![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||
|
Agradecimientos: 10.468
![]() |
Tasty - You Know Me (MV 2012)
|
|
| 11 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 13
![]() |
Respuesta: Tasty - You Know Me (MV 2012)
aún así tengo curiosidad jjajaja dicen que son gemelos pero habrá que esperar a ver si es cierto ^^ |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 10.468
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
En el vídeo no se han gastado mucho dinero, eh?? jejej la coreo está muy bien pero demasiado autotune, no se puede saber si tienen buenas voces o no! Habrá que esperar a que saquen más cosas para saberlo^^ Gracias por el vídeo!! |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
gracias por el mv. |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
Gracias por el vídeo!!! |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 4
![]() |
|
||
|
|
|