Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Estrenos (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-10-2012, 07:00   #31
massi99
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Argentina
Respuesta: Howling / Ha-wool-ling (2012) [Zoom]

yo la encote en 720p de asiatorrent :Howling.2012.Bluray.720p.DTS.x264-LooKMaNe 5.84 gb pero sin sub en español , pregunto alguien los tienes , o tendre que copiar y pegar sub por sub !! y si lo hago luego lo subire !!gracias
massi99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-11-2012, 13:41   #32
mithodea
Cinturón Verde

Spain
Hombre

La pelicula tiene un argumento muy interesante y una realización muy buena, pero la pareja de actores protagonista no tienen mucha química en pantalla.
Se puede ver y no te aburres pero no entusiasma, me parece un buen guión desaprovechado.
Spoiler:
Podrían haber usado mejor el rechazo que sufre la mujer en un trabajo tan machista como puede ser el policia de homicidios (hay algo, pero no queda muy bien reflejado) y también se deberían haber centrado algo más en lo que provoca la venganza, me refiero en el abuso y explotación de niñas.
.
Kang-ho Song tiene mejores peliculas que ésta (memories of murder, the host,....), aunque no es mala.
mithodea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-11-2012, 09:51   #33
Xtian
Moderador

Agradecimientos: 8.839

Chile
Hombre

Me gustó aunque no sorprende, muy encaminada y sin salirse de la ruta, sin mucho riesgo en la dirección. Nuestro amigo Song Kang-Ho bien, pero sin deslumbrar como en otras pelis. Creo que los aplausos se los lleva la prota.

Xtian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-12-2012, 04:53   #34
brunette
Cinturón Naranja

Argentina
Mujer

La pasaron en cinemax hace unos dias, la vi y entretiene hasta ahi.La historia no me parecio muy atractiva, al principio empieza como un thriller prometedor pero el argumento me parecio un poco tonto, me dio pena por el perro lobo.
Antiguo 21-01-2013, 12:51   #35
valekiara
Cinturón Negro

Agradecimientos: 2

Somalia
Hombre
Pelicula del montón pero bien realizadea,entretiene y no aburre,esperaba bastante más del director de A dirty Carnival.

6/10 Recomendable por el perro-lobo.

gracias y saludos
valekiara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-01-2013, 15:15   #36
kenijag
Cinturón Verde

Colombia
Hombre
La veo porq esta Kang-ho, esperemos se buena como en casi todas las pelis de este buen actor.Gracias por la ficha AT.
kenijag está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado