Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ying Ye 3+1 (2007)

Cinturón Marrón Avatar de Aaralyn
    Agradecimientos: 5579

Taiwan Ying Ye 3+1 (2007)

Ying Ye 3+1 (2007)

Xia Tian, Ah Jiang, Fang Wei y Bulu son amigos inseparables desde niños; viven en Westside Street y estudian en el Ying Ye. Les falta un mes para graduarse.

Xia Tian es hija de un policía divorciado. Ah Jiang es hijo único y el apoyo de su madre viuda y su tía. Fang Wei es hijo de un hombre muy rico al que apenas ve. Bulu por su parte es el heredero de una escuela de artes marciales aunque su sueño es convertirse en cocinero.

El padre de Xia Tian está apunto de retirarse y entregar su arma. Pero tras acudir a la escuela para interceder en favor de los tres amigos, apunto de ser explulsados tras una pelea con la banda del Dinosaurio. Su arma desaparece. Finalmente Ah Jiang acuerda con el director que se pueden quedar en la escuela si encuentran el arma.

Mientras investigan la desaparición del arma descubren que un preso peligroso, Grey Wolf, se ha escapado y posiblemente está relacionado con la pistola y con alguien del colegio.

Además Fang Wei sorprende a todos declarando su amor a Xiao Tian; que en realidad descubre que de quien ella está enamorada es de Ah Jiang el cual se niega en redondo a admitir cualquier tipo de sentimiento hacia su amiga.

Idioma: Chino
    Número de Capítulos: ?
    Género: Acción, Comedia, Romance
    Título Original: 櫻野3加1 / Ying Ye 3 Jia 1
    Protagonistas:
    Ming Dao -- Yang Jia Jiang
    Chen Qiao En -- Xia Tian
    Jason Hsu -- Bulu
    Huang Zhi Wei -- Fang Wei
    Zhang Xin Yu -- Zhen Wen Hui
    Zhang Li Ren -- Kong Long

OST

Sin subtítulos por el momento

2. Los siguientes 41 usuarios agradecen a Aaralyn por este tema:

Predeterminado

Empecé hace dos días a ver esta serie ya que Prince no conseguía que se descargara y necesitaba una ración de Ming Dao . Iba a ver un solo capítulo y he terminado viendo todos los que han emitido hasta la fecha, llevan 7 de ¿? (y durmiendo muy poco)

Aunque cuando leí el argumento me pareció una chorrada, he tratado de explicar un poco más pero no se si servirá, la serie de momento me está gustando mucho, está resultando muy divertida o estaba porque al final del último capítulo todo se ha vuelto un poco dramático. La verdad es que echaba un poco de menos una serie con algo de acción y romance (¡Víva el capítulo 7!).

Aunque DoReMi la está subtitulando han dicho que de esta serie sólo van a sacar hardsub, en Veoh la teneis subtítulada hasta el 6 y en AsiaFanatics hay una transcripción completa de todos los capítulos emitidos.

Y ya para terminar, he puesto los enlaces de Gogobox, porque son los mejores que he encontrado, intentaré buscar las raw por torrent, pero la verdad es que cómo no lo uso no tengo claro ni dónde buscar.

Predeterminado

Debo de ser la única en el foro que sigue esta serie pero como me muero por comentarla.... os lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler:
    SPOILER:
    Que bonita la primera mitad del capítulo 8, que romántico que es Ah Jian y eso que viéndola sin subtítulos me habré perdido un montón de cosas. Me encanta cuando trata de coger el cuaderno para despedirse y no puede; no podía parar de llorar. Lo que no me queda nada claro es el nuevo personaje y que de repente han desaparecido de la trama todos los personajes del colegio. Estoy deseando que llegué el próximo domingo.

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de Adara
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Ying Ye 3+1 (2007)

Mars esta muy bien...a mi por lo menos me ha gustado mucho. Es muy fiel al manga. Antes de verla pense que seria un poco mas light pq el manga de por si es durillo, pero me sorprendio muy gratamente la serie....refleja muy bien los sentimientos de ambos y los actores se salen. Mira q yo no soy muy fan de Vic pero he de reconocer que aqui trabajo bien el condenado ( ademas de salir guapisimo.......a ver, hay que reconocer las cosas).

Que decir de Hong Gil Dong....enamoraita estamos todas de la serie y de los actores....merece mucho la pena, de verdad no te arrepentiras....^^

PD: ¿donde puedo localizar la ost de esta serie?

Cinturón Amarillo Avatar de YoD
    Agradecimientos: 1

Taiwan

Naaaaaa!!! T_____T pensé que había escrito mi opinión.

¬¬ Comenzando a escribir:
    Una serie, en mi opinión, enfocado al público adolescente, me gusta las peleas (un tanto exageradas) y los personajes. La historia está fina (cool) aunque, le faltó algo... ¡Chan, chan, chan, chaaan!

Spoiler:
    SPOILER:
    Explicar que pasó con el resto de los personajes al final de la historia, pasaron los años ¡Aha! Qué bonito, se casaron, ¡Aha! y los demás ¿Qué? eso no me gusta de una serie, que te ponen a los otros personajes y no te terminan de decir que hubo con sus vidas.

La canción está genial, me la descargué y no sabía que uno de los personajes principales pertenece al grupo que la canta ¡Je, je, je!

Recomendación 75%... sumando detalles, expectativas, historia... etc.

¡Nos leemos! Bye-byeee

P.D.: Seeeh... ya sé, mi opinión es un tanto simple .
    *~*~V... Run*~*

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4399

Predeterminado

Parece que el fansub que la tenía ha cerrado, lo paso a otras series.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores