Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series (+ Subs)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-04-2013, 16:36   #16
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 46.534

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz
Chicos, ¿alguno de ustedes sabe dónde puedo descargar el 11? En AsiaLoveFS no se encuentra el link y me gustaría verla con mi mamá

Bboing Bboing~
cindydiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-04-2013, 00:26   #17
jijesy
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 13

Mexico
Mujer
Corea del Sur

me salio doble
jijesy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-04-2013, 00:34   #18
jijesy
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 13

Mexico
Mujer
Corea del Sur

Cita:
Iniciado por cindydiaz Ver Mensaje
Chicos, ¿alguno de ustedes sabe dónde puedo descargar el 11? En AsiaLoveFS no se encuentra el link y me gustaría verla con mi mamá
Hola aquí si esta el cap.11 http://sweetasiadrama.es.tl/vampire-...emporada-2.htm
es la misma pagina nadamas que cambiaron de nombre ahora se llama SweetAsiaDrama espero te sirva
jijesy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-04-2013, 01:50   #19
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 46.534

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz
Muchas gracias Jijesy, no sabía que habían cambiado de página y nombre, voy a actualizar la ficha con el nuevo link.
cindydiaz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado