Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como hago para hacer seeding de múltiples carpetas y re-seedear archivos movidos

Cinturón Blanco Avatar de fercabe10
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Como hago para hacer seeding de múltiples carpetas y re-seedear archivos movidos

Hola gente. Disculpen que este tema está perfectamente explicado por acerswap. Lo he leído detenidamente, y los otros aportes sobre terminos torrents que me han servido mucho. Recientemente me he unido a este foro.

Mi problema radica en que tengo unas 20 pelis que he descargado en esta compu. El cliente bittorren que use siempre es el ARES. Las pelis quedaban compartiendo siempre hasta que eliminaba algunas para liberar espacio (disco 160). Ahora cambie el disco y tambien el software, de ares pase a qbittorrent que tiene un buscador incorporado y lo hace mucho mas facil. Aun lo estoy descubriendo ya que me hago lio para entender las opciones de guardado y demas. En Ares no es visible el ratio, ni los pares, ni los trackers, en este mas dedicado a la transferencia de torrent sí. Asi que es un mundo bastante nuevo.

Para ir al grano mi principal problema es que las descargas se almacenan en una carpeta, una vez finalizadas quiero moverlas a otras carpetas (por organización no mas) según sea películas, series, programas, etc. Pero logicamente dejan de seedear. Existe la posibilidad de ser seeding en la carpeta descargas y en las otras al mismo tiempo?

El otro problema es que no engancho la mano para hacer re-seeding con los archivos que se han dejado de compartir. Tengo todos los torrents y los archivos, tal vez a algunos les haya borrado el archivo sample que viene, pero nada mas. No se si tendra que ver que los descargue con ares, y quiero resedear con qbittorent? pero no logro hacerlo, ni siquiera en Ares de nuevo.

Disculpen la molestia, sé que hay explicaciones al respecto y un tema bastante hablado también, pero solo lo he visto para utorrent. Muchas gracias!!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1829

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Lo primero de todo, un consejo para evitar problemas con qBittorrent: ve a las opciones y en la pestaña BitTorrent asegurate de que la casilla "Activar modo anonimo" está desactivada. Algunos trackers privados como AvistaZ dan problemas.

No es posible (ni necesario) sembrar desde dos carpetas a la vez. Puedes mover los archivos de un torrent haciendo clic con el boton derecho sobre el y presionando en "Establecer destino". El torrent se detendrá unos segundos, se moverán los archivos (algo que puede ser mas o menos lento dependiendo del tamaño del torrent y de los discos) y volverá a iniciarse de nuevo.

En cuanto a hacer reseeding, el proceso es el mismo que en cualquier cliente de torrents: al agregar un nuevo archivo .torrent o un magnet te aparece una ventana con la información sobre el torrent (en el caso de un magnet aparece solo parte de los datos) y tienes la opcion de seleccionar el directorio en el bloque "Guardar en". Selecciona el directorio que contiene los archivos del torrent y cuando presiones en "OK" detectará que esos archivos ya existen y que corresponden con los correspondientes al torrent que estás agregando. Si le has cambiado el nombre a los archivos ya es mas complicado, ya que debes renombrarlos individualmente. Personalmente prefiero seguir el siguiente esquema para los torrents:

1. Carpeta de descargas predeterminada: d:\torrents\
    2. Cuando agrego un torrent con nombre en otro idioma, lo guardo en una subcarpeta de esta: d:\torrents\Chief Kim\김과장.E03.170201.360p-NEXT.mp4
    3. Todos los torrents los agrego poniendoles la etiqueta correspondiente a la serie. qBittorrent solo permite poner una etiqueta, mientras que uTorrent me permite poner varias. En tu caso, te recomiendo que uses el nombre de la serie. Yo suelo usar varias etiquetas según el caso: el nombre de la serie, si es un tracker privado y el tracker privado al que pertenecen. Así podría, por ejemplo, localizar todas las series de trackers privados y todas las que pertenezcan a un determinado tracker privado. En tu caso no necesitas esto, ya que te vienen los torrents de cada tracker a la izquierda.

Predeterminado

Super!! Gracias acerswap de nuevo. Me voy a poner a hacer eso y comento como me fue.

Predeterminado

Hola de nuevo!! Demoré un poco porque no encontraba algunos archivos.torrent y los descargue de nuevo. Todo ha salido de maravilla y los archivos se verificaron, en algunos casos que había eliminado el sample.mkv o las carátulas jpg, se han vuelto a descargar, pero sólo esas partes.

Infinitas gracias acerswap por tu paciencia y cooperación. Me ha sido de gran ayuda y ahora he vuelto a seedear la mayoría de las pelis que tengo.

Un problemilla que ha surgido es que cuando abro qbittorrent me detecta amenaza bloqueada. Al ratito sigue descargando normalmente, pero puede ser algun tracker, algun falso positivo? Pregunto por si sabes la causa/solución, sino todo bién, se que no es un foro de reparación de pc y ya me ayudaste más que suficiente. Muchas gracias, otra vez.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1829

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

A mi tambien me ha ocurrido al hacer pruebas esta mañana.

Por lo visto uno de los trackers mas habituales esta clasificado como "malicioso" en la base de datos de Avast. Puedes reportarlo como falso positivo o eliminar ese tracker de cada uno de los torrents que lo contienen. Creo que tambien puedes añadir una excepcion en Avast, si me das unos minutos miraré como se hace.

EDIT: Supongo que tienes la ultima version de Avast. La mia es la 17.2.2288 (build 17.2.3419.0).

Ve a "Opciones" en la esquina inferior izquierda. Te aparecerá una nueva ventana. En la pestaña "General", la que se abre por defecto, baja hasta que veas "Exclusiones". Ahi ve a la pestaña "Urls". Tienes que agregar la dirección que quieres excluir.

Predeterminado

Que grande!! Gracias.

Si, las páginas que me detecta/bloquea son:

10/03/2017 04:23:47 p.m. hxxp://sso.anbtr.com/domain/glotorrents.pw [L] URL:Mal (0)
    10/03/2017 04:23:47 p.m. hxxp://sso.anbtr.com/domain/bittor.pw [L] URL:Mal (0)

La versión de avast que tengo parece más vieja. Es 12.3.2280 (build 12.3.3154.23)
    Version base de datos de virus es 170310-1

Gracias!!

Ahora estoy investigando el tema de qbittorrent, configuraciones, etc. para saber cual es la mas adecuada x q obserbo que el seeding envia datos en 2 0 3 archivos unicamente y a una velocidad q en total no llega a 50kb. Los otros están sembrando pero no hay velocidad de subida. Asi que es probable que moleste nuevamente en unos dias si no resuelvo.

Has sido muy amable de tu parte dedicar tiempo. Ya al menos no descargo con tanta culpa, me estaba desesperando el tema de no poder seedear, jaja. Abrazo grande.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)