 6 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 267

Predeterminado

Estamos en búsqueda de repotenciar nuestro gran equipo de traducción, y hacerlo numeroso para de esa forma seguir trayendo más y mejores proyectos. Por tal motivo empezaremos una campaña de pruebas de traducción, para que todo aquel que quiera participar (y tenga 6 meses activo en el foro) pueda hacerlo.
    Si sabes inglés y deseas formar parte de nuestro gran staff, esta es tu oportunidad...

¡Anímate y participa!

¡Ya era hora!

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a airisa por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 467

Predeterminado

excelente! Qué bueno que podamos llegar como foro a 14 años, que se dice fácil, pero en términos web, es todo un logro.

Mil felicidades a quienes a diario dejan aquí mucho esfuerzo, a quienes solo comentan, pero alegran nuestro paso por aquí y bueno, a toda la familia At, mientras se pueda, se ayudará... larga vida a AT!!

8. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Traductor y Corrector Asia-Team Avatar de komo15
    Agradecimientos: 2122

Predeterminado

¡¡¡Felicidades a tod@s!!! Que este aniversario es de todos.

Anímense con la prueba de traducción, así no tendrán que depender de otros para ver en español a sus actores favoritos

Y muchísimas gracias a tod@s los que han participado en el aniversario y han vuelto a hacer que haya sido genial

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a komo15 por este tema:

Moderador Avatar de Mekare305
    Agradecimientos: 25767

Seguir a Mekare305 en Twitter

Predeterminado

Feliz aniversario!! Eso somos, una familia y Asia-Team es nuestra casa.

Muchas gracias a todos por poner su granito de arena este aniversario, ya sea preparando regalos y sorpresas, traduciendo, subiendo DD's, comentando en las fichas...

Y gracias Francis, por tus palabras

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Ninja Americano Avatar de juan antonio
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Saludos por 14º Aniversario

Felicidades en el 14º aniversarios, desde la Republica Independiente de Magallanes Chile, Felicidades

14. Los siguientes usuarios agradecen a juan antonio por este tema:

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2475

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado

¡Feliz Aniversario, forito! ¡Felices 14 años, familia!
    Gracias a todas las zonas por el enorme esfuerzo y los regalos de celebración, ¡MUCHAS GRACIAS!
    Ojalá sigamos compartiendo juntos este espacio por muchísimos años más. ¡Larga Vida a AT!
    ¡Y larga vida a la gente maravillosa que he conocido por aquí!

¡Se los quiere!

Kwaenchana, kwaenchana^^

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a clairdelune por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1242

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Miedito me da la que se va a montar para el proximo. ¡Que ya serán 15!

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 517

Predeterminado

Felicidades a todos, de verdad que es un logro llevar tantos años en pie, pero realmente es gracias a ese compromiso y amor con el que se hacen las cosas acá...
    Ya llevan varios años siendo parte de mi vida, si bien oficialmente son solo tres, creo que desde antes ya andaba leyendo y buscando cosas por estos lados... Es por eso que he intentado devolver con un granito de arena todas esas horas de entretención que ustedes me han dado, para mí no es fácil, con dos niños chicos, un trabajo que queda a dos horas de mi casa, y un esposo, gran parte de mi tiempo libre es para colaborar, puede que no sea mucho, pero si que es con mucho cariño y dedicación...

Abrazos a todos y sigamos luchando y creciendo juntos para que podamos decir más adelante felices, 15, 16, 17 o quizás cuantos más felices aniversarios...

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nattly por este tema:

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 9

Predeterminado

Felicitaciones a Asia-team por el aniversario y hago extensiva mi felicitación y agradecimiento todos los componentes de su staff: Administradores, super moderadores, moderadores, traductores, correctores, uploaders y colaboradores que hacen posible que esta web siga vigente y haya cumplido 14 años
    El trabajo de traducción es arduo, requiere de paciencia y conocimiento tanto del idioma inglés como del español, teniendo en cuenta que el subtitulo se ajuste a la métrica y que no pierda el sentido de lo expresado
    Sabemos que las personas involucradas en esta labor dan su tiempo de manera desinteresada por ello mi agradecimiento y felicitación
    No puedo dejar de felicitar de manera muy especial a Francis por su tesón, por el esfuerzo realizado a pesar de la difícil situación que vive su país, donde se corta la electricidad a cada momento y se ven abusos de diferente índole y ella sigue en pie en la lucha de entregarnos su amor a través de Asia-Team
    Gracias querida Asia-team por los bellos momentos que me haces disfrutar, no sólo son las series sino también el conocer gente encantadora y aprender de ella a dar amor oblativo
    Feliz Aniversario 14 y que sean muchos más

22. Los siguientes usuarios agradecen a zarely por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 119

Predeterminado

Felicidades a Asia-Team! Un agradecimiento especial a todo el equipazo que con tanto esfuerzo y amor nos regalan momentos tan especiales como los que aquí disfrutamos. Por esas horas de sueño, tiempo con familia, amigos y descanso que tanto sacrifican, muchas, pero muchas gracias.
    Aunque sólo llevo unos meses en este foro, son mi familia desde hacia unos 3 años, pues veía el nombre de muchos en las series y ya les tenía cariño, pues sabía el sacrificio que esos nombres, hasta ese entonces desconocidos de cierta forma, tenían que hacer.
    Por eso, no basta todas las gracias que se puedan decir, nunca será suficiente.
    A todos los miembros de esta maravillosa comunidad FELICIDADES!!! Que se cumplan muchos, muchos más.
    Gracias por existir!!
    Ah! Y pronto debemos empezar a pensar en el bals de los 15 añitos. Hay que ir formando las parejitas de baile, el tema a bailar, los trajes....uff!, menudo trabajo espera

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1189

Predeterminado

Hola a todos/as:

Enhorabuena por otro año, con un aniversario sobresaliente y que vengan muchos más.- Gracias a todos/as, que lo hicieron posible.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 33557

Predeterminado

Todas las celebraciones tienen un final...pero ésta en especial no tiene un sabor amargo...este cierre de fiesta me sabe a "irse preparando que vienen curvas" !!!
    Gracias por otro aniversario más y empezar a vaciar neuronas que el año que viene va a ser "movidito"...yo ya aviso...
    Un abrazo enorme!!!

Colaboradora de la Zona de Carátulas Asia-Team Avatar de Kijutsu
    Agradecimientos: 1669

Predeterminado

Familia AT muchas gracias por un año más, por darnos tanto de su tiempo, dedicación y sobre todo cariño, que vengan muchos años más y felicitaciones para todos. Muchos abrazos

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 523

Predeterminado

Después de los años que llevo registrada más los que anduve en la oscuridad, nunca deja de sorprenderme lo hermoso que es pertenecer a esta familia

Gracias por el esfuerzo titánico que ponéis en cada aniversario No sé cómo lo hacéis, pero siempre os superáis

Sois mi droga diaria y esta no es dañina, sino todo lo contrario

Cinturón Verde Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 45

Predeterminado

Feliz cumpleaños familia A-T. Es una alegria seguir encontrándolos en la red y recibir su compañía y entretenimiento.
    Gracias a todos los que trabajan generando material para que lo podamos disfrutar TOTALMENTE GRATIS.
    El capital humano y en contenidos que ha acumulado Asia Team en 14 años es enorme. Por la cordialidad y facilidad con que se accede a él, aveces no nos damos cuenta de su gran valor (webs con fines de lucro querrían contar con algo semejante). Espero que se seguirá trabajando con el mismo ánimo y cariño. De mi parte, podré aportar algunos granitos en este camino que han trazado y reconocerles siempre el esfurezo realizado.
    Buena suerte y nos seguimos encontrando.

29. Los siguientes usuarios agradecen a wifaro por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)