![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Agradecimientos: 8.884
![]() |
Yo por lo pronto acabo de ver un trailer de Re-Cyborg 009, bàsicamente un remake de la serie de los 60-70... Les dejo el trailer extendido http://www.youtube.com/watch?v=mPQ1ZlGpWlA |
||
|
|
|
| 2 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: Que ANIME por salir que esperes ??
Me gusto la serie. Esto viene a ser una precuela. - Moyashimon Returns Creo q es una continuacion. Una serie muy curiosa. De paso se aprende un poco sobre lo importante q son las bacterias en la vida diaria. - Sword Art Online No c mucho de este anime pero lo q voy viendo en trailers me llama la atencion. - Code Geass: Boukoku no Akito Como fan de la serie de 2 temporadas espero esta nueva entrega, un spin-off. - Shinryaku! Ika Musume (2012) Comedia sana y bien digerible. - Accel World OVA Actualmente viendo la serie q me tiene enganchado. - Gekijouban Tiger & Bunny Hasta ahora no entiendo la popularidad de la serie. El fansub de donde lo bajo la tiene congelada, de repente tiene un buen final. Esta es la version pela. - 009 Re:Cyborg No me gusto para nada el estilo de dibujo de la serie pero esta entrega en CGI si me es agradable a la vista. - Biohazard: Damnation para los fans de resident evil y los que gustan de los zombies. - Jormungand 2 Actualmente viendo la primera temporada. Accion pura y dura con una buena dosis de gore. Si les gusto Black Lagoon esta es su serie. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
Sailor Moon R (TV) (sequel) Sailor Moon R Movie: Promise of the Rose (sequel) Make-Up! Sailor Senshi (movie) Sailor Moon S (TV) (sequel) Sailor Moon S Movie: Hearts in Ice (sequel) Sailor Moon SuperS (TV) (sequel) Sailor Moon Sailor Stars (TV) (sequel) Sailor Moon SuperS (special) (spinoff) Sailor Moon SuperS Movie: Black Dream Hole (sequel) Sailor Moon SuperS Plus - Ami's First Love (special) (spinoff) |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
The King of Pigs (2011) www.youtube.com/watch?v=BRp6NlkiHeE |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 2
![]() |
Pero seria genial una serie de los guerreros del espacio conquistando planetas o algo así .
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Pero la que espero hace años y si se apegara al manga seria un boom seria Skip Beat... espero con ansias que salga en algun momento
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
Agradecimientos: 125
![]() |
Cita:
http://www.mcanime.net/enciclopedia/...kip_beat/10091
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
a mi me gustaria una segunda temporada de NANA ( no quiero ver el manga ) y una serie llamada Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō, es eicchi, pero realmente es muy divertida! |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 56
![]() |
Yo me gustaría, que por fin llegase hatai nanafa, que en teoría era del año pasado, pero aquí no han llegado ni los raw y la adaptación del videojuego Senran Kagura.- Gracias miles.- SALUDOS ALBANO23.-
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
|
||
|
|
|