Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Estrenos (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-02-2013, 12:52   #16
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 363

Argentina
Mujer
Graciasssssssssssssssssss!!!!.... la esperaba!!!

Cruzo los dedos porque me coincidan con la Raw que tengo bajada.... sino...a bajarla denuevo ....

Edito...Aigoo...no me coincidieron...acá encontré un Torrent version BeFree...no hay que registrarse....también hay enlace de descarga directa, pero no la probé!!!
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-02-2013, 19:17   #17
simonaves17
Cinturón Azul

Agradecimientos: 226

Mexico
Mujer
Pues...interesante, se ve!
simonaves17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-02-2013, 19:36   #18
helasgard
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer
Me baje una version de 2 cds, alguien tiene por ahi los subtitulos en 2 cds?
helasgard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-02-2013, 19:40   #19
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 363

Argentina
Mujer
Ya me la vi ....

No es waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ni ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!...pero es entretenida!

Spoiler:
La señora mayor...

Y Kim Kang Woo...nada que no haya dicho antes ...

Aunque me esperaba otra cosa de la trama...pero al final solo se quedaron en la traición (una de las tantas) del marido de la Sra. que era como Don Corleone pero a lo coreano?! ...

Pensé que iba a haber más intriga...más rebusques....Me resultó simple...y un despliegue de mujeres desnudas...que no se si eran tan necesarias...lo mismo que la escena entre la Sra. y el Sr. Joo!!!!
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-02-2013, 14:07   #20
acantiladoazul
Cinturón Amarillo

Abu Dhabi
Hombre
Buena pelicula la esperaba con ganas. Gracias
Antiguo 10-02-2013, 12:39   #21
Jamsa25
Cinturón Negro

Agradecimientos: 677

Spain
Hombre Facebook Jamsa25 Twitter Jamsa25
¡Vista!, ésta es una de esas películas que no me llamaba mucho la atención pero me ha sorprendido grátamente. Pese a la larga duración no se me ha hecho nada pesada.

Creo que el director ha sabido mezclar perfectamente drama, intriga y romance para mantenernos sumergidos durante toda la trama. Recuerda enormemente a su anterior trabajo The Housemaid (2010), sobre todo porque en ambas películas el desencadenante de todo lo que va sucediendo se debe a la doncella, y en concreto a la relación de ésta con el adinerado cabeza de familia. Pero esta vez el director, aunque parte de la misma base, añade nuevos focos y reparte en buena medida el protagonismo entre todos los actores. A mí se me ha quedado el mensaje de que ninguno de esa familia se salva de la quema . Absolutamente todos viven en un mundo de mentiras y secretos que comparten a su antojo y en su propio beneficio.

Creo que merece la pena que la veáis.
Jamsa25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-04-2013, 14:15   #22
AyalaMoriel
Cinturón Blanco

Spain
Mujer
Muchas gracias andaba tras ella al ver reseñas de un festival de cine.
AyalaMoriel está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado