![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Agradecimientos: 6
![]() |
Aaron Yan visto en un Bar Gay
Soy una fan de Aaron Yan, me quedé a cuadros cuando leí el artículo y quiero compartirlo. (Esto es lo que ocurre cuando se está en época de examenes con el pc al lado...). Ahí va: La inclinación sexual de Aaron Yan es una vez más cuestionada al haber sido visto en un bar gay en Shanghai, China. Un ciudadano aseguró que se trataba de Aaron Yan y lo posteó en una web. Poco después HIM International, la compañía de la que forma parte Aaron, explicó que un amigo suyo de Shanghai era el que lo había llevado allí. Además, añaden que el dueño del bar es también amigo suyo. Fuente: http://www.tw-enews-gossip.blogspot....l#comment-form Espero que no sea gay... Sería una gran pérdida!!
|
||
|
|
|
| 3 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Aaron Yan visto en un Bar Gay
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 18.292
![]() |
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
![]() Honestamente, no lo conocía, pero St. Google me ayudó y vaya que es guapo; muy guapo, como dicen las 2 personas que comentaron antes que yo, es verdad, no afecta su desempeño y lo podemos seguir disfrutando, digo... su trabajo; pero siendo aún más honesta, si es un poco triste que hombres tan guapos sean gays (y no me malentiendan, sólo es triste porque yo no soy un hombre gay cercano a el) ya quisiera que mis amigos gays fueran así de guapos por lo menos
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 11
![]() |