Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA CULTURA ASIÁTICA - > CULTURA ASIÁTICA > General Cultura Asiática
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-02-2013, 16:50   #31
Melodya
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Oh! He descubierto el foro hoy Será posible todavía entrar en el grupo???
Melodya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-02-2013, 15:01   #32
EunSun
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

Ecuador
Mujer
¿Quieren estudiar coreano? Enseña un profesor nativo.

Cita:
Iniciado por dracaneaq Ver Mensaje
Bueno pues quiero formar un grupo para aprender coreano, yo no se y estaria genial si alguien que ya sabe se anima, pero si no es posible,tengo mucho material y creo que podria hacerlo de manera autodidacta,pero se me hace mas divertido si lo hacemos entre varios no?

Mi idea es empezar con mails dando las lecciones y resolviendo dudas,y cuando tengamos las bases pasar a la prctica con programas o webs que tengo,os parece? bueno quien se apunte que escriba en este post y me diga el nombre,el mail,edad y su nivel de coreano,si no quereis hacerlo publico decidme en este post q me mandais un privado con los datos y ya.Mi idea es empezar en breve,todo depende del numero de gente que se apunte y lo que se tarde en hacer el gupo ok? besicos
¿Quieren estudiar coreano? https://www.facebook.com/groups/qecoreano/?fref=ts … El curso cuentas 20 dólares americanos al mes, pero si hay más de 50 personas, habría una rebaja a 5 dólares al mes. Las clases son online, y las dicta un coreano nativo, nacido en España.
EunSun está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado