![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | ||
|
Agradecimientos: 1.164
![]() |
Respuesta: 4Minute HyunA confiesa: "Mi tipo ideal es de 170 cm."
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
|
![]() Explico por si las dudas... es que la gente a veces no suele entenderme... ![]() Igual eso no cambia el hecho de que no llegue a los 1.70...
|
|
|
|
#18 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
|
Cita:
1. m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante: me hizo mucho daño con sus sarcasmos. 2. ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla. Solo fue un ejemplo, podes reemplazar a Megan Fox por cualquier Femme Fatale que quieras. |
|||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
|
![]() Aunque yo digo que el amor no viene con etiqueta ni medidas ^_^ |
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Agradecimientos: 1
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
|
D hyunA ven pa mi casa!!!!!!
|
||
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
![]() |
^^
por eso muchos q an viajado a ver a su idola se le cae el piso al verla a su lado y si llegas a salir con una de ella talvez te digan como vas a traerá tu hermanita jajaja o te veran como pervertido jajaja es broma jajaja pero ah pasado jajaja normal mente en argentina casi todos los hombres miden mas de 1,7x hasta hace unos años jaja q pico el sol mas fuerte y ahora la nueva generación viene de 1,8x para arriba jaja normal mente con 1,75 te ves normal y hasta alto pero aveces te cruzas a todos y te sentís un enano jaja las mujeres argentinas miden como normal 1,64 muy poca son mas bajas de esa altura y la nueva generacion viene de 1,7x en adelante jaja mas o menos es una diferencia de 10 cm entre hombre y mujeres en argentina
|
||
|
|
|