![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
Agradecimientos: 119
![]() |
Bang Rajan 2 (2010) [gandarloda]
|
|||||||||||
|
|
| 12 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||||
|
Agradecimientos: 50
![]() |
Respuesta: Bang Rajan 2 (2010) [gandarloda]
Os dejo los subs en español, que prometí, están en ssa, pero con que tengáis el VLC, sobra, ya que no tenéis que cambiar el formato a srt. No es que sean una maravilla, pero se entiende perfectamente, sólo chirria, que en vez de monje budista, ponen Reverencia, pero no importa mucho.- Link esta en zip y en el cyberlocker: zippyshare:
Pues nada, a disfrutarla, tanto, como yo la disfrute en su momento.- Aprovechad, antes, de que lo eliminen, no tengo cuenta, con ellos, pero dura bastante, según dicen, algunos colegas mios, que lo usan, con frecuencia.- Gracias a gudman00 (los subió él, en su momento).- EDITO: UNA curiosidad del filme el jefe del poblado (joven) Nai, es Paradorn Srichaphan, ex n9 de la ATP de Tenis, hace ya unos años, tenía un juego muy bonito, clásico, sin tanto cañonazo como hay ahora, vamos de la vieja escuela. La verdad, no lo hizo mal del todo, en el filme. En tenis, se tuvo que retirar, por una lesión crónica de muñeca. Actualmente tiene 33 años y no se sabe mucho de él, al menos yo le perdí la pista.- Gracias miles.- SALUDOS ALBANO23.-
|
|
|
|
#3 | ||||
|
Agradecimientos: 2
![]() |
7/10 Vale la pena verla. Y al menos es una secuela logica y coherente pues no estaba facíl para hacer una continuación ¿veremos el fin de la conquista Mongol? ¿Que pasó despúes? preguntas que sería interesante que nos respondieran. Gracias a todos por los subs y el aporte, si en el futuro se corrigen levemente la gramatica y los tempos ganarán en comprensión, así y todo van perfectamente y se puede disfrutar de la peli, gracias.
|
||||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
Valekiara: Que paso después, es sencillo, sólo has de ir a Wikipedia, historia de Thailandia, sino recuerdo mal, lo conquistan todo,... puedes leerlo aquí: Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Tailandia Aunque te recomiendo, si sabes inglés, leerte en wikipedia, la historia de thailandia. Espero que esto te sirva y te quite las dudas, de que paso. Gracias miles.- SALUDOS ALBANO23.- |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
(
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
Valekiara: A ver, si me centro, ¿te refieres a los mongoles de Ghengis Khan, el pais, que esta encima de China, si ves un mapamundi?. A ver, fueron los Mongoles (ya emperadores de China), los que años despues de la muerte de Ghengis Khan invadieron Burma (Birmania actual), no Siam (Antiguo Reino que comprendia los territorios actuales de Thailandia, Camboya y Laos). Si bien es cierto, que por los años, que narra la historia, la dinastia Qing, hizo 4 invasiones a lo que es Burma, pero no a Siam, y esta paradojiacamente se beneficio de la derrota china. Para aclararte lee este link, esta en ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/Sino%E2...5%E2%80%931769) * Sino te sale bien, pon solo sino burmese war en wikipedia y te saldrá el link correcto.- Ahi veras, que pone en tropas mongol (Ten en cuenta que en esos años, los mongoles pertenecian a China, asi que usarian tropas en las fuerzas imperiales, cuando las invasiones a Burma en 1300 era al reves los Mongoles eran los dueños de china).- Espero no haberte liado más, es que incluso yo, me lio un poco, porque es una guerra regional, con muchos reinos de por medio, que a dia de hoy comprenden territorios de varios paises y no hay por donde cojerlo.- Gracias miles.- SALUDOS ALBANO23.- |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
muy interesantes datos querido amigo, y si, me equivoque pues en las pelis se habla de Birmanos y no de mongoles, eso me lie yo. Y ya puestos había unas cuantas pelis conectadas indirectamente con estas cierto? no las encontre en el foro, cuales me recomiendas?un abrazo |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
Valekiara: Del estilo de estas, tienes por otro lado, la ya comentada y que esta en el foro; Yamada: The Samurai of Ayothaya, que es ficticia, pero tiene parte de realidad, ya que esta basada, eso si libremente en este personaje histórico: Yamada Nagamasa En inglés hay un link de Yamada Nagamasa en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Yamada_Nagamasa También sobre este personaje, hay un filme de 1959 llamado: The Gaijin Los japoneses, hicieron negocios con los Thai (Ayathoya) en la época de Yamada, de hecho tenían una colonia por allí, luego ya en la segunda guerra mundial, Thailandia, fue una conquista japonesa más, hasta que los echaron de allí en 1944.- Más filmes, pues he encontrado esta web, en inglés sobre ello: http://asiapacific.anu.edu.au/newman...ar-with-burma/ Luego tienes Kigdom of war parte 1 y 2 sobre el mismo asunto. Aquí en el foro se habla de ellas en este link: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=48738 Son 4 partes de ese rey Nauresan, no te lies, Kingdom of war son la 1 y 2 parte.- Bueno con esto, creo que vas servido, con Burma, Siam etc.. Espero, te sirva de ayuda.- Gracias miles.- SALUDOS ALBANO23.- |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
abrazo y gracias miles a ti. |
||