Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE MÚSICA - > VIDEOS MÚSICA ASIÁTICA > MV / PV
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-07-2012, 14:42   #1
Yuiren
Super Moderador

Agradecimientos: 18.095

Spain
Mujer Twitter Yuiren
Corea del Sur Lena Park - I Am Sorry (MV 2012)

Lena Park - I Am Sorry (MV 2012)

Starring el actor coreano Cha Seung-Won (Best Love).

--------------

Park Jung-Hyun's 8th album "parallax" is being released in three years on June 19th of 2012.

The title of the album, "parallax", stands for the term in astrology, in which there is a difference in the direction when looking at the celestial bodies from two different points. By working with musicians who understand her, Park Jung-Hyun has created a superb result with "parallax" by finding a new and fresh direction by comparing it with her previous music.

The title song "I am Sorry" is a special song. Its lyrics contain the complex feelings of sadness, resentment, apology, and relief of no longer being able to trust in one's loved one. Featuring a lyrical melody, it is a remake of the song "Mientes" by the famous Mexican group "Camila", popular in North America as it ranked high on the Billboard Latin Pop Chart when released in 2009. Although it was not easy, Don Spike who arranged the song and the lyricist Chung Seok-Won worked hard to create a song that matched Park Jung-Hyun, even though it meant giving up their copyright since the song was a remake. Moreover, Park Jung-Hyun went to the U.S. to record the song in order to bring out the exotic Latin feelings in the album. During this process, Park Jung-Hyun was praised by the local performers and staff for her emotions and an arrangement that they claimed surpassed the original.

Credits: Loen Entertainment

Youtube 1080p ~ RapidShare (.mp4)

Yuiren está desconectado  
10 usuarios agradecen este aporte:
Antiguo 12-07-2012, 22:33   #2
Drako13
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Venezuela
Mujer
Respuesta: Lena Park - I Am Sorry (MV 2012)

Me Encanto, Gracias [QUOTE]
Drako13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-07-2012, 09:17   #3
Papa Gonzales
Cinturón Marrón

Mexico
Hombre

checando el mv, gracias por compartir xD
Papa Gonzales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-07-2012, 10:14   #4
pascualito
Cinturón Negro

Chile
Mujer

...Hola mi hermosa niña...como estás...???...yo aquí extrañandote!!!...linda esta canción esta muy linda y la voz de la chica igual....pero me parece que es un cover de un grupo Mexicano llamado CAMILA, que en lo personal...es mi grupo de hablaHispana de Baladas favorito, después de Sin Bandera... que penita que se hayan separado...que complemento Hacían ese Dúo....parece que me fuí para otro lado....como comprenderás esta Unnie es Romántica...Too Much...jajaja...

...^o^http://www.youtube.com/watch?v=xftFx...feature=relmfu

...^o^...Cuidate y gracias por todo...Besitos y mucho cariño...recuerda que valen por dos...Animándote desde la Distancia...SaranGhaeee...^o^.
Antiguo 15-07-2012, 20:00   #5
lauralh2
Moderador

Agradecimientos: 16.682

Venezuela
Mujer Facebook lauralh2 Twitter lauralh2

wowow que linda la canción en coreano yo me puse a cantar la canción en español mientras veía el video
me gusto muchoo esta versión gracias unni por este aporte ^^
Antiguo 16-07-2012, 06:45   #6
Yuiren
Super Moderador

Agradecimientos: 18.095

Spain
Mujer Twitter Yuiren

//Offtopic un momento: OOooo, Sin bandera tb me gustaba muchisimo!!!! tuve una epoca (antes de aterrizar en corea) que escuchaba muchisimo ese grupo, jejeje, así que le tengo cariño y aún me sé algunas canciones ^^

Pues si, la canción es un remake de la de Camila, la versión de Camila no la había escuchado y me gustó mucho la versión de Lena, la canción es bonita y la melodia agradable, luego escuché la de Camila (gracias Unni por poner el link ^^) y tb me gustó ^^ Aunque bueno, la letra la han cambiado para que el estribillo suene más o menos igual, y pasamos de un "Mientes" a un "Mianhe" que es un "Lo siento" y no es lo mismo ¬¬ jejejej pero bueno, me han gustado las dos ^^

Mil gracias a tod@s por comentar!!!!!! me encantan vuestros comentarios ^^
Yuiren está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado