![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Un saludo desde El Salvador |
||
|
|
|
|
#2 |
|
![]() |
Respuesta: Recomendar series de acción
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
![]() |
Iris , ya sea la película como la serie Athena : (reina de la guerra) Amalfi City hunter Saludos. Alberto |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
Mírate el link que te dejo de East of Eden, http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=19256 es del 2008 con bastantes capítulos, no es de acción, acción pero tiene escenas de peleas y la trama está muy bien. No sé si Iljimae también te podría gustar (aunque yo aún no la he terminado y eso que también tiene un tiempo)
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 6
![]() |
* The Man From Nowhere, excelente película de acción y crimen. * I Saw The Devil, muy buena, nuevamente de acción, crimen y también suspenso con un regular nivel de violencia. * The Brotherhood Of War, la más antigua, creo que del 2006, es de acción y guerra. Las tres las he visto y me encantaron, tienen una trama excelente. Saludos.
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
![]() |
Hace un par de años empece a ver peliculas asiaticas, pero en los ultimos meses es que me he dedicado a ello en verdad. Les dejo el link de mi lista en imdb por si quieren curiosearla: http://www.imdb.com/list/yit4Le5XUyk/ Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
Agradecimientos: 6
![]() |
Cita:
![]() Aparte de "No Mercy" que te recomende por PM, acabo de recordar otra y creo que no está en tu lista, por cierto ni yo la he visto pero he escuchado buenas recomendaciones, se llama "Azumi" es una película japonesa de la época y creo que proviene de un manga, he escuchado unos theme songs muy buenos, y quedé pendiente en verla, saludos!
|
|||
|
|
|