Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 97

Tema: Chicago Typewriter (2017) *PROYECTO ESPECIAL 11° ANIVERSARIO DE SERIES*

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 11379

Corea del Sur Chicago Typewriter (2017) *PROYECTO ESPECIAL 11° ANIVERSARIO DE SERIES*

Chicago Typewriter (2017)

Los escritores que vivieron bajo el dominio japonés en la década de 1930 se reencarnan en un escritor de más éxito que está sumido en una depresión, un escritor fantasma misterioso y un anti-fan del escritor más vendido.

Título original: 시카고 타자기(Sikago Tajagi)
    Escritor: Jin Soo Wan (Kill Me, Heal Me” y The Moon That Embraces the Sun)
    Género: Fantasia, Comedia romántica
    Número de Capítulos:
    Idioma: Coreano
    Televisora:TVN
    Periodo de Emisión: Marzo del 2017, Viernes y Sábado
    Reparto:
    Yoo Ah In
    Im Soo Jung
    Go Kyung Pyo
    Kwak Shi Yang
    Jo Woo Jin
    Yang Jin Sung
    Chun Ho Jin

Gracias a Avistaz
    (Requiere Registro)

Gracias a Torrentkim5

**Les proporcionamos los links a la página en Avistaz y Torrentkim5 donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por 1fichier por
    ampar para Asia-Team

Formato 360p - 720p NEXT

Spoiler:
    SPOILER:
    Capítulo 01: 360p / 720p
    Capítulo 02: 360p / 720p
    Capítulo 03: 360p / 720p
    Capítulo 04: 360p / 720p
    Capítulo 05: 360p / 720p
    Capítulo 06: 360p / 720p
    Capítulo 07: 360p / 720p
    Capítulo 08: 360p / 720p
    Capítulo 09: 360p / 720p
    Capítulo 10: 360p / 720p
    Capítulo 11: 360p / 720p
    Capítulo 12: 360p / 720p
    Capítulo 13: 360p / 720p
    Capítulo 14: 360p / 720p
    Capítulo 15: 360p / 720p
    Capítulo 16: 360p / 720p
    Especial 01: 360p / 720p
    Especial 02: 360p / 720p

NOTA IMPORTANTE
    Los archivos se encuentrar en .rar, se debe descomprimir para poder visualizar los videos

Proyecto Especial 11° Aniversario de la Zona de Series Asiáticas

Subtítulos en español por samsung2k10, SanPer26, Johana_123, Nina-chann, Shizuna, Luis H, charive, cindydiaz, grace.k, Imoto, noeliacine, saezdr, komo15, tedinete, gise1107, nattly y Judit_1981 para Asia-Team
    Coordinación y Corrección: Francisvhl

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Especial 01 / Especial 02

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 3996

Predeterminado

Habemus teasers con Caballito Loco y el CEO
    Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

Arranca el 7 de abril
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

3. Los siguientes 9 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 353

Predeterminado

Yoo Ah In uno de los considerados mejores actores de corea
    Im Soo Jung la mítica e inolvidable protagonista de I'm sorry i love you (2004)
    La empiezo segurísimo

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 663

Predeterminado

es que esa prota a mí me trae de cabeza, es poco lo que he visto de ella y todo me encanta... y con esos dos chicos, bueno, seguro cae, ¿será proyecto AT? Espero que sí, y seré la priimera en la fila de las traducciones...

Predeterminado

Teaser largo, ya ya empieza. En dos días llega esta serie
    Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video

Y conferencia de prensa, otro que sigue la corriente de looks raros para la presentación. Ayyy Caballito Loco!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

Predeterminado

ya estoy esperando que sea mañana para bajar raws... jejejeje

Predeterminado

vistos los dos primeros

Spoiler:
    después de ver el primer capítulo me he dicho, bueno, con el segundo se aclarará por donde van los tiros, pero como que no.
    No tengo ni la mas remota idea de que pretenden mostrar con ésta historia si alguien me lo aclara, ya veré, porque lo que es por ahora me planto.

salud!

10. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Predeterminado

Pues a mí me parece que...
    Spoiler:
    la historia es más que nada el amor que quedó roto en los treintas y que ahora se concluirá. Ya se están reuniendo los tres en cuestión y he de decir que a mí sí me gustó. Por las escenas de flashback creo que ella mató al personaje de caballito loco por error, que se me hace que lo confundió con el chofer de borrachitas... Ya veremos si el tiempo me da la razón, pero a mí sí me gustó mucho.

12. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

aaaah...

Spoiler:
    y yo a dos velas, pues así la cosa cambia, un guiño del destino que truncó un amor...mmm y entonces el malo será el chófer? supongo?.
    Igual te iré pidiendo pistas si no te importa que éste tema hasta ahora no me ha resultado nada intuitivo y me has ordenado las ideas. Gracias @Judit_1981

14. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Predeterminado

@lluisxvi gracias a ti, a mí me encanta dialogar las series, jejejeje, no soy una súper guinista como otras chicas, pero aquí dejo mis teorías y comentarios... jejeje

Predeterminado

komawo bonita!

Spoiler:
    lo del perro me mató, ahí me perdí.

Seguiré la semana que viene

Predeterminado

jajajajaja,
    Spoiler:
    el espíritu o lo que sea que está en la máquina poseyó al perro... solo no me quedó claro si al final se desmaya, se duerme o se muere...

Nos vemos mañana, ya quiero ver los siguientes capítulos...

Predeterminado

Vi los dos primeros capis y la verdad me gustó muchísimo más de lo que esperaba. La estética, los personajes, la música, el tema de la escritura...
    Spoiler:
    SPOILER:
    la mezcla de misterio, las vidas pasadas y sobre todo la temática de escritura, que no recuerdo haber visto tratada de esta manera en otra serie, me parecen una buena mezcla de ingredientes.
    Lo han hecho muy bien en los dos primeros capis, espero que lo mantengan.
    Aunque creo que me gustaría solamente por esa preciosa máquina de escribir y por la absolutamente seductora casa-biblioteca de Caballito Loco AMOOOOOOOOOOO esa biblioteca y va a ocupar el segundo puesto después de la del alien, que además tenía un árbol.

Las referencias a Misery , sobre todo al final del dos me han hecho reír. Y también que al fin tengamos una fangirl literaria y no de idols, esta chica es de las mías

Y estoy asbolutamente intrigada con el fantasma ¿quién es? Porque ellos tres reencarnaron, así que quién los está volviendoa unir?

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 410

Predeterminado

Yo estoy esperando que llegue la serie al episodio 6 para comenzar a verla. He leído muy buenos comentarios sobre CT y ahora leyendo a @Natamar me han entrado muchas ganas de verla... pero tendré que esperar.

Gracias Nata por los comentarios.

21. Los siguientes usuarios agradecen a paloma3001 por este tema:

Predeterminado

@paloma3001 Me alegra que te interesara, no puedo asegurar que se mantenga hasta el 6 pero por ahora es muy buena , así que si le das una oportunidad ya me dirás

PD: se me olvidó comentar lo único que no me gusta
    Spoiler:
    SPOILER:
    el look de Caballito loco en época actual, el de los años 30 es DAEBAK, me encanta. Aunque entiendo que se trata de diferenciarlos bien, sin embargo este niño queda mucho mejor con cabello...

Predeterminado

Natamar está unos pasos por delante de mi, humilde ignorante.

Spoiler:
    De acuerdo con que la estética, la música, la temática etc. es algo que te puede emocionar mucho o poco.
    También que la máquina de escribir es para unos un trasto y para otros un tesoro precioso.
    Pero lo del fantasma no sé si te refieres a esa nubecilla gaseosa que va del perrito a la máquina de escribir.
    Sobre quien los está volviendo a unir, ¿te refieres a un espíritu o al destino?.
    Sobre la referencia a Misery, he buscado sin encontrar ninguna serie con ese nombre.
    No soy mucho de vidas pasadas, pero se agradecen los comentarios, no vaya a ser que uno se esté perdiendo en la superficie de las cosas.
    En cuanto al acting me ha parecido algo de sobreactuación en las persecuciones caninas y en el supuesto terremoto.
    Ya sé que cualquiera diría, pues no la veas y listo, pero es que estos actores se merecen algo más de confianza.

@Natamar que un poco de tu luz me aclare éstas penumbras.

Predeterminado

@lluisxvi a tus preguntas
    Spoiler:
    SPOILER:
    con fantasma sí me refiero a la nubecita que va de la máquina al perro, y de vuelta a la máquina. No sé si sea fantasma, espíritu, el alma de la máquina o qué...pero obviamente los quiere juntar a ellos, no sé la razón.

Lo de vidas pasadas no me meteré en teorías que no tengo muy claras , pero que son recurso recurrente y en este caso parece ser eso los tres amigos de la década del 30 reencarnados en el presente y con algún objetivo, o bien realizar un amor o bien pagar cuentas.
    Me huelo a alguna traición y algún asesinato, más teniendo en cuenta que trata de una época de revolución...y que nuestro escritor tiene tendencia a la cobardía

Misery es una novela de Stephen King y también hay una maravillosa adaptación al cine, genial película de 1990, justamente trata de una fan loca que rapta a su autor favorito.

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 410

Predeterminado

@Natamar ; sobre el look actual de "Caballito Loco", no será por como luce su cabello? Es posible que se deba a que a finales de marzo tuvo que entrar al ejército, pero lamentablemente lo mandaron a casa debido a un posible tumor en el hueso... aún está pendiente los resultados finales que emitirá el ejército. Por un lado espero que no se vaya porque cómo quedaría la serie (o es pre-producida?), pero por otro si no se va significaría que su problema de salud es más serio de lo pensado. Ya pronto le crecerá el cabello y veremos como luce.

¿O se trata de otra cosa?

Predeterminado

@paloma3001 tienes razón es posible, aunque
    Spoiler:
    SPOILER:
    su versión del pasado sí tiene cabello
    no sé en qué quedó lo de su enlistamiento lo último que escuché era que lo posponían como mencionaste y que no sería este año. Y tampoco recuerdo si CT es pre producida, hace tanto que vengo oyendo de ella que me da la sensación que hace mil años que está hecha. Y supongo que si planeaba enlistarse o está terminada o muy avanzada. Eso espero o nos pasará como con Bad Guy!

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3098

Predeterminado

Holaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!

Ya me vi los dos capis y como a uds...me gustó más de lo que pensaba. En realidad la comencé como hago con todas, a ver que onda y Ups....chuá!!!

Y porqué me chuá?

Spoiler:
    SPOILER:
    Me sorprendió gratamente la química entre los protas principales. Y que yo creía que iba a ser más llevada a los años 30' y resulta que son solo flashes.

Me gustan ambos personajes y por momentos me parecen divertidos. A ella hace mil que no la veía en nada, de hecho solo en I'm sorry I Love You...y a él porque de sus últimas series no terminé ninguna y además lo veía un poco sobre actuado. En esta en cambio veo que bajó un cambio!

Me gustan los secundarios, sobre todo el conductor de borrachitas que aunque salió casi nada me encanta y cordoncito que está divino, aunque por ahi se ve que tiene un enfrentamiento con el caballito desde hace un tiempo. Y ahi está la Novia centenaria que me cae simpática, a ver con quien la emparejan...

La trama se las trae, tiene de todo o al menos eso nos insinuaron. Lo del fantasma, lo de las reencarnaciones y además la vida de cada uno que al menos en el presente es bastante traumática. No entendí al final si el padre del caballito es su padre o es su padre adoptivo

Yo Misery no la vi, pero se que peli es...y por eso tampoco la quiero ver, jaja

Y en referencia al corte de pelo del Caballito. Creo que lo de la mili no es que se iba ya, sino que iba a las revisaciones que se hacen con anticipación justamente para ver su estado físico y a dónde lo derivan cuando entren en servicio. Creo que luego ellos pueden pedir la prórroga, así que no creo que se haya metido a filmar serie si eso no lo tenía claro. Lo que calculo no tenía en sus planes obviamente fue lo de sus huesitos
    Con esto, espero que el cabello le crezca sano y fuerte en un futuro no muy lejano y antes de terminar la serie porque si...el caballito queda mas lindo con sus cabellos al viento De todas maneras lo que más importa es su salud, por ende supongo que si está filmando será porque eso está controlado o no es tan grave como para afectar su vida.

¡¡¡Ya te bogopshipeo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Natamar Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    nuestro escritor tiene tendencia a la cobardía
    Porqué cobarde Natamar?, pues en la primera escena del primer episodio

Spoiler:
    se lía a tortas sin ninguna necesidad con 4 o 5 matones y encima con aire de ir sobrao.

Predeterminado

Es sólo una impresión personal, y además una cosa no quita la otra
    Spoiler:
    SPOILER:
    se puede golpear a varios y aún así ser un cobarde, todo depende de nuestra idea de valor

Predeterminado

Desde luego, no caí.

Predeterminado

@Natamar...
    Spoiler:
    esa biblioteca con las escaleras es exactamente la misma del alien, pero con otra ambientación y decoración, es donde estra el asesino y nuestra bella actriz, ahora sirena, estaba escondida detrás del sillón, donde el alien escribía sus memorias... y lo que veo es que solamente quitaron el árbol y pusieron una biblioteca que me da una envidia que me pongo verde...

Predeterminado

@Judit_1981 me parecía, entonces no estaba tan loca
    Spoiler:
    SPOILER:
    al menos la parte de la biblioteca secreta, lo descarté porque había visto que lo mantenían y hacían visitas guiadas, esperaba poder verla algún día. En fin...

Cinturón Naranja Avatar de estnorm
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

bueno yo todavia tengo esperanzas de la puedan tomar como proyecto me gusta mucho la pareja protagonica

Predeterminado

ufff!!!! esta serie me encanta cada día más!!! Ninguno de los tres me decepciona...
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo que no entiendo es qué hacía nuestro escritor fantasma (en toda la extensión de la palabra) al lado del reportero ese que ya odio con odio guajiro... y esa madrastra espantosa y loca! ¿Por qué no hay padres normales en Corea? ¿Es mucho pedir?
    En fin, que lo ue veo es que en esa casa no solo lo maltrataron sino que además le robaron su primera novela que por lo que veo tenía tintes más rosas, solo el título "Fe" me da la impresión de que era un chico idealista y esa traición lo volvió oscuro como lo es ahora...

Y la prota desde niña anda viendo cosas raras y no le quieren decir qué es lo que comentaba que veía... rara está la cosa con la vidente... y casi que creo que la muerte de alguno de sus padres tiene que ver con eso... pero bueno, ya estoy teorizando demasiado, nos vemos con los siguientes...

@lluisxvi, no los has visto? Creo que no tienen desperdicio, jejejeje

Predeterminado

@Judit_1981
    Que va! querida, estaba con el tercero y se fué la luz, al rato volvió, estaba por continuar y zas! otra vez y el pc ha necesitado una purificación y he tenido que hechar mano de las copias de seguridad, un fin de semana desastre total. En la tarde del domingo ya estaba todo bien pero ando con retraso.

Spoiler:
    En su momento me pareció que el clima de la serie era algo agobiante, con carácteres dudosos (el editor por ejemplo) y los protagonistas perdidos en los laberintos de sus conciencias. Realmente lo que busco en los dramas serios, son ejemplos a seguir, fuentes de inspiración, y este, de momento, me temo que será de corte claustrofóbico.
    De todas maneras seguiré insistiendo, la compañía es grata y tiempo habrá para seguir comentando, aunque el tono sea un poco crítico

Peace

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 11379

Predeterminado

Visto los 2 primeros capítulos, me gustaron.
    Me gusta como juega con el misterio mezclando
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sueños pasado, espíritus burlones. Ese toque de que, hay un malo por ahí perdido del pasado que se empeña que en el presente se repita la historia del pasado... Ella aquí mujer débil, en el pasado ¿una asesina? El escritor negro, su antiguo amigo escritor.

Es solo una presentación de situación y personajes, pero ya en 2 capítulos me tiene enganchada.

Predeterminado

Visto hasta el 4, debo decir ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Entonces el Escritor Fanatsma es un fantasma realmente? Creo que me equivoqué al creer que lso tres habían reencarnado, parece ser qu emi CEO aka Conductor de borrachitas aka Gyung-Pyo es el fantasma de la máquina de escribir, el amigo del pasado. Esa frase de "yo me envié a ti" Awwwwwwww!! Me encanta este giro, porque estoy confundida pero no confundida en mal sentido sino con toda la expectativa porque me sorprenden.
    De repente me enocntré atando pieza y preguntándome si en la aparición del escritor Yoo con el agente había habido un diálogo o si yo creí que era así, cuando el fantasma hablaba solo.
    Estoy armando y desarmando teorías, y amo cuando una serie me permite eso.
    ¿Vino a reunirlos? ¿A cobrarse una deuda? ¿A ayudarlo?
    ¿Cómo quedó atrapado en la máquina? ¿ Murió asesinado por ella mientras escribía? (En realidad creo que mató a uno de los dos, pero no sé a cuál) ¿Por qué los demás lo ven?
    En el final del 4 , la forma en que el escritor fantasma lo mira es con mucho sentimiento, dudo que quiera hacerle mal ( además la escena esmuy bonita, comola otra donde lo guía al pasado con un fosforo en la neblina). Y creo que nuestro escritor necesita encontrar un poco de paz en su escritura y no tanta tortura... ( En algo acerté y era que el no se sabe si es hermano le robó su novela, al final este va a terminar siendo un loquito de temer)
    El reloj está andando de nuevo, es decir el juego volvió a iniciarse...¿cómo terminará?
    Me gusta todo, actores, personajes, ritmo narrativo...de mis favoritas actualmente, esperemos que dure

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)