Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-09-2010, 21:26   #31
anamrs
Experto Dan

Agradecimientos: 145

Spain
Mujer Facebook anamrs Twitter anamrs
Respuesta: Fated to Love You (2008)

Hasta ahora llevo vistos 7 capis y no es exactamente que no me este gustando pero... ¡no puedo con la prota! El que no tenga personalidad todavía es soportable pero...

Spoiler:
Lo que me está molestando es como reacciona con lo del bebé. Muy digna ella tachando los 5 millones cuando él le dice que tenga al bebé y se marché, que ya lo criaran él y su novia... Le dice eso y ella lo acepta sin más... Vamos es que ni parpadea... va a abortar cuando él le dice que lo haga, no lo hace cuando le dice que no lo haga y luego le hace firmar ese documento... y ella todo el rato aceptando y preocupada porque le ha destrozado la vida a él sin pensar en ella misma ni por un momento... ¡pero si ella tampoco quería verse en esa situación!

La facilidad que demuestra a la hora de dejar a su hijo de verdad me molesta... si que de vez en cuando parece un poco triste pero aún así... que ganas me dan de zarandearla haber si así espabila un poco...

Aunque no sepa por experiencia propia lo que es tener un hijo siempre me ha parecido que es muy importante y desde luego para abandonarlo se necesita más reflexion que un par de segundos... Porque vale que el padre sea rico pero por lo menos podría intentar criarlo ella...

¡Ya me desahogué! Es que ya no podía más
Aunque por lo demás me está gustando.
anamrs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-04-2011, 21:29   #32
marisol12
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Panama
Mujer

Ya la terminé y se las puedo recomendar, se ve tristeza, risas y demás. Por lo menos a mi me encantó.
Muy agradecida con el equipo que trabajo en los sub títulos.
marisol12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-05-2011, 19:08   #33
Hanareineta
Cinturón Verde

New Zealand
Mujer

Es la primera serie taiwanesa que veo y tengo que decir que me ha gustado mucho. Al principio me ha chocado un poco porque no tiene esa cuidada presentación de las series coreanas pero la historia es tierna y muy divertida y merece la pena verla. La banda sonora también me ha gustado en especial la música y la canción que ponían en los momentos más dramáticos o intensos. Yo creo que es de esas series que recuerdas con mucho cariño.
Antiguo 09-05-2011, 16:49   #34
Pauliz
Correctora exhausta

Agradecimientos: 4.978

Argentina
Mujer

después de un maratón de 12 hs y de un par de días de dormirme hasta tarde finalmente la terminé!!!!

Spoiler:
ay que dolor de cabeza me dieron ambos! jajaja
primero ella con su actitud de nota adhesiva, y después cuando volvió de shanghai con su histeria e.e pero bueno, después de tanta ida y vuelta ida y vuelta terminó como yo quería, con un final felizzzz! jajajaa

ah, otra cosa...
Spoiler:
OMO!!! ese tatuaje~~ de ji cun xi!!! por mas q se lo intente tapar...*dies* xDDDDDD
Antiguo 25-07-2011, 13:59   #35
Sirenita
En el norte...

Agradecimientos: 1.310

Mexico
Mujer Facebook Sirenita

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team
Antiguo 07-09-2011, 22:43   #36
Haneul-Encanto
Cinturón Negro

Ubicación: En un lugar alejado de cualquier forma de vida humana

Agradecimientos: 2

South Korea
Mujer

Me gustó bastante esta serie,no es de mis preferidas,pero sin lugar a dudas la tome mucho cariño.
Me reí muchísimo con ciertas situaciones,realmente super cómicas,pero no pude evitar llorar
Spoiler:
cuando ella pierde al bebe...dios que escena más dura sin lugar a dudas me llegó al corazón.Una escena muy buen lograda,realista y muy bien interpretada por ambas partes
.

Me agradó mucho la chispa que había entre la pareja principal se notaba que el buen feeling que había entre ellos.
Aunque me la vi online de YT...siempre me termino bajando en buena calidad las series que realmente me han gustado como esta....así que gracias de nuevo por este proyecto^^
Antiguo 28-09-2011, 15:28   #37
moninamama
Cinturón Blanco

Chile
Mujer

Spoiler:
pucha cuando perdió al bebé lloré mucho, pero el resto de los capitulos me hicieron reir mucho,
jajaj.... buenisimaaa
moninamama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-11-2011, 14:54   #38
Arboleda
Cinturón Azul

Agradecimientos: 50

Spain
Mujer

Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios.........

Es una serie absolutamente recomendable

En mi opinión:
Spoiler:
Los protagonistas son geniales, ella es un cielo y me encanta como va haciendo que cambie la personalidad de él poco a poco.
Los personajes secundarios son muy divertidos, sobretodo la abuela y la madre de los protas.... *o*

El "cura" me encantó, era una buena opción para ella, pero tengo que reconocer que al final te enamoras del prota, es realmente infantil y tierno.

Quizá lo que menos me gustó, desde le principio, fue la novia del protagonista... desde el comienzo que le deja solo durante el crucero, me pareció una egoista, y lo es durante toda la serie.

El final fue gracioso...todas embarazadas....

Muchas gracias por subir tantas series de tantos tipos, me cuesta mucho elegir cual será la próxima con tanta oferta (^_^)
Arboleda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-03-2012, 10:58   #39
Ademar
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 1

Spain
Mujer

Mira yo he encontrado las descargas en mediafire en esta pagina
Spoiler:
Ademar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-03-2012, 06:51   #40
FAYMJ2000
Cinturón Amarillo

Spain
Mujer

No me extraña nada el premio de: Ganadora Asia-Team Awards 2008: Mejor Serie Taiwanesa

como han comentado otras personas antes, para mi también es la primera serie Taiwanesa que veo y me ha sorprendido pero para bien, vamos, que me ha enganchado desde el primer capítulo (de hora y media de duración ¡que pasada!) hasta el último.
Las escenas románticas muy bien hechas, muy excitantes comparadas con otras series que no se ven casi besos y menos otras escenas, que en esta serie si he podido disfrutar.En el capítulo 12 lloré a moco tendido pero que sería una serie asiática sin sus momentos dramáticos.

Me he animado y voy a buscar mas series de este tipo porque me ha gustado mucho.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
FAYMJ2000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-04-2012, 19:10   #41
coonavalcielo
Cinturón Blanco

Colombia
Mujer

Bueno la verdad es mi primer dorama taiwanes y llegue aqui porque lo vi como uno de los mejores doramas taiwaneses y con premio y todo

Al principio me toco educar mi oido . Pero pasaban los capitulos, no supe decidirme a quien odiar si a la protagonista por lela o al galan por animal . En el capitulo 12 casi dejo mi alma cuando perdieron el bebe, la verdad una muy buena excena .

Y pues ya educado mi oido pues me quede al final, la verdad no lamento habermela visto, ya que la trama central me entretuvo de principio a fin. Aunque vi unos personajes que ni fu ni fa en la historia, ubieron unos buenos como el de la abuela compinche, quien tuviera una asi

Gracias por el aporte
Antiguo 21-05-2012, 19:40   #42
calibelleza
¡Dorakormaniaca!

Agradecimientos: 2.425

Costa Rica
Mujer Facebook calibelleza

Añadidas descargas por Depositfiles^^
Antiguo 22-07-2012, 06:01   #43
honshu_chan
Cinturón Naranja

Spain

Es la tercera serie Taiwanesa que me veo y me ha sorprendido. Y puedo asegurar que no sera la última. Principalmente por los actores principales y porque el argumento me llamaba la atención pero pensaba que con tantos capitulos seguro que se estropeaba. Pero no..

Es cierto lo que dicen, te hace soneir y lloras en algunos capitulos por la impotencia. Dentro del genereo de comedia romántica esta muy bien, aunque se nota el afan de superación por parte de la protagonista, vamos nunca había visto tanto a una chica sin autoestima.. Es una pena que el papel de jefe y empleada ya este muy visto. ..

Si te apetece reir y llorar al mismo tiempo esta es tu serie.
honshu_chan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-02-2013, 20:06   #44
Seoul_92
Ninja Americano

Spain
Mujer
Corea del Sur no se como verla

hola!!
recién he descubierto esta maravillosa serie pero me he quedado en el capitulo 7 y como supondrán estoy ansiosa por lo que va a pasar... por favor ayúdenme, no se como verla, por que la descargo y me pone que tengo que descargarme winzip y lo hago pero nda.....=( xfiss
Seoul_92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-04-2013, 17:57   #45
payoya
Cinturón Amarillo

Spain
Mujer Facebook payoya
parece buena,voy a empezar a descargar.despues comento
payoya esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado