Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 137 de 137

Tema: Mr. Sunshine (2018)

Cinturón Marrón Avatar de Betzy
    Agradecimientos: 118

Predeterminado

Faltan solo 6 capítulos y esta genialidad se nos termina…vistos 17 y 18
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me encanta Eugene es tan noble, la conversación con la madre de HS cuando le dijo que el pecado de los padres no es el pecado de los hijos, que su hijo se está esforzando por el pecado de sus padres, que lo apoye…lo encontré tan grande como persona, teniendo tanto motivo de venganza es tan correcto, sufrió mucho pero sus corazón no se endureció por eso valora el esfuerzo de HS, si se trata de elecciones él escogió tener un espíritu amable, un corazón cálido, escogió ser una persona pacifica, buena, por eso AS lo ama y yo también
    HS sigue robándome el corazón, ahora entiendo porque KES lo mostro al principio casi inútil sin motivación y ocupación, estaba destinado a ser algo grande en la historia, comenzó sin miedo un periódico que en su primera edición trata el arresto del abuelo lo que hizo que la gente se movilizara (me da tanta pena el Abuelo, representa todo lo antiguo, lo tradicional, todo lo que está por desaparecer); su afán en proteger a AS, toda esa escena de la lectura de su propuesta de matrimonio cuando llora y después la suavidad con que trata a AS diciéndole que desea que ya no sean novios, que sea fuerte, que será señalada y finalmente quema la carta, todo eso se sentía tan triste, el actor se desbordo en sentimiento y yo quede triste; su conversación con Eugene tan respetuosos los dos, se disculpa por lo que su familia le hizo a sus padres, le dice que no es responsable de la ruptura de su compromiso que AS escogió su vida y le pregunta si él dará todo por ella y Eugene responde que no dejara su condición de soldado que así la protegerá, ellos dos (HS y Eugene) son gente de buenos sentimientos; incluso su reunión con Takashi Mori me encanto, la conversación tendría que ser en coreano, no necesita dinero él ya tiene, no necesita una posición noble para que la usaría, no gana nada si lo mata, todo lo rebatía con esa risa abierta y tranquilo…eso sí que me gusto, HS es un personaje que ha crecido tanto para ser secundario que me llega a dar miedo como va terminar.
    T.Mori definitivamente es el odiado invasor, arrogante y despiadado, ya sabemos cuan triste fue ese período pero ver como él anticipo sin ninguna preocupación que quebraría el espíritu del pueblo me hizo sentir escalofríos de puro temor.
    Todas las escenas de Eugene y AS son dulces, pacificas, llenas de ternura, todas me gustaron pero de estos dos capítulos me quedo con la del libro de escritura de AS rescatado por la Sra.Haman que va y suelta que en todas sus páginas estaba escrito el nombre de Eugene, que mientras AS escribía decía “Eugene Choi, Eugene Choi” y Eugene tan feliz, parecía un niño, toda su cara era pura risa y ternura mirando a AS

La escena final del 18 ¡¿cómo en la vida pudo hacer eso?! Ya sabremos cual fue su motivación pero paso por sobre ella y eso para mí no tiene justificación.

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Betzy por este tema:

Cinturón Verde Avatar de ivettem
    Agradecimientos: 37

Predeterminado

Solo puedo decir ¡Que episodio el 19!
    Sin palabras.

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ivettem por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 827

Predeterminado

¡No he podido ver el 19! A ver si en la noche llego a verlo, pero tengo el día ocupadísimo!!

Cinturón Verde Avatar de ivettem
    Agradecimientos: 37

Predeterminado

como no amar a este hombre (Eugene Choi) cap 20:

Spoiler:
    SPOILER:
    Go Ae-shin: -Si me estás buscando, estoy aquí.
    ¿Como has estado?
    Muchas cosas han sucedido.
    Eugene Choi: -Empecé a odiarte
    porque te extrañé terriblemente.
    Te odiaba, cada vez que te extrañaba.
    Go Ae-shin: -Si me puedes olvidar así,
    eso también estará bien.
    Vine aquí para decirte eso,
    Por si acaso, estabas esperando saber de mí.
    Quería decirte, no esperes más.
    Eugene Choi: -Cómo...
    ¿Cómo puedes decirme eso a mí?
    Go Ae-shin: -Joseon está en mayor peligro ahora,
    mi familia ha sido destruida.
    En mi mundo, ya no hay esperanza inútil o romance.
    Ya no puedo caminar al lado de tu yo.
    Entonces, por favor...
    sigue tu propio caminos ahora.
    Debemos separarnos.
    Eugene Choi: -¿Qué harás si te detengo?
    Go Ae-shin: -Tengo que irme mis camaradas están esperando.
    Eugene Choi: -¿Que hay de mí?
    no significa nada para ti, el hecho de que estoy esperando también
    ¿No debería haber estado allí para ti?
    ¿No debería haber esperado?
    Donde sea que esté, no me importa.
    Sigue tu camino.
    A donde sea que te dirijas,
    iré en la misma direccion.
    Go Ae-shin: Pero quiero que vivas.
    Eugene Choi: Es precisamente por eso que estoy siendo así.
    Siento que moriré si no te veo.
    Y no sé si eres consciente,
    pero no me has pagado
    por cualquier cosa que hice por ti.
    No te atrevas a alejarte.
    No importa dónde estés,
    Te buscaré y asegúrate de pagarme.
    Go Ae-shin: Yo te pagaré.
    Donde sea que esté, te lo haré saber y
    ven a cobrarme.

7. Los siguientes usuarios agradecen a ivettem por este tema:

Betzy

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 271

Predeterminado

Visto hasta el 19
    Spoiler:
    SPOILER:

El coronel japonés un verdadero dolor tanto para los buenos como para los villanos. Me gusto ver el temple que mostró Hui Seong al confrontarlo en su reunión y también el de Go Dong Mae.

Lee Wang Ik tiene tantos enemigos que quieren matarlo que se me hace difícil elegir quién de los protagonistas se encargará de él, Ae Shin, su maestro, el joven de la academia militar, su propia hija

Joseon, cada vez más sucumbe a su inevitable caída, el ministro japonés va por el papel que sellará su destino, los japoneses irrumpiendo por doquier, colgando cuerpos y ufanándose por la nación que representan. A pesar de que Lee Wang Ik fue echado de su puesto, eso no le detuvo de hacer la atrocidad que hizo en la procesión. Lo que más me dio coraje fue cuando llega a la casa de Ae Shin y empieza a destruirla y confiscarla para intereses del supuesto gobierno.

Las palabras de Eugene, después de la misión que les asignó el abuelo, me dejaron . Me hacen pensar lo peor para el final.

La escena final me dejó sin aliento, pensé que casi sería la muerte de Hui Seong, estaba cruzando los dedos para que algo lo salvara ante algo que parecía una muerte segura. Pensé que Go Dong Mae lo salvaría ya que había ido al templo pero no pensé en Ae Shin.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Predeterminado

@Luis H,
    Spoiler:
    SPOILER:
    literalmente se me escurrieron las lágrimas viendo esos segundos eternos de Hui Seong frente a los rifles, pero siempre pensé que tal vez Ae Shin lo salvaría, porque a Dong Mae lo detuvo el japonés que lo llamó hijo en las calles de Jemulpo... a ver qué arroz se cuece ahí...

Fue un capítulo tremendo el 19... y no puedo todavía con el dolor de las muertes en este capítulo... la "nana" de Ae Shin y la señora del cruce en bote... de ella pensé que se iba a apuñalar o algo así cuando vio al coronel japonés, pero de todos modos fue muy valiente...

Ahora mismo no puedo ver el 20, pero me comeré las uñas mientras llega ese momento.

Cinturón Blanco Avatar de isabeleta
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Cita Iniciado por Natamar Ver mensaje

Mr. Sunshine (2018)

Se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). El drama contará la historia de un hombre joven coreano que adopta una nueva identidad como un soldado en el ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871. Él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido colocado allí y se enamora de una mujer de una familia aristocrática
    Nueva historia de la escritora de Descendents of the Sun y Goblin. Drama histórico.

Título original: 미스터 션샤인 / Miseuteo Shunshain
    También conocida como:
    Género: Drama, Histórico, Militar, Bélico
    Número de Capítulos: 24
    Idioma: Coreano
    Televisora: tvN
    Periodo de Emisión: 07-Julio-2018
    Reparto:
    Lee Byung Hun
    Kim Tae Ri
    Yoo Yeon Seok
    Byun Yo Han

No disponibles

No disponibles

No disponibles

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.
    Hola si aca no se puede, donde puedo descargar mr. sunshine? gracias

Predeterminado

Visto hasta el 21, capítulos de muchas emociones. Siento que en los tres últimos voy a romperme los dedos al estrujarme los dedos por la ansiedad de lo que vaya a pasar.

Spoiler:
    SPOILER:

No esperaba que tanto Lee Wang Ik y el coronel japonés los fueran a matar en esta tanda así como tampoco esperaba que tendrían una aventura en territorio enemigo.

El final del 20 si me dejó algo , no me gustó que ella lo haya ido a buscar para usarlo como él supo inmediatamente. Cuando le dice que le debe mucho y que ella le va a pagar por todo también me dejó , una "promesa" que jamás suceda.

Cuando vi el nombre de "Choi Ae Shin" en el documento falso supe que iba a pasar. La forma en como iba a poder entrar a Japón. La escena de cuando él le pone el anillo, le explica su significado me hizo sentir muchas cosas y más cuando ambos están en el tren y ahora ella le pone el anillo. Una escena que parecía la despedida de los amantes

Lo que me dejó fue la traición de la mujer muda. Jamás vi venir eso. Sabía que ella era muy apegada a Go Dong Mae pero jamás espere semejante traición hacia él y lo que implicaría para los protagonistas.

Por el avance del siguiente, las cosas se pondrán peores , esto me recuerda a Game of Thrones, ya no sé quién logrará vivir al final y quién morirá.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Predeterminado

Visto 21...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me desesperó en partes este capítulo, pero por el suspenso de saber qué más iba a suceder...

Igual era lógico que la muda hiciera algo así creyendo que ayudaba en algo a Gu Dong Mae... el detalle es que él no quería esa ayuda. Siempre hizo lo que hizo para salvar a Ae Shin, y ahora corre a Japón a salvarla de nuevo, sin saber que Eugune está con ella.

No puedo creer que ya casi se acaba!!! A esperar unas 20 horas para verlo!!! (Si mis pendientes me dejan tiempo!)

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

Visto hasta el 22. Otro capitulo que me deja

Spoiler:
    SPOILER:

Desde la escena de la foto, me quedé con el pendiente sobre la misma incluso pensé que la mencionarían o la mostrarían. Cuando vi lo que le envió Eugene a KHS me hizo preguntarme si este la tendrá en su poder y si aparecerá al final de la serie.

Eugene y Gu Dong Mae volviéndose a encontrar frente al hotel después de tres años

Dos más para saber el escenario final que nos han preparado.

17. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Predeterminado

No he podido ver el 22... así que lo reservaré para cualquier momento de la semana en que pueda relajarme y verlo con calma...

