![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||||
|
|
Respuesta: Fated to Love You (2008)
¡Ya me desahogué! Es que ya no podía más ![]() Aunque por lo demás me está gustando.
|
||||
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Muy agradecida con el equipo que trabajo en los sub títulos. |
||
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
![]() |
|
|
|
|
#34 | ||||||
|
Agradecimientos: 4.978
![]() |
![]()
ah, otra cosa...
|
|
|
|
#35 | ||
|
|
Normas y Recomendaciones Generales. Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas. Saludos ![]() Sirenita Moderadora de Asia-Team
|
|
|
|
#36 | ||||
|
Ubicación: En un lugar alejado de cualquier forma de vida humana
Agradecimientos: 2
![]() |
Me reí muchísimo con ciertas situaciones,realmente super cómicas,pero no pude evitar llorar
Me agradó mucho la chispa que había entre la pareja principal se notaba que el buen feeling que había entre ellos. Aunque me la vi online de YT...siempre me termino bajando en buena calidad las series que realmente me han gustado como esta....así que gracias de nuevo por este proyecto^^
|
|
|
|
|
#37 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#38 | ||||
|
Agradecimientos: 50
![]() |
Es una serie absolutamente recomendable En mi opinión:
Muchas gracias por subir tantas series de tantos tipos, me cuesta mucho elegir cual será la próxima con tanta oferta (^_^)
|
|
|
|
#39 | ||||
|
Agradecimientos: 1
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
![]() |
como han comentado otras personas antes, para mi también es la primera serie Taiwanesa que veo y me ha sorprendido pero para bien, vamos, que me ha enganchado desde el primer capítulo (de hora y media de duración ¡que pasada!) hasta el último. Las escenas románticas muy bien hechas, muy excitantes comparadas con otras series que no se ven casi besos y menos otras escenas, que en esta serie si he podido disfrutar.En el capítulo 12 lloré a moco tendido pero que sería una serie asiática sin sus momentos dramáticos. Me he animado y voy a buscar mas series de este tipo porque me ha gustado mucho. Muchísimas gracias por vuestro trabajo. |
||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
![]() |
![]() Al principio me toco educar mi oido . Pero pasaban los capitulos, no supe decidirme a quien odiar si a la protagonista por lela o al galan por animal . En el capitulo 12 casi dejo mi alma cuando perdieron el bebe, la verdad una muy buena excena .Y pues ya educado mi oido pues me quede al final, la verdad no lamento habermela visto, ya que la trama central me entretuvo de principio a fin. Aunque vi unos personajes que ni fu ni fa en la historia, ubieron unos buenos como el de la abuela compinche, quien tuviera una asi Gracias por el aporte
|
|
|
|
|
#42 | ||
|
|
|
|
|
|
#43 | ||
|
![]() |
Es cierto lo que dicen, te hace soneir y lloras en algunos capitulos por la impotencia. Dentro del genereo de comedia romántica esta muy bien, aunque se nota el afan de superación por parte de la protagonista, vamos nunca había visto tanto a una chica sin autoestima.. Es una pena que el papel de jefe y empleada ya este muy visto. .. Si te apetece reir y llorar al mismo tiempo esta es tu serie. |
||
|
|
|
|
|
#44 | ||
|
![]() |
no se como verla
recién he descubierto esta maravillosa serie pero me he quedado en el capitulo 7 y como supondrán estoy ansiosa por lo que va a pasar... por favor ayúdenme, no se como verla, por que la descargo y me pone que tengo que descargarme winzip y lo hago pero nda.....=( xfiss |
||
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
|
|
||
|