Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > ZONA DE FAMOSOS
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-06-2011, 22:10   #46
Aragaki
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Argentina
Mujer
Respuesta: Jo In Sung (Actor, Modelo)

Laaaa verdad, no esta nada maaal!
Aragaki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-09-2011, 17:11   #47
bluchan
Experto Dan

Agradecimientos: 129

Argentina
Mujer

Pero que hombre mas bello lo ví por primera vez en A frozen flower y quede maravillada, como no hay de esos por acá... bueno, de todas formas, gracias por la ficha

~ Work It Harder Make It Better, Do It Faster Makes Us stronger ~
bluchan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-11-2011, 04:30   #48
Katebaderlis
Cinturón Naranja

Peru
Mujer

Hoy es mi cumpleaños y el mejor regalo que podría recibir es Él,... pero bueno, me contento con verlo. Cada foto suya es un deleite para los ojos y sus actuaciones, un mundo de sensaciones para el corazón.
Hace poco ví que lo premiaron como mejor modelo de publicidad, por supuesto que bien merecido. Estoy esperando ver el anuncio para Hera con Shin Min Ah y el que hizo para Dimchae con Kim Soo Mi (la actriz que hizo de la mamá de Jae Min en WHIB). Todo eso gracias a sus fabulosas fans que suben los vídeos y a personas como Uds. que nos facilitan el acceso a sus dramas y películas.
Por todo ello
MUCHAS GRACIAS
Katebaderlis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-11-2011, 15:08   #49
LORNA082312
Cinturón Blanco

Mexico
Mujer Facebook LORNA082312

jo in sung, es un actor super talentoso , hace tiempo que no se ve bueno sera por que acaba de saslir de la mili, como me gustaria volverlo a ver en drama y mejor si fuera con hye sun, ellos dos me encaantan jajajaja
cuando lo vi en frozen flowers me quede impactada o.o
Antiguo 11-06-2012, 18:45   #50
florseca
Cinturón Blanco

Chile
Mujer Facebook florseca

hermoso.... un principe.. chanfles estoy en un conflicto, por quien me decido? realmente es guapo... como diria mi ami Clau.. aunque suene raro es...guachon jajajajjajjajaa
Antiguo 11-06-2012, 18:45   #51
florseca
Cinturón Blanco

Chile
Mujer Facebook florseca

yo quiero ver Frozen Flower...... debe ser bkn., la buscare
florseca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-07-2012, 17:43   #52
hema
Cinturón Verde

Spain
Mujer

todavía no sabemos nada de el??? ya lo quiero ver nuevamente....simplemente me encanta...
hema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-07-2012, 01:52   #53
kiefer-taiho
Cinturón Verde

Ubicación: ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja

Colombia
Mujer

uyyy he estado viendo frozen flower.. y de verdad es un pedazo de actor.. lo digo proque hacer loq ue él hizo.. no es facil jajaja me refiero con la mano de tabues que tienen en korea.... jajaja va mas alla muchisimo mas alla que la peli de mi otro oppa joon ki the king and the clown.. y de veras que quede super impactada O.o jajajajajaja no la he terminado de ver jajaja mucha adrenalinaaaaaa ademas que esta emocionante por lo que dije que la voy a ver con una amiga.. y quedamos de verla pronto.. pero lo poquito que vi waaaaaaaaaaa... y ahi justamente ahi es donde conoci a este bello oppa ufffffffffffffff esta bueno bueno buenoo y en frozen flower me dan gusto con lo buewnazo que esss jajaja lo dejan ver en toda su extension jajajajajajajaja

solo quiero saber.. que ha pasado con el? no piensa volver a actuar?? seria un absoluto desperdicioooooo pro lo tronco de actor que es uffffff. no puede privarnos de su hermosura y su grandiosaaaaa actuacioooon waaaaaaaaaaaaaaaa.. quien sabe que es de la vida de este bello oppa????' que pasoo que pasooooooooooooo donde andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saberrrrr
Antiguo 10-11-2012, 03:30   #54
Katebaderlis
Cinturón Naranja

Peru
Mujer

Jo In Sung estará pronto en la pantalla chica con el drama: That Winter, The Wind Blows (Wind Blows in Winter ) con Song Hye Kyo. Aunque está basada dos producciones anteriores, la expectativa radica en el matiz que le dará Jo In Sung a s personaje. ¿Le harán algunos cambios a la trama o al final? Veremos.
Desde inicios de este año está en otra agencia: IOK Company (junto con Go Hyun Jung).
El 30 de octubre recibió una Medalla por el Día del Ahorro
http://imgsrc.baidu.com/forum/pic/it...8f8d546448.jpg
Verdad, qué adorable se le ve en traje formal.

Por eso, felicidades a todas sus fans
Katebaderlis está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado