![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Agradecimientos: 10
![]() |
peliculas -recomendacion
gracias! |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: peliculas -recomendacion
También la película de paprika tiene algo de romance, pero tampoco como trama central. No me viene ninguna más a la mente, probablemente olvide alguna, pero la verdad es que si buscas únicamente romance donde más material y cosas buenas hay sería en series anime o doramas (o pelis con actores reales), pero en películas anime no creo que encuentres demasiadas. Y si te gustó esa de moving castle no puedes dejar de ver las imprescindibles de ghibli, chihiro, laputa, totoro, princesa mononoke, porco rosso y nausicaa, son de lo mejorcito en peliculas anime junto con algunas otras pocas. |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
![]() |
Cita:
por eso quiero mas nunca habia visto nada de Ghibli, empece hace 2 meses y lo dudo que pueda encontrar anime de la misma calidad pero me dieron muchas ganas de seguir viendo pelis asi. otras que vi que no son del estudio ghibli son 5 ctms por segundo (me gusto mucho), La chica que saltaba a través del tiempo. Estas dos tb son de la tematica "romance" o mejor dicho, el romance es tema importante en el guion de estas peliculas (mas que nada en 5ctms...)
|
|||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
![]() |
Cita:
aunque a mí esas 2 últimas no me gustaron.Aunque sea una serie y no una película, ya que te gusta tanto lo de ghibli, mirate conan el niño del futuro, de miyazaki, estaría en mi top 5 de animes favoritos, una maravilla y para mí lo mejor de él. Es que claro, prácticamente casi todo lo romántico entraría ya en tema de ovas y series de anime, video girl ai, oh my goddess, love hina, kmi ga nozomu eien, onegai teacher/twins, largo etc. Pero en lo que respecta a películas no hay tanta cosa, y prácticamente tienes casi todo lo "must see" cubierto, te faltarían cosas como ninja scroll, las 2 partes de gits, appleseed, cowboy bebop, pero ya o bien son pelis que son parte de las series o bien se alejan demasiado del género que pides. |
|||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
![]() |
Cita:
![]() voy a tener que explorar en el mundo de las series y ovas (ok) |
|||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Agradecimientos: 8.838
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
![]() |
Cita:
tendria que haberla mencionado, 5 Centimeters Per Second y the girl who leapt through time (y todas las de ghibli)
|
|||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 3
![]() |
son romanticas, en particular la que tiene por nombre "el otro lado del espejo"
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
"Kaichou wa meid-sama", es muy divertida y muy romántica. "Toradora" tambien es genial "Kimi ni todoke" es algo más melosa, pero es un anime que te llega al corazón. Como verás no son pelis, pero son series cortas, sin demasiados capitulos y si las ves no te decepcionarán. Son muy buenas. Tambien coincido en que los OVAs de Kenshin son muy buenos, aunque algo tristes. "Colorful" es una pelicula que quizás te sorprenda, a mi lo hizo. |
||
|
|
|