![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Agradecimientos: 378
![]() |
La violencia en la sociedad coreana
Desde los omnipresentes "¿ quieres morir ?", "eres carne muerta", .... a la gran cantidad de collejas que continuamente se dan unos a otros, etc. ... Eso por no hablar de los institutos, donde nunca faltan los abusones que pegan y roban a los más débiles, para llegar hasta películas de ultraviolencia entre estudiantes de instituto, al más puro estilo de La Naranja Mecánica, con bandas organizadas en guerra permanente. ¿ Sabéis cuanto hay de realidad y cuanto de ficción ?, la verdad es que la ligereza con que sueltan un "¿ quieres morir ?" me lleva a pensar que la violencia es algo muy intrínseco con su cultura. Saludos. |
||
|
|
|
| 6 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 1.066
![]() |
Respuesta: La violencia en la sociedad coreana
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
![]() |
La vi hace años. Gracias por recordarmela, ésta hay que añadirla a la colección, es una de las grandes .Tenía un desarrollo final muy brutal, ¿ verdad ? (todo muy realista, sin caer en el gore y demás), creo que se venga de quien le encerró. La verdad es que no me refería solo a las escuelas o las mafías, eso son más bien ejemplos. Lo que más me sorprende de las películas coreanas es que incluso dentro de la familia y amigos se tratan con tanta violencia verbal ("¿ quieres morir ?", ...), o la cantidad de capones que los padres sueltan a los hijos, etc. ... Eso tiene que ser un reflejo de la vida real. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 1.066
![]() |
mira la madre del protagonista en My Sassy Girl jajaja
|
||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
![]() |
Cita:
![]() Jajaja, la madre de él en My Sassy Girl es genial. |
|||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Eso por no hablar de los institutos, donde nunca faltan los abusones que pegan y roban a los más débiles, para llegar hasta películas de ultraviolencia entre estudiantes de instituto, al más puro estilo de La Naranja Mecánica, con bandas organizadas en guerra permanente. Pensando un poco en el comentario anterior, me parece que no estan muy lejos de nosotros, si vemos las peliculas, series y novelas podremos darnos cuenta claramente de lo violentas que son, y si vemos los noticieros realmente no tenemos nada de que decir... nuestra sociedad no es lo que podriamos decir diferente o mejor |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 1.895
![]() |
Anda que no hay telenovelas (si no todas) que son bastante machistas y no lo vemos raro. Por no decir llenas de peleas entre los tios, insultos y demas. Hombre lo de que los padres cojan y le den un colleja al hijo pues eso no hace mucho que era mas que normal asi que. Oldboy la tengo en mis pendientes y la acabare viendo que el director me llama mucho y el prota tambien asi que luego caeran las otras dos. Y Life se comenta que es muy buena pero que es durilla a ver cuando la veo. |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
|