Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE SERIES - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-09-2013, 02:35   #31
alicekper
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Peru
Mujer
primera vez que vereeeeeee este kdrama, tiene excelentes reviewss asi que vale la pena, graciassss por los subtitulosssssssss

alicekper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-05-2014, 23:49   #32
Eruawi
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 15

Dominican Republic
Mujer
La estoy viendo en estos momentos y me está gustando un montón, aunque tengo que decir algo... Voy por el capitulo 12

Spoiler:
Sufro como una condenada cuando los protas sufren por mil problemas que se le presentan a lo largo del drama, pero sufro aún más cuando es el tercero en discordia el que sufre y a la vez es uno de mis consentidos.
Cuando son los protas se supone que al menos tendrán un final feliz en la mayoría de las ocasiones, pero cuando es el tercero después de tanto sufrir, sabemos que no logrará nada al final...
En este caso es Lee Dong Gun, cuanto está sufriendo el pobre y ella ni lo mira, ni sabe que existe, cómo puede ser? Es tan adorable... aún, no sé si cambiará en lo adelante.
Pero igual me pasó en Dream High, el pobrecito de Taecyeon pasó tanto trabajo, para nada...
Y en My fair Lady por igual, esperar que se quedara con el guapo de Jung Il Woo era pedir demasiado, sabíamos que no sería asi.
De modo que he decidido no ver más dramas donde uno de mis niños consentidos haga de 3ro. en discordia... No sé cuanto me durará mi determinación, porque a la vez quiero ver todo lo que han hecho. Sorpresa me llevé con la del panadero, me rehusaba a verla porque mi adorado Joo Woo hacía de malo, pero aquí sí que me gustó el final.
Eruawi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2014, 15:39   #33
hilsepove
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer
Que pena!!!
quise seguir con la "saga" Lovers, pero ésta ya no está en Depositfile....
habrá otro lugar de donde bajarla??
aaah..ya intenté con torrent...y filefactory y no pasa nada...
Esperando sus atentas respuesta....
cariños
hilsepove está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-07-2014, 02:59   #34
Alberto 123
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 7

Israel
Hombre
Acabo de verla , gusto y debo decir que el final me pareció original y razonable.

Mi opinión :

Spoiler:
Toda la serie se trato de un escrito de ella en la computadora del lugar donde hace de mucama.La serie podría ser considerada como terminada cuando se encuentran en París frente a la fuente , ella de pie y el en la bicicleta y luego frente al Sena.Los siguientes minutos dan a entender en forma clara (en mi opinión) que salvo algunas diferencias todo ocurrirá de vuelta y se enamoraran.

Alberto 123 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado