Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2012, 08:46   #121
pelas_pollas
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Respuesta: Time Slip Dr. Jin (2012)*POSIBLE PROYECTO*

terminando de ver cap 1
Spoiler:
ya estamos otra vez mezclando pasado, presente y futuro, no porfavorr????

xduniac tu que eres las de los simbolos
Spoiler:
que crees tu que significará el feto? Una reencarnación? una segunda oportunidad?

yo creo q
Spoiler:
el encamado, persona con el feto en la cabeza(esa imaginacion coreana desbordada), es el mismo regresando del pasado, podría ser, por eso le duele la cabeza ???

ademas esta gente no saben aprovechar el mood
Spoiler:
con lo que pegaba en ese primera escena un beso apasionado y se besan en la frente
simplemente me desesperan
pelas_pollas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-06-2012, 12:36   #122
gghh
Cinturón Marrón

Spain
Mujer

dios mi pestañitassss!!!!!!por fa por fa traducirlaaaa!ni me importa de que va el dorama sale el y ya valeeeee!!!dios se me hace la boca agua...bueno me voy a relajar que me va dar algo...muchos besos y muchas gracias por todo
gghh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-06-2012, 12:51   #123
timuchi
Cinturón Verde

Peru
Mujer Twitter timuchi

Bueno falta por ver el episodio 3 y 4, que por cierto en el 2 se quedó muy interesante (la agarré otra vez a mi mamá viendo el episodio 2 , pero esta vez con sub en español)!!

Eva que bueno que dentro de poco tu gato regrese !!! Por cierto cuando empieza Big? Estoy esperándo ansiosa este drama. Con el regreso de Goong Yoo a dramalandia estoy feliz !!!
timuchi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-06-2012, 13:53   #124
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 390

Argentina
Mujer

Cita:
Iniciado por timuchi Ver Mensaje
Bueno falta por ver el episodio 3 y 4, que por cierto en el 2 se quedó muy interesante (la agarré otra vez a mi mamá viendo el episodio 2 , pero esta vez con sub en español)!!

Eva que bueno que dentro de poco tu gato regrese !!! Por cierto cuando empieza Big? Estoy esperándo ansiosa este drama. Con el regreso de Goong Yoo a dramalandia estoy feliz !!!
Jajaja...ya volvió ....

Yo todavía no pasé del 1...porque es que cuando agarre a Seung Heong...no lo suelto ....

Big arranca la semana que viene...el lunes exactamente en reemplazo de Love Rain!!!!
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-06-2012, 16:31   #125
timuchi
Cinturón Verde

Peru
Mujer Twitter timuchi

Cita:
Iniciado por eva23 Ver Mensaje
Jajaja...ya volvió ....

Yo todavía no pasé del 1...porque es que cuando agarre a Seung Heong...no lo suelto ....

Big arranca la semana que viene...el lunes exactamente en reemplazo de Love Rain!!!!
Eva!!

You cat is back, yeahhhhhh !!!
En cuanto a Seung Heong, quien no lo va a soltar xD
Gracias por decirme lo lo de Big, espero ansisosa ese drama!!
timuchi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-06-2012, 04:49   #126
XDUNIAC
Colaboradora Asia-Team Cine

Agradecimientos: 392

Spain
Mujer

Cita:
Iniciado por pelas_pollas Ver Mensaje
xduniac tu que eres las de los simbolos
Spoiler:
que crees tu que significará el feto? Una reencarnación? una segunda oportunidad?
De momento sería demasiado rápido para poder decirte sobre esto, más bien creo que es una licencia que se ha tomada el guionista y que dentro de unos capítulos se nos olvidará hasta que existió tal cosa.

Sólo he visto el primer capítulo, no me ha dado tiempo para más, las chicas de King 2 Heart, se han portado divinamente y nos han regalado 4 capítulos y estoy con ellos, así que, como ésta es una serie que todavía no se va a traducir (posible proyecto), pues la tengo aparcada para cuando no tengo series con subtítulos recientes.
Este es mi oppa, así que aunque no se traduzca, la veré hasta el final.

Cita:
Iniciado por eva23 Ver Mensaje
Jajaja...ya volvió ....

Jajaja, ya está aquí el lindo gatito, aunque este está cabreado...jajajaja
Antiguo 02-06-2012, 15:18   #127
GirlDesign
Cinturón Blanco

Peru
Mujer Facebook GirlDesign Twitter GirlDesign

Adore a los tres protagonistas es un hecho que esten Jaejoong y Jeong In-ho los chikos y la adorable Park Min Young ... wooo gracias chikas .. las adoro...
GirlDesign está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012, 02:08   #128
Judit_1981
Traductor Asia-Team

South Korea
Mujer

ahhhhhhhhh, que ya empezó y yo hace meses que no me pasaba a este hilo.... si se hace quiero mi espacio para traducir ehhh!!!!!
Eva, ahora si te reconozco!!! (aunque la foto sea diferente es el gato negro jejejeje)

*** Maestro Dan ***
Judit_1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-06-2012, 20:59   #129
kiefer-taiho
Cinturón Verde

Ubicación: ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja

Colombia
Mujer

esta bueeeenaaa. jejeje a mi me ha gustado mucho.... esta chevereee.. me gusta cuando él explica en terminos medicos lo que va haciendo.. jejejeje esta great.. y estoy esperando con ansias el finde... para seguiiir proque no aguantooo jejejejeje

Spoiler:
el tema del feto hay eso no es raro.. suele suceder en siameses y en el sexo masculino, proque iban a ser mellizos o gemelos y nunca se desarrollo por loq ue el ser que si lo logró "absorbio" a su hermano/a y en el desarrollo la materia fetal quedo alojada... esos casos suielen suceder.. pero son detectados en la nfancia.. es muy raro.. rarisimo que un adulto lo tenga.... y ese es el caso de el paciente que opero el dr jin jejeje... es como si no le hubieran detectado eso de niño... pero

a mi lo que me intriga en verdad es el feto que pasa ahi.. seguro lo sabremos no hay que decir que no hay relacion, porque si la hay.. al parecer el paciente vendado tiene mucha relacion con el dr jin.. o es incluso como si fuera él mismo... porque al cojer el maletin y meter todas las cosas.. instrumentos y medicinas.. y el dr jin tomo la bolsa y ya en la epoca joseon es como si él mismo supiera loq ue tiene en la maleta.. parece que esa maleta era de él en un principio......

en donde voy que es el epi 4 me dejo en la intriga proque el unico que sabe como tratar el colera, y se infecta.. me parece tragico esooo, estoy que me como de lso nervios proque quiero ver como le hace si esa enfermedad en esa epoca era tenaz... y ahora él sin vacuna ni nada y entons?.... estoy intrigadaaaaaaa... seguro a medida que avance la historia él sabrá que es el feto o que pitos toca ahi.... porque el de las vendas si parecia conocer perfectamente que era por alo se lo llevo.... y no solo eso, es como si él mismo se hubiera operado es muy rato.. pero por eso mismo que es tan raro y tiene tantas intrigas pues es que me esta gustandoooo y lo hace interesantisimoo yeeeeeh me gusta mucho seguire viendolo 100% recomendada!!!
Antiguo 08-06-2012, 20:16   #130
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 14.027

Venezuela
Mujer

Bien chic@s al parecer nadie se pronunciará para subs en inglés de esta serie... Por lo que la única opción que nos queda es usar los subs de Darksmurfsubs y mejorarlos.
Es un gran trabajo, pero es una lástima que se quede por fuera esta serie de entre los proyectos Asia-Team

ASí que empezamos a llamar equipo para trabajar bajo estas condiciones.... sería un proyecto paralelo, quién dice yo?
Antiguo 09-06-2012, 01:20   #131
paloma3001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 20

Peru
Mujer

Cuenta conmigo Francis!!
Aunque el pobre Dr. Jin se la pasa trabajando en todo y en todos los episodio... y a esa niñita no la "trago", pero no puedo dejar de estar en una serie de pestañitas y de Jaejoong.
paloma3001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2012, 06:43   #132
XDUNIAC

Spain
Mujer

¡Ah Francis, y paloma sois un cielo! ¡cómo me alegra de saber que se va a traducir! por fin podré ver en condiciones éste dorama.

Equipo ¡¡¡Fighting!!!, el grupo comentarístico está formado ya...jejeje
Incluso ya estoy montando el club de las camisas mojadas...jajaja, yo ya me entiendo por qué lo digo.
XDUNIAC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2012, 12:07   #133
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 390

Argentina
Mujer

Aunque esté en el lado Mega-Súper-Oscuro con ésta serie (porque Pestañitas lo vale !!!)....acá me reporto para comentar!!!!

Gracias por tomar el proyecto....Figthing para todo el equipo!!!!
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2012, 12:31   #134
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 14.027

Venezuela
Mujer

Aclaro que aún no hemos tomado definitivamente este proyecto...
Estoy intentando reunir el equipo, pero nos hace falta 9 traductores más (con experiencia, por lo dificil del proyecto) y una correctora/or con muchísima paciencia, ya que los subs que no son oficiales son muuuuy difíciles de hacer y requiere de muchisima paciencia, pues hay que arreglar diálogos sin sentido, arreglar tiempos, agregar líneas que faltan por traducir... y pare usted de contar.
Es una lástima si no podemos hacerlo, pero hasta no tener los 10 traductores y corrector, no aseguraremos nada. Lo siento.
Francisvhl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-06-2012, 15:12   #135
XDUNIAC

Spain
Mujer

Cita:
Iniciado por Francisvhl Ver Mensaje
Aclaro que aún no hemos tomado definitivamente este proyecto...
Estoy intentando reunir el equipo, pero nos hace falta 9 traductores más (con experiencia, por lo dificil del proyecto) y una correctora/or con muchísima paciencia, ya que los subs que no son oficiales son muuuuy difíciles de hacer y requiere de muchisima paciencia, pues hay que arreglar diálogos sin sentido, arreglar tiempos, agregar líneas que faltan por traducir... y pare usted de contar.
Es una lástima si no podemos hacerlo, pero hasta no tener los 10 traductores y corrector, no aseguraremos nada. Lo siento.
¡poffff!, jarro de agua fría, pero soy buena chica y no me quejo, después de leer todo lo que tienen que hacer las traductoras por este dorama, no espero que las chicas se tiren de la moto, es un proyecto pesadito de narices.
En fin, me hubiera gustado ver a pestañitas en condiciones, pero si no se puede no pasa nada.
XDUNIAC está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado