Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-12-2011, 11:17   #16
Itxas
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Respuesta: Fashion 70's (2005)

Hola..
He bajado esta serie (que me parece de lo más interesante), y el cap. 28 lleva varios días (concretamente son ya 6 días) que dice estar temporalmente inactivo. ¿Sabeis si hay algún problema con mega?, es que también lo he intentado por el otro enlace (el de giseshare,) y tampoco funcionan.
Si es temporalmente, como dice, espero encantada, sólo quería confirmarlo por si hubiera algún otro problema y no pudiera bajar el último capítulo.
Muchísimas gracias por el trabajo tan fabuloso que haceis.
Un abrazo y feliz día a todos/as
Itxas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-05-2012, 10:09   #17
mariasiempre
Cinturón Verde

Spain
Mujer

Termine la serie y que decir...todavia estoy shockeada..,.no es del tipo romántica que a mi me gustá pero en general mantuvo mi interes. es dramática al maximo por las secuelas de la guerra...
Spoiler:
no me gustó el penultimo capitulo. Kang hee deberia igual que los demas salir del pozo. es demasido triste su muerte. pero supongo que era '' necesaria para que al final la verdadera Joon-hee pueda ser Kang-hee para la mama,.. asi, como la verdadera Kang-hee, en su momento fue Joon-hee, para el papa?

ha estado interesante, la vi mas que nada por mi amor saranhae yeobo JOO JIN MO pero igual me ha encantado descubrir a Chun Jung myung ( Jan Bin) tambien el tema de la moda y los diseños ver el final de una era y el comienzo de otra,..
sin olvidar el tema de espionaje tan serio e interesante por el conflicto entre las dos Coreas
gracias a todo el equipo por darme la oportunidad de descubrir esa joya
mariasiempre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-05-2012, 22:26   #18
Kahoko
La Piba de Sungmin

Agradecimientos: 9.494

South Korea
Mujer

Añadidas las descargas por Depositfiles... Gracias a airisa
Kahoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-08-2012, 12:27   #19
Satzuki
Cinturón Naranja

Spain
Mujer

La terminé de ver hace dos días y me gustó mucho toda la historia, es muy conmovedora. En cuanto a los actores, todos están magníficos en sus papeles, sobretodo los niños…siempre me emocionan.
De los protagonistas masculinos decir que Joo Jin Mo está GUAPÍSIMO, siempre tan elegante y varonil, es todo un deleite para la vista y Chun Jung Myung es de lo más LINDO... me encantan los dos!!

Respecto a la serie…

Spoiler:
He echado de menos los besos...no hay excusa, porque con un final como ese, al menos uno hubiera quedado perfecto, pero bueno, la historia en sí ha merecido la pena, aunque es muy triste.

En resumen, me han gustado mucho los escenarios, la moda, la música, todo en su conjunto hacen que sea una serie interesante, por tanto la recomiendo.
Satzuki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-01-2013, 13:47   #20
harmonyfairy
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 1

Abu Dhabi
Mujer
Este drama se ve bien romantico, pero al hacer la descarga por depositfile, me fallan varios capitulos. ¿alguien sabe si lo vuelven a subir? Mil gracias :cool2:
harmonyfairy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-03-2013, 11:50   #21
cecifer
Cinturón Verde

Mexico
Mujer
esta serie esta en la lista de las proximas que vere, nunca me a gusta ver series tan largas pero parece que los comentarios son positivos, asi que le dare una oportunidad.
gracias>>
Antiguo 28-03-2013, 05:41   #22
mariasiempre
Cinturón Verde

Spain
Mujer
es una JOYA sin dudaaaa una historia que no deja indiferente y con actuaciones maravillosas tanto asi que coges un tremendo cariño a todos y cada uno de los personajes
mi amor JOO JIN MO,.. luce... espectacular, es que, mi amor saranhae nunca defrauda. Gracias Asia Team por el aporte espero poder completarla y asi guardarla para siempre
mariasiempre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-05-2013, 09:01   #23
gotohatji
Cinturón Verde

Chile
Hombre Facebook gotohatji
hola, lamento una vez mas molestar con esto, pero, debo decirles que desde el capitulo 11, 12 y del 14 al 26 no están disponibles.
espero puedan resolver esta ya ke comencé a verla y es muy buena la trama.
se agradece de ante mano.
bye bye
gotohatji está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado