![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | ||
|
Agradecimientos: 1.063
![]() |
Respuesta: My Tutor Friend 2 (2007) [PosTX]
y la actuacion es muy buena de su parte haciendo de japonesa.La pelicula tiene escenas memorables como ya han comentado otros y como comedia a mi me gusto mucho.Muy recomendable
|
||
|
|
|
|
|
#17 | |||
|
Agradecimientos: 378
![]() |
Cita:
Que mal me cayó su personaje y que poco me gustó en Temptation of Wolwes y como ha cambiado aquí. Hay que felicitarla. |
|||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Agradecimientos: 129
![]() |
Ella y el son de lo mejor, me fascina como jugaron con las confusiones sobre los modismos y expresiones propios de cada pais, el prota es una hijo de perra de esos que terminas queriendolos como sea! Dios, ame cuando ella se presenta en la uni, y mas aun cuando tenia que hacer el informe y comienza a decir todas esas p****** cosas. Los personajes secundarios son igual de hilarantes, Georgie con su "Georgie ' pissi' " (asi mal pronunciado y todo) con esa cara de Napoleon Dinamita que tenia, me rei las veces que aparecia su personaje, y ni hablar de los amigotes del prota y sus "situaciones". La verdad es que es una pelicula para reirse y pasarla super bien. Gracias ^^
|
|
|
|
#21 | ||
|
![]() |
Ya se si voy a aprender un idioma sea alguien de confianza! no vaya a decir loqueras sin saber! Me rei muchisimo, no se parecen ni fueron de esas peliculas que el mismo tema se vuelve a repetir y solo cambian los protagonistas... |
||
|
|
|
|
|
#22 | ||||
|
|
Totalmente recomendada
|
||||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
![]() |
Gracias por el aporte! |
||
|
|
|
|
|
#24 | ||||
|
|
Mi humilde opinion un 7.5 muy bien merecido
|
|
|
|
|
#25 | ||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
Agradecimientos: 6.935
![]() |
|
|
|
#29 | |||
|
![]() |
Cita:
me leí los 392 comentarios y no econtre que hayan solictado los link de descarga de esta pelicula, pliis podrian ponerlos. No quise solicitarlos en ese tema ya que vi que estan muy emocionados con los proyectos de las chicas son guerreras y mi comentario no iba a encajar ahí. Si ya esta pliiis dime el numero de comentario. P.D. Me encantaron sus charlas
|
|||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Agradecimientos: 6.935
![]() |
No es molestia ninguna!!!!! Y tus mensajes "pegan" en todos lados!!!! Y por eso te pido humildemente que vuelvas al HILO y solicites la resubida!!!! Lo de LAS CHICAS SON GUERRERAS es un "proyectito" que tenemos para volver a resubir unas películas determinadas y hacer un ciclo!!! Pero repito...ves y pide de forma cordial y sana tu petición que te prometo que te echaremos una mano si podemos!!! Un saludo!!!! |
||
|
|
|