Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO ESPECIALES > Filmografías Actores
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-02-2011, 13:35   #46
gabriel l
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Venezuela
Hombre
Respuesta: Jackie Chan (1954 - ....)

Hola a todos. Soy 100% fanatico de Jackie. Existe una pelicula que quiero tener en mi coleccion y que es muy dificil de conseguir, se llama: RUMBLE IN HONG KONG o POLICE WOMAN. Es una de las primeras donde hace el papel de malo. No protagoniza pero actua en casi toda la pelicula. Sin embargo existe una pagina donde finalmente la logre conseguir pero los subtitulos no se encuentran en ninguna pagina. POR FAVOR si alguien puede despejar este enigma le estare muy agradecido. Saludos.........
gabriel l está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-02-2011, 13:35   #47
gabriel l
Cinturón Naranja

Venezuela
Hombre
China Respuesta: Jackie Chan (1954 - ....)

Cita:
Iniciado por gabriel l Ver Mensaje
Hola a todos. Soy 100% fanatico de Jackie. Existe una pelicula que quiero tener en mi coleccion y que es muy dificil de conseguir, se llama: RUMBLE IN HONG KONG o POLICE WOMAN. Es una de las primeras donde hace el papel de malo. No protagoniza pero actua en casi toda la pelicula. Sin embargo existe una pagina donde finalmente la logre conseguir pero los subtitulos no se encuentran en ninguna pagina. POR FAVOR si alguien puede despejar este enigma le estare muy agradecido. Saludos.........
http://www.asia-team.net/foros/image...ies/unsure.gif
gabriel l está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-03-2011, 22:00   #48
_Chaotzu_
Cinturón Blanco

Chile
Hombre

amigo yo la tengo esa pelicula , es de 1974 , la calidad es media por el tiempo , pero la tengo completa , la subire uno de estos dias, saludos
_Chaotzu_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-03-2011, 19:15   #49
Misa-Hyuk
Cinturón Verde

Agradecimientos: 3

Mexico
Mujer

amo a este hombre es encantador, y me encantas sus peliculas he visto la mayoria y me falta ver los documentales

Misa-Hyuk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-06-2011, 14:48   #50
DianaDIRS
Cinturón Naranja

Mexico
Mujer

Amo está página, vi las películas de Jackie cuando era muy pequeña y poco a poco me convertí en gran fanática suya, por lo que me dí a la tarea de buscar sus pelis y conseguí 41 en Dvd pero a veces con español ibérico que no termina de gustarme. Por desgracia un préstamo y una inundación en mi estado provoco que se perdieran y como no tenia internet no podía hacer nada. Pero ahora gracias a la red, a esta página y a una búsqueda exhaustiva ya tengo 40 otra vez y voy por más . Quizas no las pueda conseguir todas, pero buscaré lo más que pueda.
DianaDIRS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-06-2011, 16:18   #51
mekare
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 1

Spain
Mujer Twitter mekare

Muchas gracias, una ficha muy currada, ¡¡hay un monton de peliculas que no sabia que habia realizado!!, como siempre, Jackie me sorprende, y Asia-Team mas aun.
mekare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-06-2011, 21:03   #52
DianaDIRS
Cinturón Naranja

Mexico
Mujer

Acomodando datos, he visto 69 participaciones cinematográficas de Jackie Chan, ya sea como protagonista o cameo, y dos documentales. Lo digo con orgullo soy fanática de Jackie Chan. Algunas películas las tengo, en otras solo las he podido ver ya sea online o en TV pero estos recuerdos del pasado se han actualizado recientemente ya que las estoy consiguiendo nuevamente gracias a páginas como esta que hacen una labor increible y pienso ir por más o las que me alcancen jeje
DianaDIRS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-07-2011, 17:02   #53
yulia11111
Ninja Americano

Spain
Mujer

Muchas gracias por este post. Me encanta Jackie Chan, veo todas sus peliculas, incluso de las de antes de nacer yo. Es el mejor actor de peliculas de acción (para mi). Ya que es el que hace las escenas y no necesita dobles porque es el mejor
Se merece todo lo que ha ganado,fama, dinero,etc. Se implica tanto en sus peliculas que lo da todo. Es el mejor mejor
yulia11111 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-02-2012, 17:37   #54
angelito25
Cinturón Amarillo

Abu Dhabi
Hombre

Creo que en la lista falta Little Big Soldier (2010)

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=33246
angelito25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-05-2012, 18:57   #55
Klez
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 63

Peru
Hombre Facebook Klez

seria genial q tmb resuban todas las pelas de jackie chan >_<
Klez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-12-2012, 17:13   #56