![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Libro - Kanji Al Completo
|
|
|
|
|
#32 | |||
|
Agradecimientos: 2
![]() |
Cita:
Arigato! demo....... sabes donde lo puedo encontrar completito esque solo son 295 paginas en tu link el indice dice ke son 570 o algo asi falta la seccion de nombres. Me gusto el libro pero lo que no me gusto esque aunque dice el kangi en español no lo dice en japones a esto voy si Luna se dice: Tsuki pero en el libro no dice asi solo en español.
|
|
|
|
#33 | ||
|
Agradecimientos: 50
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
|
Ojalá y les sea posible Gracias
|
|
|
|
#35 | ||
|
![]() |
pedido
|
||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Agradecimientos: 50
![]() |
Veo mucha gente tan desesperada como yo con los kanjis!!! ![]() ![]() ![]() Así que ya que ese enlace no funciona , resubí el libro que tenia descargado, a mi cuenta de medifire , así que aquí os dejo el enlce:http://www.mediafire.com/view/?7wc2gvhj14a4wvn Son 295 hojas, ya que en cada cara vienen dos páginas. ![]() Espero que sea útil. Bye(^^)
|
|
|
|
#37 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
Ubicación: Goryeo espiando a IMJA couple junto con los Wudalchis
Agradecimientos: 1
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
Agradecimientos: 58
![]() |
|
|
|
|
#42 | ||
|
|
y aqui va un consejo, que seguro que muchos ya lo haceis ( si estais estudiando japones ) que es copiar toda la informacion de los kanjis en papel y recortarlos para crear tarjetas con 1 kanji en un lado y su informacion en el otro lado, luego metes todas las tarjetas dentro de un recipiente y lo dejas dentro de tu habitacion / habitacion de juego y asi cada vez que entres o salgas de esa habitacion tienes que coger una tarjeta y si ves el kanji tienes que decir la informacion sobre ese kanji y si ves la informacion tienes que decir que kanji es. |
||
|
|
|
|
|
#43 | ||
|
![]() |
PD: Puedes estudiar el chino en: http://www.chino-china.com/metodo ahi es donde yo aprendi para mi curso .... espero que sea de tu agrado
|
||
|
|
|