Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Busco un programa para cortar videos

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 307

Predeterminado Busco un programa para cortar videos

Necesito un programa para cortar videos pero que no ponga marcas de agua en la versión de prueba y que sea fácil de usar, ¿existe?, porque llevo rato buscando y probando y no hay manera. Gracias

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

VirtualDub y estos tutoriales escritos por un servidor: http://acerswap-recovery.blogspot.co...label/recortar

3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2614

Predeterminado

Una cosa, ¿con cortar te refieres a recortal el video (quitar franjas negras o algo de eso) o a dividir un video en 2 o algo así?

Predeterminado

Si neuck es dividir un video, quiero quitarle los anuncios para que me cuadre con los subs de AT, resulta que yo bajo los videos de 720p y los subs son para menos.

Predeterminado

Ok, pues yo para esos casos siempre uso FormatFactory, es rapido, efeciente y no deja marca de agua, al contrario, puedes ponerle una que tu quieras y asi lo deseas. Admite: .mp4, .avi, .mkv y varios más

Predeterminado

Es mas dificil recortar el video para que cuadre que modificar la temporizacion de los subtitulos. Ademas, no se si Format factory te permite recortar. Yo lo he usado para convertir cuando veia los videos en un iPod touch y no me suena haber visto la opcion.

Predeterminado

En lo que dice @acerswap tiene razón, es mas facil sincronizar los subtitulos, te ahorras mucho trabajo. Ahora, acer, FormatFactory si te deja recortar e incluso fusionar videos. El problema es que la función de recortar está algo "escondida" por lo que muchos ni sabran que se puede hacer. Para recortar un video en formatfactory solo tienes que elegir el formato de salida .mp4 por ejemplo, agregas el archivo que quieras recortar y antes de darle a aceptar, le das a opción, se te abrira una ventanita, abajo pone Marcar Rango y la opcion de tiempo de inicion y tiempo final

El tiempo de inicion es donde empieza el video y el tiempo final es dondo quieres que termine, entonces lo que quede dentro de esos rangos sera lo que hayas recortado. La forma que lo haria serie, recortar todo el capitulo (o pelicula) desde donde empieza hasta justo antes del primer anuncio, de esta forma tendremos la primera parte...luego empiezo a recortar justo despues del anuncion y termino de recortar justo antes de que empiece el segundo anuncio (en el caso de que lo tenga) y asi sucesivamente. Cuando tengas todos los trozos sea 1, 2, 3 o los que sea, los fusionas con la opcion de fusionar video y c'est fini

Asi lo he hecho yo con muchos videos y canciones tambien

PD: Es algo lioso esto, pero es que a veces no se me da bien explicarme

9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de GATOQSECOMIO
    Agradecimientos: 40

Predeterminado

Te recomendaria XMedia Recode es de codigo abierto y sin malware; en el caso de format factory, se detecta desde hace varios años por virus total algunos positivos de malware.Existe otro AVIDemux pero se actualiza con menos refrecuencia q XMedia; o Virtual Dub es tambien bueno opcion conjunta, ya q esta desactualizado

Suerte
    RapaPobre!

11. Los siguientes usuarios agradecen a GATOQSECOMIO por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    VirtualDub y estos tutoriales escritos por un servidor: http://acerswap-recovery.blogspot.co...label/recortar
    Gracias por la ayuda pero no funciona, cuando lo instalo e intento abrir el archivo no me encuentra ningun video dice: "ningún archivo coincide con el criterio de busqueda", he probado a instalarlo en diferentes carpetas y nada

Predeterminado

¿Que clase de video tratas de descargar? ¿AVI, MP4, MKV? Si me das un enlace para descargarlo, mejor que mejor.

Predeterminado

Chicos muchas, muchas, muchas gracias por vuestra ayuda, al final he logrado hacer funcionar Videopad para recortar los videos y teneis razón, ayer resincronice los subtitulos y es bastante más rápido, aunque tengo una pregunta más para @acerswap y ya te dejo tranquilo, lo prometo, la cuestión es que yo no tengo mucha idea de informática y para resincronizar el sub lo que hago es dividirlo en dos con subtitleworshop, a partir de donde me falla y luego resincronizar la parte que esta mal con timer adjuster y volver a unir las dos partes con subtitleworkshop y la verdad es lento de hacer, ¿hay alguna forma más sencilla de hacerlo?, ¿con que programa?, ¿tiene tutorial para torpes?

PD: @neuck eres un crack, mira que leí en algun lado que formatfactory servía para cortar videos y como ya lo tenía descargado, estuve mirando y no encontré la opción, así que pensé que el que lo dijo se equivoco.....parece ser que no, gracias solete, te explicaste perfectamente, siempre me salvas la vida!!!

15. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

neuck

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12436

Predeterminado

¿El problema entonces es que al haber anuncios se pierde la sincronización? ¿No es que se vaya perdiendo poco a poco? Entonces creo que lo más fácil es usar el propio subtitle workshop.
    ¿Cuántas pausas publicitarias hay? Supongamos que tres, llegas a la primera linea después de los primeros anuncios y seleccionas todos los subtítulos hasta el final, miras a ver lo que dura la primera pausa y le das a demora esos segundos. Luego haces lo mismo con las siguientes.

Predeterminado

¿Timer adjuster? No se donde te estas metiendo, la verdad.

Con Subtitle workshop marcas la primera linea que tienes desajustada, y después vas a Edit -> Timings -> Set delay...

En la ventana que aparece añades el tiempo que te interesa (hacia atras o hacia delante, con el + y el -) marcando "For first selected until last subtitle" y vas ajustando poco a poco. Por supuesto, anota en que linea estás y cuanto desfase has metido por si toca deshacerlo.

Con Subtitle Edit lo haces con Sincronizacion -> Ajustar tiempos (mostrar antes/despues) y con Aegisub está en Sincronizacion -> Desplazar por tiempo.

Predeterminado

Gracias de nuevo, con tus instrucciones y un tutorial que encontre por ahí ya conseguí arreglar el sub. Gracias infinitas por tu paciencia, por fin ya puedo arreglar cualquier sub

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7964

Predeterminado

Yo uso mucho el Wondershare Video Editor sin problemas.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)