Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-08-2012, 01:18   #76
jijesy
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 13

Mexico
Mujer
Corea del Sur Respuesta: I Do, I Do (2012)

Muchas gracias ya esta finalizada yo voy por el capitulo 5 y me esta gustando mucho me hizo reir cuando
Spoiler:
al chavo que habia perdido su bolso y le llaman que ya lo habían encontrado, y el va y cuando revisa el bolso y ve que no es el suyo por que ese decia made in italy y el suyo era made in china osea que el suyo era pirata
jijesy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-08-2012, 11:46   #77
MIRVIDA DIAZ
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 0

Venezuela
Mujer
Respuesta: I Do, I Do (2012)

Mil gracias equipo AT, a la traducción Kumawo2, excelente trabajo, Asertina Kumawo, excelente corrección, a todos los que colaboraron con los raw, kumawo2222, lo han hecho impecablemente...a mi AT, muchas Felicitaciones por proyecto finalizado "389", y por supuesto a todo el maravilloso foro con el cuenta mi AT...mil gracias....

De la serie: .- me gusta mucho, es muy tierna...voy al 10 y me encantó:

Spoiler:
Cuando él le hizo los zapatitos y ella los vió...la verdad quedo pasmado con la reacción de ella, pero como mujer entiendo, era comprensible ese momento...me encanta que ella se esta deteniendo por momentos en él, ose el chico le esta gustando en serio...y el hecho de estar embarazada y esta pasando por la competencia en el ámbito laboral, es bastante stresante...el doctor tambien me caé bien, es muy guapo y dentro de todo esta aportando su granito de arena para con ella, pienso que se la quiere ganar...pero él, el prota, o si nuestro niño bueno acá, oh me ha ganado el corazón, es de lo más lindo y tierno, realmente tiene una mirada que te pone tonta de tanta ternura que emana, es demasiado lindo...y ella que decir, es toda una actriz...excelente en su actuación...las tamáticas tambien me han gustado...
MIRVIDA DIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-08-2012, 08:16   #78
extre
Traductora y Correctora Asia-Team

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 37

Spain
Mujer

La serie no estuvo mal.. pero le sobran dos cap cuando poco el final se hizo muy pesado y a pesar de que el prota me fue conquistando...

Spoiler:
el ginecólogo sin duda es una gran personaje y hace mejor pareja con ella. Lo siento es verdad, la química de los protas no me convence a pesar de que ella es una de las grandes y sabe sacarle partido a cualquier coprotagonista. Pero en serio.. el ginecólogo era mejor pareja "real" para ella.
Antiguo 19-08-2012, 08:05   #79
XDUNIAC
Colaboradora Asia-Team Cine

Agradecimientos: 355

Spain
Mujer

Muchas gracias por todos los subtítulos y enhorabuena por otro dorama terminado.
Bueno visto los últimos capítulos estoy con extre, en todo sin quitar ni una coma.
La serie no deja de ser una comedia más, entretenida y nada más.
Spoiler:
Sobran un par de capítulos, el final, puesto que ya se sabe como queda, lo han alargado demasiado.
Después de ver bien la serie, pienso también que el ginecólogo es mejor pareja, a pesar de que al principio no me caía nada bien, después me he dado cuenta que su cabeza es mejor cabeza que la del prota, a pesar de que el prota siempre me ha caído bien.
Toca 2 palos que no me esperaba, el tema de aborto y el tema de las mujeres ejecutivas, muy por encima, pero es un tema candente (¡como siempre y cuando no!). Como siempre los hombres se apoyan y las mujeres se odian a la hora de subir rango en una empresa, es así de crudo y real.
El cuento del ceniciento, ni más ni menos
Antiguo 20-08-2012, 19:30   #80
jijesy
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 13

Mexico
Mujer
Corea del Sur Respuesta: I Do, I Do (2012)

La acabo de terminar y me gusto sobre el final
Spoiler:
me acorde de Bad Couple tienen el mimo final ella caminando a encontrarse con el y su niña, aunque desde el capitulo 15 se me hizo lenta la serie

Muchas gracias por traducirla
jijesy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-09-2012, 20:30   #81
Shizue19
Cinturón Verde

Agradecimientos: 9

Mexico
Mujer

La serie es hermosa, recomendada al 100%.
Tiene de todo, no sólo protagonistas guapos, sino buenas actuaciones, música, escenarios. La historia se me hace muy prudente para conocer un poco de la cultura coreana y el rol actual de la mujer independiente.
Adoré todo, tooooooooodo jajajajaja
Spoiler:
Bueno debo decir que al final esperaba que Tae Kang hubiese triunfado con lo de los zapatos para embarazadas... aunque es obvio que eso se daba a entender en un futuro jejejeje ha pero hubiese sido genial verlo como un diseñador exitoso. Sin embargo ame el final jajajajaja

Gracias por la serie, la disfrute mucho y ver otra excelente actuación de Sun Ah no tiene precio.
Shizue19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-03-2013, 15:14   #82
Tokiha
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer Facebook Tokiha Twitter Tokiha
muchas gracias.. ya la tengo completita y ahora me dispongo a verla.. sisisiisisi...
emocion con cada nuevo dorama k veo.. muchaaaaaaas gracias
Tokiha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-03-2013, 22:22   #83
jelmis
Ninja Americano

Peru
Mujer
[/I]me muero por ver este dorama la prota kim su ah es lo maximo : Top:
jelmis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-03-2013, 15:20   #84
cimarron
Ninja Americano

Argentina
Hombre
gracias por esta linda serie
cimarron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-03-2013, 12:01   #85
NanaChan112
Cinturón Amarillo

Spain
Mujer
Dios, me encanta esta serie!!!

Qué panzón de reír, Kim Sun Ah es una pedazo de actriz, y el muchacho me encanta!! Desde que lo vi en Man Of Honor... y la otra muchacha me encantó su papel en The New Talens Of Ginsaeng!!! xD

Gracias Asia-Team!!
NanaChan112 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-04-2013, 10:22   #86
tori00
Cinturón Amarillo

Argentina
Mujer
Me gustado mucho este drama,èl es muy bello tiene una sonrisa preciosa y una mirada muy particular y ella es una muy buena actriz.
Muy buena!Gracias A.T. una vez màs por su inagotable buen trabajo.
tori00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-04-2013, 17:27   #87
monalisa29
Cinturón Amarillo

Chile
Mujer
Es bonita la serie, pero no deja de ser una serie romantica mas, aunque tiene algunos momentos divertidos.
Igual la recomiendo para pasar un buen rato, si me impresiono lo bonita que se ve la chica, que siempre antes la habia encontrado horrible, jaja...
monalisa29 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-04-2013, 02:54   #88
MITHUNA
Cinturón Naranja

Venezuela
Mujer
Excelente Dorama, lo disfruté mucho.

Spoiler:
Me gustó mucho como trataron la temática femenina, me refiero a ser madre soltera en una sociedad asiática. Sobre todo las respuestas de la protagonista principal frente a las acusaciones machistas que venían de las mismas mujeres y de los hombres.
MITHUNA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-04-2013, 17:55   #89
noktambul
Cinturón Negro

Chile
Hombre
Muchas gracias por subir y por subtitular este dorama.. se ve bueno.. lo bajare para poder verlo de lueguito... saludos...
noktambul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-05-2013, 23:14   #90
mafalda06
Cinturón Naranja

Mexico
Mujer
Ya vi los primeros ocho capitulos y me esta gustando muxo la serie, no me agrada la vicepresidenta que persona mas intolerable, , en fin, la serie entretiene aunque el prota se me hace muy chico.

gracias por subirla y a seguir viendo los demas cap.

Herramientas
Desplegado