Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-07-2011, 21:33   #31
Dey!
Experto Dan

Agradecimientos: 28

Mexico
Mujer Twitter Dey!
Respuesta: My Name is Kim Sam Soon (2005)

ahhhhh! no había pasado por aquí pero muchas gracias por subtitularla es uno de mis doramas favoritos y el primero que vi waaa! me encanta gracias a este drama conocí a Hyun Bin y lo amé bueno aún lo hago jeje

a quien no la haya visto aún la super recomiendo
Spoiler:
el final no es muy bueno pero de ahí en fuera todo es magnífico desde las actuaciones hasta el OST que también es uno de mis favoritos
Antiguo 26-07-2011, 14:40   #32
Sirenita
En el norte...

Agradecimientos: 1.312

Mexico
Mujer Facebook Sirenita

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team
Antiguo 14-03-2012, 15:36   #33
rikku76
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer

Muy buena ...

Ella hace un papel genial, consigue pasar de una Sam soon bruta y cómica a una Sam Soon tierna y por que no? sexy jajaja

Spoiler:
La escena "imaginaria" sobre un piano con vestido rojo pasa de sexy a cómica en segundos - Ver a Hyun Bin peleandose con un peluche cerdito tampoco tiene desperdicio .
rikku76 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-05-2012, 03:39   #34
Yadifdez
Pura Vida...^^

Agradecimientos: 26.035

Costa Rica
Mujer

Añadidas descargas de Depositfiles, gracias a maryjay ...
Yadifdez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-06-2012, 20:18   #35
Soulgrey
Cinturón Naranja

Argentina
Mujer

Realmente gracias, un gran trabajo.
Me gustó como se desenvolvió la trama, aunque creo que los puntos más fuertes de comedia fueron en los últimos capítulos...
Spoiler:
aún recuerdo el momento en el caraoke con la familia de Sam soon y como bailaba ella .
Soulgrey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-06-2012, 14:07   #36
syl_sora
Cinturón Naranja

Ecuador
Mujer

Mi primer dorama y no me arrepiento, desde que vi este no pare jamás jeje.. Excelente la química entre los actores, la parte de comedia también muy buena y el Ost ni se diga....los que no la han visto, no lo piensen 2 veces...no se arrrepentirán es un dorama muy bueno!
Spoiler:
La parte del karaoke, cuándo intentaba hablar con Henry en inglés, la parte del papel higiénico, jaja
Antiguo 29-06-2012, 18:25   #37
inocenciawill
Cinturón Blanco

Spain
Mujer Twitter inocenciawill

Mi dorama favorito hasta la fecha, me ha encantado su guion tanto su comedia como sus partes dramaticas. Me ha gustado ese final más realista que en otras comedias romanticas y tambien me ha encantado las actuaciones de kim sum ah y hyun bin creo que son de lo más natural. Ahora entiendo su gran exito
inocenciawill está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012, 18:48   #38
calibelleza
¡Dorakormaniaca!

Agradecimientos: 2.434

Costa Rica
Mujer Facebook calibelleza

Añadidas descargas por Filefactory, gracias a zamita^^
Antiguo 20-11-2012, 18:49   #39
mjsq
Cinturón Blanco

Spain
Mujer

Hola!
comienzo primero dando las gracias a quienes hacen posible que gente como yo, que no sabía que existían estos dramas, disfrutemos tanto de unas historias increíbles, muchas gracias.
Os descubrí de casualidad y mirando mirando, encontré esta serie. Leí que fue una de las más vistas en Corea, que la gente la veía en masa,yo decía que exageración, pero, después de un primer capítulo ...pse...también podía ser que no entendiese yo la cultura coreana (también) empieza la serie a crearse en el segundo capítulo, me engancha ella, me encanta él, me gusta la trama, la historia me atrapa, los personajes secundarios me encantan (la exnovia no, muy cansina), pero Kim Sun Ah,madre mía, me encantó, me gustó, me veía reflejada en situaciones que ella mostraba en la serie, me gustaba su valentía y su rebeldía, como mujer la admiraba.
Y la serie un día, llega a su fin, y cuando terminó me dije, que maravilla, tengo que disfrutar con más series como esta.
Algunas me gustan, otras no tanto, pero he de reconocer, que esta serie, me marcó porque me enganchó a algo que no sabía que existía.
Es de bien nacida ser agradecida y agradecer a quien hace posible que yo, que no sabía que esto existiera, pueda ver estas series, la verdad, no me cansaría de dar las gracias.
Creo que más palabras, sobran
Gracias
Antiguo 27-11-2012, 17:26   #40
HyunDani83
Cinturón Amarillo

Argentina
Mujer

Muy linda y rara esta serie....
Spoiler:
es extraño ver a Hyun Bin no siendo Kim Joo Won enamorado de Gil Ra Im
Muy complicada la historia con Hee Jin, me parecio....
Me encanto la escena del karaoke, que manera de reirme!!!!

Y llore como una condenada cuando el se acuesta en la panza de Sam Soon y le cuenta de su hermano...Hyun Bin llora demasiado bien :cry:
HyunDani83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-03-2013, 07:25   #41
NanaChan112
Cinturón Amarillo

Spain
Mujer
Dicen que si no has visto este dorama no has visto ninguno... xD Es como el Principito de los doramas...
NanaChan112 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-03-2013, 07:32   #42
mariasiempre
Cinturón Verde

Spain
Mujer
pues a mi no me gustó nada, es más, este y ''escalera al cielo'' fueron los culpables de mi retirada del mundo doramil por años
mariasiempre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-04-2013, 22:57   #43
princess_aidil
Ninja Americano

Mexico
Mujer
Aun no la veo pero me la an recomendado muxoo jejeje vi el trailer y me llamo la atencio se ve que es divertida n_n
princess_aidil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-04-2013, 12:03   #44
Matilda
Ninja Americano

Chile
Mujer
Realmente es una serie maravillosa. Es como la cuarta vez que tengo el gusto de verla, en estos momento acompañada de mi novio y es genial poder compartirla con él. Tengo ganas de viajar a Corea e ir a conocer la isla Jeju! Me siento como la Kim Sam Soon enamorada de un hombre hermoso y magnífico casi inalcanzable pero que está con ella!!!!!
Matilda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-04-2013, 12:20   #45
albano23
Cinturón Negro

Agradecimientos: 48

Spain
Hombre
Hola a todos/as:

Yo la concluí ayer noche. Dejo en spoiler, mis impresiones, por si algún despistado/da, aún no la vio.-

Spoiler:
Por partes, cómicamente es muy buena, y tiene escenas muy divertidas: La del piano, karaoke, el peluche etc... Y otras más dramáticas: Sobre todo, lo que él, le hace pasar a ella. Como ya se hablado largo y tendido de este drama, dejaré que sigan opinando y no lo destriparé más.- A destacar la Ost, y muchos secundarios (Me encanta el papel, de la ayudanta de ella, en el restaurante, su hermana y la niña, que al final, tras una pelea de ellos, dos habla por fin, tras el accidente de coche del protagonista, donde murió su hermano y la novia de este).- En contra, de lo que todos dicen, me gusto mucho, el papel incomprendido de la ex novia de él y si me resulto cansino, el del jefe de cocina.- Lo mejor el final, que es realista conforme a la sociedad patriarcal y clasista coreana.- Pero se puede decir, que triunfa el amor. Eso si me encanta, el sarcasmo del nombre del perro...50 millones de won, es genial.-

Veanla, pasaran ratos divertidos y de pañuelo.- Recomendable 100x100.- Los dramas, al igual, que todo en la vida, dependen del gusto de cada uno/na, por eso al igual, que en filmes etc... no considero a ninguno, malo, sólo hay que ver mi, firma.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Herramientas
Desplegado