![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||||
|
|
Respuesta: My Name is Kim Sam Soon (2005)
![]() a quien no la haya visto aún la super recomiendo
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
|
Normas y Recomendaciones Generales. Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas. Saludos ![]() Sirenita Moderadora de Asia-Team
|
|
|
|
#33 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Ella hace un papel genial, consigue pasar de una Sam soon bruta y cómica a una Sam Soon tierna y por que no? sexy jajaja
|
||||
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
Agradecimientos: 26.035
![]() |
|
|
|
|
#35 | ||||
|
![]() |
Me gustó como se desenvolvió la trama, aunque creo que los puntos más fuertes de comedia fueron en los últimos capítulos...
|
||||
|
|
|
|
|
#36 | ||||
|
![]() |
|
|
|
|
#37 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
![]() |
comienzo primero dando las gracias a quienes hacen posible que gente como yo, que no sabía que existían estos dramas, disfrutemos tanto de unas historias increíbles, muchas gracias. Os descubrí de casualidad y mirando mirando, encontré esta serie. Leí que fue una de las más vistas en Corea, que la gente la veía en masa,yo decía que exageración, pero, después de un primer capítulo ...pse...también podía ser que no entendiese yo la cultura coreana (también) empieza la serie a crearse en el segundo capítulo, me engancha ella, me encanta él, me gusta la trama, la historia me atrapa, los personajes secundarios me encantan (la exnovia no, muy cansina), pero Kim Sun Ah,madre mía, me encantó, me gustó, me veía reflejada en situaciones que ella mostraba en la serie, me gustaba su valentía y su rebeldía, como mujer la admiraba. Y la serie un día, llega a su fin, y cuando terminó me dije, que maravilla, tengo que disfrutar con más series como esta. Algunas me gustan, otras no tanto, pero he de reconocer, que esta serie, me marcó porque me enganchó a algo que no sabía que existía. Es de bien nacida ser agradecida y agradecer a quien hace posible que yo, que no sabía que esto existiera, pueda ver estas series, la verdad, no me cansaría de dar las gracias. Creo que más palabras, sobran Gracias
|
|
|
|
#40 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#42 | ||
|
![]() |
![]()
|
||
|
|
|
|
|
#43 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#44 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#45 | ||||
|
Agradecimientos: 48
![]() |
Yo la concluí ayer noche. Dejo en spoiler, mis impresiones, por si algún despistado/da, aún no la vio.-
Gracias miles.- SALUDOS ALBANO23.-
|
|