![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#121 | ||||||||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Time Slip Dr. Jin (2012)*POSIBLE PROYECTO*
xduniac tu que eres las de los simbolos
yo creo q
ademas esta gente no saben aprovechar el mood
|
||||||||||
|
|
|
|
|
#122 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#123 | ||
|
|
(la agarré otra vez a mi mamá viendo el episodio 2 , pero esta vez con sub en español)!!Eva que bueno que dentro de poco tu gato regrese !!! Por cierto cuando empieza Big? Estoy esperándo ansiosa este drama. Con el regreso de Goong Yoo a dramalandia estoy feliz ![]() !!!
|
||
|
|
|
|
|
#124 | |||
|
Agradecimientos: 390
![]() |
Cita:
....Yo todavía no pasé del 1...porque es que cuando agarre a Seung Heong...no lo suelto ....Big arranca la semana que viene...el lunes exactamente en reemplazo de Love Rain!!!! |
|||
|
|
|
|
|
#125 | |||
|
|
Cita:
You cat is back, yeahhhhhh !!! En cuanto a Seung Heong, quien no lo va a soltar xDGracias por decirme lo lo de Big, espero ansisosa ese drama!!
|
|||
|
|
|
|
|
#126 | ||
|
Agradecimientos: 392
![]() |
Sólo he visto el primer capítulo, no me ha dado tiempo para más, las chicas de King 2 Heart, se han portado divinamente y nos han regalado 4 capítulos y estoy con ellos, así que, como ésta es una serie que todavía no se va a traducir (posible proyecto), pues la tengo aparcada para cuando no tengo series con subtítulos recientes. Este es mi oppa, así que aunque no se traduzca, la veré hasta el final. Jajaja, ya está aquí el lindo gatito, aunque este está cabreado...jajajaja
|
|
|
|
#127 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#128 | ||
|
![]() |
Eva, ahora si te reconozco!!! (aunque la foto sea diferente es el gato negro jejejeje)
|
|
|
|
#129 | ||||
|
Ubicación: ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja
![]() |
|
|
|
|
|
#130 | ||
|
Agradecimientos: 14.027
![]() |
Es un gran trabajo, pero es una lástima que se quede por fuera esta serie de entre los proyectos Asia-Team ASí que empezamos a llamar equipo para trabajar bajo estas condiciones.... sería un proyecto paralelo, quién dice yo? |
||
|
|
|
|
|
#131 | ||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
Aunque el pobre Dr. Jin se la pasa trabajando en todo y en todos los episodio... y a esa niñita no la "trago", pero no puedo dejar de estar en una serie de pestañitas y de Jaejoong. |
||
|
|
|
|
|
#132 | ||
|
![]() |
Equipo ¡¡¡Fighting!!!, el grupo comentarístico está formado ya...jejeje Incluso ya estoy montando el club de las camisas mojadas...jajaja, yo ya me entiendo por qué lo digo. |
||
|
|
|
|
|
#133 | ||
|
Agradecimientos: 390
![]() |
!!!)....acá me reporto para comentar!!!! ![]() Gracias por tomar el proyecto....Figthing para todo el equipo!!!!
|
||
|
|
|
|
|
#134 | ||
|
Agradecimientos: 14.027
![]() |
Estoy intentando reunir el equipo, pero nos hace falta 9 traductores más (con experiencia, por lo dificil del proyecto) y una correctora/or con muchísima paciencia, ya que los subs que no son oficiales son muuuuy difíciles de hacer y requiere de muchisima paciencia, pues hay que arreglar diálogos sin sentido, arreglar tiempos, agregar líneas que faltan por traducir... y pare usted de contar. Es una lástima si no podemos hacerlo, pero hasta no tener los 10 traductores y corrector, no aseguraremos nada. Lo siento. |
||
|
|
|
|
|
#135 | |||
|
![]() |
Cita:
En fin, me hubiera gustado ver a pestañitas en condiciones, pero si no se puede no pasa nada. |
|||
|
|
|