Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-07-2012, 13:30   #121
monalisa29
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer
Respuesta: Dream High 2 (2012)

Terminada de ver la serie he de decir que a diferencia de casi todas las opiniones que he leido, me gusto bastante la historia, y aunque en general como alguioen decia, la guionista durante casi toda la trama hizo alusion (innecesaria) de DH 1; yo me mantuve mentalizada a que era una nueva historia, en otra epoca y con otros personajes, de los cuales hubieron varios que me encantaron, sobre todo
Spoiler:
Joon Jin (que mantuvo su esencia de principio a fin); JB (que si bien comenzo cayendome como patada, termino conquistandome con su nobleza y carisma)... Hae Sung (termino regular, muy pava, demasiado, hasta el final humillandose y rogando por una amiga inutil como Lian (que me cargo de principio a fin)... quiza hubiera sido diferente si mucho antes hubiera cambiado de actitud, por lo que me quede con la impresion de que siempre estuvo actuando... mala e insoportable, y ni siquiera tan bonita...

Hasta el capitulo 15, RECOMENDABLE! El ultimo
Spoiler:
estuvo absolutamente de mas... muy mal realizado...

Muchas gracias por la rapida traduccion!!!
monalisa29 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-07-2012, 18:37   #122
honshu_chan
Cinturón Naranja

Spain

Vamos hice maratón y no me fui a la cama y ya me he visto la serie entera. Totalmente de acuerdo con todos los que opinaban que hacia el final de la serie lo estreopea. El guionista se ha fumado unos petas, porque sino no se entiende el giro del argumento. El último capitulos sobra y es aburrido.

En cambio me ha encantado el personaje del chico feillo que siempre esta con la guitarra y enamorado de
Spoiler:
Nana, por lo menos parece correspondido
me parece precioso como canta y la verdad es que es un gustazo verle actuar también.

En cuanto personajes que sobran uff pues unso cuantos, alugunos tienen tampocas líneas, que llegue a pensar que eran idol's que no sabían ni decir una frase entera con sentido de lo poco que decian.

En resumen si quierea pasar un bueno rato, pues mirate la serie, pero sin esperar mucho de nadie y con la idea de escuchar algunas buenas canciones. No todos los capitulos han salido bien, algunos la verdad es que con los discursitos morales, me abuerria y lo pasaba un poco más rápido, jejej pero se podria decir que es una serie pasable. No de las que volveré a ver pero si que seguro que me acuerdo de algo.
honshu_chan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-07-2012, 17:26   #123
hopperipn
Cinturón Naranja

Mexico
Hombre Facebook hopperipn Twitter hopperipn

Pues por fin la terminé de ver ........y........
Spoiler:
Pues la verdad no le llega PARA MI OBVIO a la primer temp.
shin hye sung se me hizo asi de bien x , y la participación del profesor jang fue así de meh....
Conforme avanza la serie se va sintiendo así como no mames
wey
donde se quedaron los estudiantes?¡¡?
jaja al final parecia que solo eran elllos los que estaban en kirin
hopperipn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-02-2013, 18:27   #124
alyuken
Cinturón Verde

Spain
Pues empezaré a ver esta segunda parte a ver si es igual de buena que la primera temporada. ^^ Muchísimas gracias por el gran trabajo que realizáis tanto por haberla subido al completo, como haber subido cada uno de los subtítulos de cada capítulo. ¡Sois increibles! ¡Muchos ánimos para próximos proyectos!
alyuken está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-03-2013, 20:08   #125
Ajeossi
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 6

Peru
Hombre
Acabo de terminar de verlo y en mi opinión me gustó mucho la historia, divertida y todo pero coincido con los que dicen algunos, el último capítulo pudo ser mejor... pero en fin no es la primera vez que me pasa con un drama, ya van varios que me gusta el desenlace pero su final me decepciona, no digo que sea un final trágico ni nada de eso si no me refiero a la relación que hay en el contenido final con toda la historia. Aún con todo me gustó como serie pero para mí la primera fue mejor, no por lejos pero me parece que lo fue.
Antiguo 12-04-2013, 03:18   #126
clon_105
Cinturón Verde

Argentina
Hombre
recién voy a empezar a ver esta... solo por kahi y Ailee.. y talvéz Hyorin...
en el canal Panamericana de Parú la están dando Doblaa al español latino...

Herramientas
Desplegado