Predeterminado

Tenemos que esperar hasta el otro fin de semana y ya te estoy extrañando Sr. Sol para aligerar la espera comentemos hasta el 22.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Todo anticipaba que llegaría los tiempos oscuros con su tristeza dura pero nunca pensé que lloraría a lagrima viva como lo hice cuando colgaron el cadáver de la mujer de la posada y llega Seung-Gu, primero duda en mirarla, después reclama que la bajen y dice que es su esposa, la imagen de él sentado en el suelo abrazándola y llorando con tanto dolor fue tan triste que no podía dejar de llorar…si KES quería retratar todos los abusos y el dolor que vivió la gente de su nación, si quería mostrarle al mundo cuanto dolor tuvieron que soportar, siento que con esa secuencia supo introducirnos y prepararnos para lo que estaba por venir
    Lo que paso después con T.Mori, su secuestro, golpiza y que lo colgaran del mismo lugar que el colgó a la esposa de SG con un cartel que decía que fue salvado por un miembro del Ejercito Recto, me conformo, la violencia no se justifica pero que no lo mataran mostro que sus captores eran muy superiores a él.
    La muerte de WI y T.Mori fue violenta y rápida y para mi así estuvo bien, su muerte no impidió lo que venía pero retrasarlo un poco fue una pequeña victoria.
    La masacre del ejercito real por los japoneses fue tremenda, rompía el corazón ver tanta muerte y el llanto sin consuelo de las familias pidiendo a sus jóvenes “levántate”, el acto heroico de Seung-Gu lo elevo más todavía como un tremendo personaje, proteger un lugar que estaba perdido recordando las palabras de su padre, asegurar el escape de los soldados jóvenes y con su último esfuerzo hacer volar el lugar, todo fue simplemente épico…sus últimas palabras “sobrevivir es ganar”, fue un rebelde hasta el final, leal al Ejercito Recto y leal a su mujer de la posada, la cinta roja lo acompaño hasta el final atada a su arma…yo quería a SG, sabía que moriría como un héroe pero igual sentí tanta pena por su muerte, llore sin vergüenza.
    Ver a AS de pronto tan fría y distante con Eugene se me hizo raro, lo justifique por todo lo que tuvo que vivir, la muerte de su Abuelo, el asesinato de WI, ser perseguida, quedarse sola, sin su familia y sus afectos, todo eso cambia a cualquiera además está el miedo grande que algo le pase a Eugene pero esa distancia no podía durar mucho y vino la propuesta de la harina de Eugene, tan preciosa y triste, cuando Love se convirtió en Live fue tan significativo y llegamos al tren cuando le pide el anillo y una vez en su dedo le dice “Te amo, estoy enamorada de ti”, ella no pudo mantener la distancia y Eugene suspiro aliviado, él se merecía tanto esa confesión sincera, nuevamente se sentía el amor de ambos, sus miradas tristes pero llenas de amor y sus diálogos aunque en despedidas eran amorosos, en la estación de Japón cuando se despiden y Eugene le ruega que se vaya con él, AS le dice que ella se imaginó 100 veces feliz con él, viviendo con él, durmiendo juntos pero siempre ella regresaba…que triste lo encontré, en el estudio fotográfico cuando lo mira sonriendo y Eugene le dice que no es a él, es al frente que tiene que mirar, pensé “esta chica está perdida por él” y cuando sale a rescatarla, la sorpresa casi desesperación de ella y la sonrisa tan linda de él, diciendo tan simple que no se dio cuenta y estaba corriendo a la “llama” y que gracias a eso vio los fuegos artificiales….huuaa se me derritió el corazón (la sonrisa de LBH es definitivamente un arma mortal, mi corazón se detiene cuando él sonríe y su voz baja es igual de mortal) su separación en la cárcel, con el “see you again”, con Eugene tan cariñoso, casi sentí la intención de un beso bueno mientras la siga abrazando tan fuerte como lo hace me compensa la falta de un beso
    La chica costurera con HS me encantan, cuando le entrega la flor bordada y le dice que esta no se marchitara, yo decía “esta es, esta es, esta es tu flor HS” me encanta HS quiero verlo amado y feliz.

