![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||
|
|
[LISTADO] Series para subir a Rapidshare *Necesitamos tu ayuda*
Empezaremos por subir todo al servidor que ahora mismo no está en ninguna lista de sitios a cerrar, Rapidshare. Sabemos que la situación de los servidores ahora es incierta por eso mas que nunca debemos estar unidos y respaldar nuestras series. Como se han dado cuenta tenemos un nuevo mecanismo de codificación de nuestros archivos que consiste en Siglas del nombre de la Serie + Número del tema de la Serie en el foro + Formato de Video + Número de Capítulo y los archivos no tendrán la extensión del video, así que deben quitársela. (.avi, .mp4, .mkv, etc) Los usuarios luego de descargar el material, deberán agregar la extensión para poder visualizarlo. ¿Cómo quitar la extensión? La forma más facil de quitar la extensión a un archivo es que cuando estén modificando su nombre en Rapidshare, quiten el ".avi" que sale al final del nombre. Si lo quieren hacer antes de empezar a subir, entonces carpetas, le dan a: opciones - ver - y destildan la opción "ocultar extensiones de archivos" y le das a aceptar. Luego vas a la carpeta donde tienes los videos y borras la extensión. Otra explicación, gracias a marciano2008:cambiar el nombre es facil por ejemplo marciano.avi solo seleccionas con el mouse el video y le pones F2 y le borras el .avi y solo quedaria marciano ![]() y cuando te lo bajes sin extension haces los mismo con F2 y le agregas el .avi y aceptar ![]() Por ejemplo: El capítulo 01 de Secret Garden quedaría así: SG37157V01 Siglas del nombre de la Serie (SG) + Número del tema de la Serie en el foro (7157) + Formato de Video (V) + Número de Capítulo (01) La codificación para los formatos de video es la siguiente: XVID/AVI = V X264 =X MP4 =M4 RMVB=VB MKV =MV * En la lista les proporciono el nombre de la serie y el número de tema por lo que solo deberán agregar el formato de video y el número de capítulo. Rapidshare no permite colocar descripción de archivos, por lo tanto es importante que a la hora de dejar acá sus links, especifiquen bien la versión que subieron, cuando hablamos de versión nos referimos al nombre, ejemplo: Ental, HANrel, KOR, HAN, LUXURY, etc... Y no tendrán contraseña. IMPORTANTE: Si han modificado el nombre de sus archivos de video y no saben qué version es, sólo deben compararlos con los subtitulos que hemos publicado, si coinciden y estos tienen nombre, ya tienen entonces el nombre de la version de video que tienen ustedes. Si el subtítulo no está identificado con nomnre de version de video, pero igual coinciden, entonces también nos sirve^^ Para ver el formato (xvid, mp4, x264) solo deben entrar al video - propiedades - detalles, alli aparece la info de su video y por lo tanto el formato. Les dejo la lista de las series faltantes, para que entre uploaders, colaboradores y usuarios podamos subir todo a estos servidores. Series en Curso Futuros Proyectos Series Finalizadas: Parte 01 / Parte 02 No es imprescindible tener cuenta premium ya que los links serán importados a la cuenta Rapidshare Premium de A-T como hicimos en su momento con Wupload. Pero si ustedes, sobre todo los uploaders, pueden hacerse con una cuenta premium, es mucho mejor, De igual forma lo mas importante es contar con una buena velocidad de subida. Recuerden que pueden tomar la cantidad que quieran de series para subir, sólo que el plazo de entrega será de una semana. Cualquier pregunta, no duden en contactarme, ya sea acá en este tema o por MP. Krmnkno Moderadora de Uploaders _____________________ Nota importante de Francisvhl: Eviten criticar la elección que se ha hecho, esto es lo que hay ![]() También eviten comentarios sugiriendo y pidiendo subidas a otros servidores, mensajes de este tipo serán borrados inmediatamente. Recuerden que este es un trabajo maratónico que no es nuestra obligación y aún así lo hacemos para brindarles comodidad. ¿oki? Ahora es el momento de demostrar lo dispuestos que están en ayudar a nuestra casita a seguir siendo el mejor sitio en material asiático, estaremos esperando su amplia colaboración.^^ **Para aquellos usuarios que demuestren un gran sentido de colaboración y responsabilidad durante esta campaña y tengan el deseo de seguir colaborando, se les recompensará con el título de Uploader Asia-Team.** ___ Repito, en vista de la problemática que ahora se nos presentó con Wupload, hemos decidido concentrarnos primero es subir las series a Rapidshare, ya que no sabemos el futuro que pueda tener deposit files, que también ha sido mencionado como posible sitio a cerrar. Por adelantado agradecemos su colaboración con esta campaña que es para beneficio de todos. ____ Por favor, revisen primero los listados que les ofrecemos, si la serie no está allí quiere decir que ya la tenemos en Rapidsahre, por lo tanto no es necesario que se suba. Antes de ofrecerse a subir una serie, verifiquen que esta ya no esté tomada por otra persona, no queremos que haya dobles subidas de una misma serie. ok? Por otro lado, por el momento estaremos aceptando subidas solamente de series completas, es decir, si tienen una serie, pero les faltan uno o varios capítulos, no la asignaremos, ya que es dificil coordinar una gran resubida cuando se trata de series completas, imagínense cuando tenemos que empezar a asignar por capítulos. Si dentro de unos días, nadie se ha ofrecido a subir completa la serie en cuestión, entonces contactaremos a las personas que se ofrecieron y el equipo se encargará de completar los capitulos faltantes. Este es un punto SUMAMENTE IMPORTANTE: Recuerden que esta resubida es de RAWS, es decir videos sin subtítulos incrustados, no se aceptarán subidas de las versiones ATS, ni de series de otros sitios, solo RAWS de las series mencionadas en los listados que tenemos. Al terminar la subida, dejan los links en este mismo tema y los moderadores de series nos encargaremos de ubicarlos en su lugar correspondiente. PAra los que no saben cómo subir el material, acá les dejamos, gracias a Calibelleza, una explicación de cómo hacerlo: Tutorial para subir a Rapidshare
Manos a la obra^^!!
|
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 13.951
![]() |
Respuesta: [LISTADO] Series para subir a Rapishare y Deposit Files *Necesitamos tu ay
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
![]() |
Respuesta: [LISTADO] Series para subir a Rapishare y Deposit Files *Necesitamos tu ay
FUTUROS PROYECTOS
TODO SUBIDO A RAPIDSHARE MUCHISIMAS GRACIAS^^!! |
||
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
SERIES FINALIZADAS
TODO SUBIDO A RAPIDSHARE MUCHISIMAS GRACIAS^^!! |
||
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 9.652
![]() |
Series en curso en RS: - Saikou no jinsei no owarikata[LISTO] Series finalizadas en RS: - A love to kill[LISTO] - U-Turn[LISTO] - Soul Special[LISTO] - Gokusen Special: Sayonara 3-nen D-gumi (2003) [SP][LISTO] - Code Blue [SP][LISTO] - Sunao ni narenakute Lucky Seven la tomo para subirla despues a Deposit Files cuando se de el OK para comenzar a usar el servidor. |
||
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 50
![]() |
***No,no, no, perdón a esta si le pegué los subs paa verlas en el dvd (¬¬ maldición) pero me parece que entre mis cosas tengo Hometown Legends, la busco y aviso ¿Va? mil disculpas xD |
||
|
|
|
|
#8 | ||||
|
![]() |
Cita:
Apenas empezamos hace unos minutos, si no conseguimos que nadie la suba completa, entonces adelante, nosotros te contactaremos. (suena a entrevista de trabajo donde no te van a llamar, jajajajaja) Gracias^^ Cita:
Por el momento subiremos a Rapishare, esperaremos unos dias para subir a DF, ya que con lo de Wupload se ha demostrado que sí son ciertos los rumores que corren por la web de la intervención de algunos sitios de almacenamiento, y DF es uno de ellos. Yo recomiendo el uso del Rapishare Manager... es algo asi como en su tiempo fuera el Megamanager. Es bastante bueno, y a mi la subida me ha ido más rápida allí que subiendo directamente en la página, además ayer se me cortó una subida y cuando la reinicié, empezó en el punto donde habia quedado^^ |
||||
|
|
|
|
#9 | ||
|
Agradecimientos: 360
![]() |
A parte de las que ya subí que no veo reflejadas por aquí, luego ya debéis tenerlas, puedo subir: [RS] The Princess' Man (2011) [TPM45130] Conforme vaya encontrando en mis discos externos iré poniendo, si veo que no están solicitadas ya.
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
-Himitsu no Hanazono completa |
||
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
-Saigo no Koi -Suano ni Narenakute y son las unicas que tengo completas, pues en cuanto veo borro u.u |
||
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 50
![]() |
|
||
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Yo tengo muchas de estas series, pero pregunto, las raws tienen que ser bajadas de aqui, asia-team, o pueden ser bajadas de otros foros. Es que yo tengo muchas bajadas de otros foros, como asia torrents, o d-addicts principalmente, con una calidad similar o igual a las que suelen existir por aqui. Y mi duda es si son validas o solo puedo subir las que estan bajadas de asia-team. a la espera de una respuesta, y me pongo |
||
|
|
|
|
#15 | |||||||
|
![]() |
Cita:
Si fue a krmnkno, o a mi, sip^^ Pero igual ayudaria mucho que los resubas a Rapishare, ya que nos ahorrarias el trabajo de sacarlos de Wupload, descargar y subir nosotros. Cita:
Cita:
Y hay dos formas de subir: 1.- Directamente desde la página, con la opción "Upload" 2.- Usando el Rapishare Manager (En la misma página, hasta abajo, donde está el FAQ, está el link para descargarlo) Simplemente, le das a upload - seleccionas el archivo a subir (que debe tener las caracterisiticas mencionadas en la ficha) y listo, comienza la subida^^ Cualquier otra duda, hazla saber^^ Cita:
Cita:
|
|||||||
|
|