Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-2013, 14:59   #106
Soulgrey
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Argentina
Mujer
Ahh la serie estuvo buena, te mantiene enganchada de principio a fin aunque comienzan a dar unas vueltas llegando al final...
En fin destacan las relaciones que tiene Yoochun con la familia tanto como con los de la comisaria con sus partes cómicas.
En verdad no sé si es porque tenía bastantes expectativas con esta serie o es que de tanto llanto por parte de los protagonistas me acostumbré pero no me provocó ninguna lágrima (victoria para mí)
Muchas gracias por los subs
Soulgrey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-05-2013, 01:33   #107
ofelia m a
Cinturón Naranja

Mexico
Mujer
aunque voy muuy lenta con las descargas porque mi internet no es muy bueno, ya llevo 14 capitulos, tengo muchas ganas de ver el dorama jeje, me tendre que aguantar hasta tenerla completa jiji

Gracias por la serie y los subtitulos
ofelia m a está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-06-2013, 20:45   #108
Atiral
Cinturón Naranja

Canada
Mujer
Cita:
Iniciado por eva23 Ver Mensaje
Madre Mia...pero qué pedazo de capituloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visto el 5....

Spoiler:
Con el Ajhusshi panadero/policia nooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ...wee...wee???...cómo me lo matan asi...sin anestesia?....Cuando me la vi venir, quedé en shock....con lo lindo que habia estado hablandole por telefono a Jung Woo...y cantándole como un papá....INJUSTICIAAAAA!!!!!

Ahora debemos darnos cuenta nenas...que el Baby Dios se ha transformado en el Baby Demonio...porque es un asesino en potencia!!!!...que la latita que le puso al auto fue él...y por ende el causante del accidente del policia fue el....y no sé...pero me huelo que algo en la muerte de la secuestradora tiene que ver...además de la cantidad de cámaras que tiene montadas en su casa...si eso tiene mas que un estudio de television!!!!

Por otro lado al ratoncito me lo han convertido en un conejo...y loco!!!! ....y adorable!!! ....y parece realmente el pequeño principito transformado en adulto!!!

No me explico que le pasó a los ojos de la paletas...algo raro tiene! ...

Y ese encuentro...bajo la lluvia!!!...aigoo...se van a enterar quien es quien?...tan prontito???...será en el 6???...no me lo esperaba!!!!

Y por último y no menos importante....Jung Woo no es hijo del viejo desgraciado???? ...yo entendí mal????

Hoy no lloré...casi...pero no!!!...

me mantengo calmada hasta el capitulo 6!!!
Siempre me hice esa pregunta
Spoiler:
y llegue a pensar q yo era la única que tenía esa sensación que YWoo no era hijo del viejo pero bueno llegué al final y parece que si era su hijo aunque durante toda la serie la impresión que tenía era esa que no era su hijo, y sólo hay dos personas que mencionan esto, aquí en el foro además me confundió un poco que el padre siempre lo llamó bastardo y que dijeran que la mamá del cojito era tía de YWoon, ahora fue que terminé de verla para mi impactante tremendo dramatototon y sobre todo con un buen final me tenía en ascuas que lo fueran a matar sinceramente, después de tanta angustia y sufrimiento. Estoy muy de acuerdo con los que alabaron la actuación de los niños maravillosa te transmitían mucho tan niños y la química para mi genial, me gustaron mucho más de niño q de grande aunque Yochun ha sido para mi la mejor actuación de él pq siempre lo veía un poquito encartonado pero ahora fue más suelto en una faceta que nunca lo había visto, defendió bastante bien su papel.
.

En general el drama me gustó mucho a pesar de las lágrimas pq yo lloraba junto con ellos, pero lo recomiento 100%, y le agradezco a AT por su trabajo y darnos la posibilidad de disfrutarlo gracias.
Atiral está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado