Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Archivos de 1080p

Cinturón Blanco Avatar de teemo1983
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Archivos de 1080p

Alguien sabe como hay que configurar el PC para poder ver este tipo de videos o que caracteristicas tiene que tener nuestro PC para verlo sin problemas? Cualquier ayuda seria de agradecer.

Cinturón Amarillo Avatar de GATOQSECOMIO
    Agradecimientos: 40

Predeterminado

en principio si tienes un reproductor actual como MPC/VLC etc eso respecto a software
    1080p/full HD (1920×1080 píxeles / widescreen de 16:9) creo q es una resolución croncreta q utilizan determinados dispositivos como TV de alta de definicion (HDTV), es decir, tu pantalla debe tener tambien dicha posibilidad.
    Ahora bien, personalmente sus posibilidades dependen del producto, si tienes una película de animación, por bluray con la opción de verla en 720p/1080p, las diferencias son mínimas al menos por mi experiencia; desconozco el impacto en las pelis de imagen real.

ahora, por otro lado, depende del grupo del cual te la descargas (si es el caso) que no siempre guarda las debidas formas, es decir, te dicen que es BDRip720p pero no es tal (tampoco dan info sobre el proceso de creacion del video); por otro, en muchos casos, peliculas que no salieron a la venta en alta deficion pero los grupos han "actualizado"y con ello malformado la imagen (muchos casos de películas clásicas);

y luego el asunto de la compresion del archivo: hay casos en los que dista muy pocos megas entre la version de 720p a 1080p, en otros casos si se nota; depende del grupo que encodea el producto

EDITO: el rendimiento del video tiene relacion con la capacidad de la CPU/GPU. en algunos sites te dicen lo siguiente(aunque esto en terminos generales ya que pueden parecer muy inflados):
    existen requisitos en relación a su PC. Necesita de un procesador Intel Core i7 2.3GHz quad-core o superior y una placa de video GeForce GT 750M o superior. También es necesario 8GB o más de RAM y un HD con 7200rpm o un SSD
    Suerte
    RapaPobre!

Predeterminado

Mi PC tiene un i5,
    12 GB de Ram
    Tarjeta Grafica NVIDIA Geforce GTX 750 Ti

¿Pero porque estos archivos tiran de grafica? ¿Con eso me vale para reproducirlo en Media Player Classic?

Predeterminado

Cita Iniciado por teemo1983 Ver mensaje
    Mi PC tiene un i5,
    12 GB de Ram
    Tarjeta Grafica NVIDIA Geforce GTX 750 Ti

¿Pero porque estos archivos tiran de grafica? ¿Con eso me vale para reproducirlo en Media Player Classic?
    con ese PC te sobra para tirar; pq tiran de GPU? no estoy muy seguro, puede tener relacion con el programa reproductor, sus codecs y configuracion o con la conf de la GPU (panel de propiedades de nvidia) FIJATE si en las opciones del reproductor existe alguna seccion sobre el uso de la GPU

EDITO: Aunque de entrada, solo con esa CPU es posible mover videos a 1080p de forma decente

puedes especificar mas sobre el programa Media Player Classic? (en todo caso te recomendaria MPC-HC o MPC-BE,ambos son reproductores muy livianos, en general son la descendencia de Media player classic(creo q se encuentra abandonado))

https://sourceforge.net/projects/mpcbe/
    menos famoso pero igual de funcional, tiene opciones avanzadas que MPC-HC no posee

https://sourceforge.net/projects/mpc-hc/
    tiene mas seguidores, mas famoso y tiene un equipo de desarrollo mayor

Predeterminado

Tengo el MPC-HC. Creo que es ese. Lo instale hace 2-3 meses, osea muy reciente

Cinturón Blanco Avatar de idiota
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

y ya checaste los codecs para reproducir video ,o si el monitor soporta video de 1080

Predeterminado

Nop, lo del monitor no, es como se sabe

Cinturón Blanco Avatar de idiota
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

mira checa con estos codecs
    https://www.codecguide.com/download_..._pack_full.htm
    si despues de poner estos no funciona si es el monitor

Predeterminado

Cita Iniciado por teemo1983 Ver mensaje
    Nop, lo del monitor no, es como se sabe
    busca las resoluciones soportadas por tu monitor (ya sea desde las propiedades de monitor o en internet desde la web del fabricante) y si el S.O lo reconoce (al monitor); 1080 es basicamente una designación tecnológica q se relaciona con los vídeos y su visualizacion, cara al monitor son los pixeles q soporta, es decir, la resolucion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)