Esperando el final y a la vez no queriendo que termine (que locura) siguiendo el hilo de la serie, decir que tengo “esperanzas inútiles” que si “love” es “live” y “sobrevivir es ganar”, quiero pensar que vivirán superando las circunstancias, solo vivirán y el amor será la “llama” que no se apagara y a la que terminaran corriendo siempre.

Decir que la serie es una joya, que es preciosa, que conmueve profundamente, tantas cosas que decir…una vez más pido disculpas por la parrafada y muchas muchas gracias por el espacio.

20. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Betzy por este tema:

Predeterminado

El comentario es más que bien recibido, yo no puedo expresar por escrito todo lo que siento al ver una serie, pero leerte me hizo revivir el capi 22, de verdad hermoso!!!

22. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

Ir a buscar el torrent del capítulo 23 y encontrarte con un especial... que eso te haga entender que la agonía de no saber sobre el final se extenderá una semana más... me pone muy sad...

24. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Judit_1981 Ver mensaje
    Ir a buscar el torrent del capítulo 23 y encontrarte con un especial... que eso te haga entender que la agonía de no saber sobre el final se extenderá una semana más... me pone muy sad...
    ¿Qué? Ya estaba preparado mentalmente para ver el final

Predeterminado

Cita Iniciado por Judit_1981 Ver mensaje
    El comentario es más que bien recibido, yo no puedo expresar por escrito todo lo que siento al ver una serie, pero leerte me hizo revivir el capi 22, de verdad hermoso!!!
    @Judit_1981 que lindo que te gusto, muchas gracias...solo es entusiasmo por lo preciosa que es esta serie, gracias

------------

Y si el final será la próxima semana, no entendí el porqué, sitio en que mencionaban la razón estaba en inglés y yo con el inglés soy igual que Eugene escribiendo coreano…
    Spoiler:
    SPOILER:
    una vergüenza

El capítulo especial no puedo encontrarlo, solo vi unos videos en IG (yo que no tengo IG por Mr.Sunshine hasta abrí uno para seguir las publicaciones, que locuras hace una cuando está entusiasmada con algo…my god)
    Al parecer en este capítulo especial mostraron escenas que no se incluyeron en la serie o tal vez se van incluir en los 2 capítulos que faltan como flashback, no lo sé, aunque no creo no tendría sentido mostrar tanto de los capítulos que faltan, lo cierto es que dan una visión más completa y eso me gustó mucho, hay una escena de AS y Eugene muy bonita y hay otra de HS que es toda una revelación y me confirma que su personaje estaba pensando para ser algo grande
    Spoiler:
    SPOILER:
    El tomando fotos de la masacre (con la cámara que le regalo Eugene) se ve inmenso como personaje, HS estaba para cosas grandes en esta historia, el será quien deje el registro para las generaciones futuras, él dijo que las palabras tienen poder, que tenía que documentarse tanto a patriotas como traidores, grande HS...en la sala de revelado hay una foto del personal del hotel, Hina está sonriendo tan bonito en la foto, ella es muy hermosa y en esa foto queda más que demostrado…ojala la hubiéramos visto reír mas y tan bonito.

En este IG hay un avance del capítulo 23
    Spoiler:
    SPOILER:
    que es una tortura

No me fio mucho de los avances en esta serie, siempre me engañaron se cuidaron bien de mostrar lo que realmente era, hicieron montajes muy bien cuidados la verdad, terminaba trepando las paredes con los avances así que decidí no confiar más en ellos.
    Dejo el link del IG por si son masoquistas como yo https://www.instagram.com/mrsunshine...ource=ig_embed
    Solamente aquí vi el avance, los otros sitios están en inglés y bueno ya comente lo que me pasa con ese bendito idioma.
    Que descansen y si tengo tiempo comentamos durante la semana en espera del ansiado final, eso será si tengo tiempo porque ganas de comentar la serie me sobran.

27. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Betzy por este tema:

Predeterminado

Yo bajé el especial de Avistaz, y espero que tenga subs... porque definitivamente quiero verlo!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)