Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA CULTURA ASIÁTICA - > EVENTOS Y REUNIONES > Reuniones Asia-Team
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-08-2012, 12:27   #1
gotreks
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 0

Spain
Hombre Facebook gotreks
conocer amigos de barcelona

hola chic@s soy miguel y me gustaria conocer chicos y chicas de badalona y barcelona que comparta la aficion a los doramas cine asiatico para formar grupo de amigos para amistad y salir por hay cine. salones etc...

un saludo
gotreks está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-08-2012, 13:49   #2
anamrs
Experto Dan

Agradecimientos: 145

Spain
Mujer Facebook anamrs Twitter anamrs
Respuesta: conocer amigos de barcelona

Antes había un tema donde estabamos reunidos bastantes españoles e incluso habia una lista con las comunidades y ciudades de procedencia. He intentado buscarlo pero no he dado con él, tal vez esté en una sección en la que no busqué...

Por cierto, yo no digo nada porque me pillas un poco lejos que soy de Córdoba
Antiguo 17-08-2012, 14:42   #3
devnull1982
Cinturón Negro

Agradecimientos: 28

Andorra
Hombre Twitter devnull1982

jejeje me hubiera gustado verte andar el dia en que te inscribiste en asiateam.... ( la rima es la rima jajajaja ).

si es una kedada de un dia en concreto puedo bajar a bcn pero no puedo hacer eso de quedar a tomar algo etc... tengo 1h y pico de viaje por el tunel de bracons, y no hay pelas D lo bueno es que si algun dia quedamos a tomar algo tendras que pagar tu porque eres mi hyung DDD ( tengo 30 ;D ).

Pero seria buena idea planear un dia para quedar, un buen planing seria ir al restaurante ese nuevo " ha-na " que tambien creo que hacen proyecciones de pelis coreanas y algo de k-pop ( dependiendo del dia ). Si hubiera algo asi yo me apuntaria.saludos.a10.

Clickea en mi firma para escuchar a las T-ara!
devnull1982 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-09-2012, 15:38   #4
Issy
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer

Yo lo tengo algo complicado, porque Barcelona me pilla un poco lejos, pero me da gusto saber que al menos no estoy tan sola en mi pais.
Ojalá algún día podamos vernos las caras todos, aunque solo sea una vez.
Un saludo.
Issy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-02-2013, 07:20   #5
Manita_Loka
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 2

Spain
Cita:
Iniciado por devnull1982 Ver Mensaje
jejeje me hubiera gustado verte andar el dia en que te inscribiste en asiateam.... ( la rima es la rima jajajaja ).

si es una kedada de un dia en concreto puedo bajar a bcn pero no puedo hacer eso de quedar a tomar algo etc... tengo 1h y pico de viaje por el tunel de bracons, y no hay pelas D lo bueno es que si algun dia quedamos a tomar algo tendras que pagar tu porque eres mi hyung DDD ( tengo 30 ;D ).

Pero seria buena idea planear un dia para quedar, un buen planing seria ir al restaurante ese nuevo " ha-na " que tambien creo que hacen proyecciones de pelis coreanas y algo de k-pop ( dependiendo del dia ). Si hubiera algo asi yo me apuntaria.saludos.a10.
El restaurante ese donde está?? Yo soy de barcelona y suelo ir a muchos restaurantes japoneses lo que a un coreano aun no he ido >___< el otro dia al lado de casa de mi hermano vi un restaurante koreano pequeñto y tenia uy buena pinta, por cierto el vive en gracia =P si voy os cuento =)
Manita_Loka está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado