Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 230

Tema: ¿Y ahora de dónde descargo los videos? *Aquí la respuesta*

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19675

A-T_1 ¿Y ahora de dónde descargo los videos? *Aquí la respuesta*

Bien chicos...

En vista de los innumerables mensajes solicitando información con respecto a de dónde pueden descargar los videos mientras en Asia-Team resolvemos la situación. Aquí está la solución...

Enlaces de Interés:

Torrents:

E-mule

Descargas Directas:

Manuales de Interés:

Los subtítulos, como siempre, los pueden seguir descargando desde nuestro portal de subtítulos.

Si tienen otros sitios dejen su mensaje y los iremos añadiendo a la lista.

Como ven también les colocamos los manuales de cómo manejar Clubbox, eMule y Torrent, para aquellos que no sepan y estén interesados en aprender.

Recuerden que el tema para la discusión de esta problemática está acá, y los inconvenientes que pudieran surgir al usar torrent, e-mule y clubbox los pueden exponer en sus temas correspondientes.

2. Los siguientes 258 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

(Inma),  *satsuki*,  25king,  2810barbara,  @ngy,  abbii,  acerswap,  adriana,  Adtemexi,  afr67,  ahsayuni,  aihnoa,  Ajeossi,  ALE HIMURA,  alex6,  Aliluly,  Alinne,  ana angelina,  analgc,  analibot,  angelusa666,  angi_76,  Aoi,  Arboleda,  artilugia00,  AT2010,  Atiral,  axlmar,  aylamat,  ayumu,  belmonte,  bet,  bombanuclear,  Brenis,  cafe,  calibelleza,  calimocha,  canelmx,  canmama,  CapitanDarius,  carnillo,  carochan,  Catylu,  celiacb,  chalau,  chelsea,  Chibi Risa,  chrisly,  claudia.l,  Claus_07,  clm_as,  cmdo,  color maron,  conloquesoy,  cysausb,  Dama del Puente,  Daphne1224,  darin zanyar,  Dark_Valkiria,  deni,  devnull1982,  Dey!,  dita-chise,  diva.katz,  dogmi,  Drako13,  duendemex,  dulcemarysol,  Dulcerosa,  dulcita228,  eilosanchez,  einhander,  elaan,  Elbaedith,  eldiablo,  elea75,  Eliztmerari,  ema16monin,  Emylse,  ESTRELLA_FUGAZ,  euriale,  eva23,  Eymicita18,  Five red,  floresamarillas,  FOKI64,  francis2212,  francy_aome,  gcc,  gghh,  ghorell,  Gigita,  griflo,  gusop,  HanaKirei,  head___crazy,  Himat,  hinataninjah,  hopperipn,  Huachilala,  hyelynn,  ibistue,  ikari13,  Imoto,  IrvxngMz,  isa,  Iscak,  jackysaucy,  Jamsa25,  jedi,  Jeilcy,  jeniffer,  jennfloperez,  jensenver,  Joshele,  judith092,  Jvsan,  Kag1108,  kahlan1,  Kahoko,  kaoruluz,  katbe,  Ken Hidaka,  khalam,  Kijutsu,  kira,  kirara,  krathos100,  Krusnikjn,  lasker666,  Leizar777,  lia_,  lilijun,  Lilyth,  LORAINE,  lostjack,  lourdes6,  Lu.ckystar,  luijo,  luna_cristina,  Luza,  lyzjere,  madoka-san,  magaly,  magui75,  Mailhy,  Maleg,  mamitajmlo,  Mar-chan,  maria768,  Mariana Detri,  maripili,  marite74,  marybv,  Mayazul,  Mayeca,  mayt,  MCMATITO,  mechypad,  MegaLeezza,  mekare,  Merrickblood,  Mieko,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki,  Mitanuki,  MIURASUB,  monster24,  MOZZart,  musk13,  mygoongyossi,  nafi_ssa,  nafsumi,  namie-chan,  nerak_green,  nessy,  ni-chan,  Niccy,  ninikim,  nokaminasan,  nono171,  nurcandi,  olglar,  Oly33,  orugon,  panguanochito,  patri40,  paty17,  paula24,  Pharen,  pilara,  princesapy,  pychuz,  Qiluo,  queen1984,  ramcy9,  RAMODROMA,  ranxomare,  rat21,  remy09,  Ren,  Rishan,  roberto82,  rocknard,  ronimancill,  Ruber,  rutifur,  Sakuranohana,  sanmuten,  santchoboogie,  sarita esther,  sasoni,  seikha,  Sekai-chan,  sexaf,  shadow17991,  shinatv,  SHTORT,  Silpreciosa,  simonaves17,  Sirenita,  Sonitiya,  soralis,  Sora_eien,  Suminitra,  sunhibv,  sunset1,  Suou,  syl_sora,  Taly_Gaby,  temiva,  the akiba girl,  titavl,  tormentacosmica,  Tsuki78,  tsukushi,  turmalinass,  udel-toi,  uminchu,  valekiara,  varavhargon,  vatidico,  Venusita88,  violerita,  webonx,  WENDY01,  willowdesu,  woru,  xacu,  Xiong,  yeni6,  Yery&JKS,  ylla,  Yu-mi21,  Yuna_,  yunita3,  zayla

Cinturón Negro Avatar de Rishan
    Agradecimientos: 12

Predeterminado Respuesta: ¿Y ahora de dónde descargo los videos? *Aquí la respuesta*

¡Muchas gracias! ¡Os adoro ^O^! ¡Sois los mejores ='D!
    Dimensiones máximas de la firma: 450x75px.

Cinturón Verde Avatar de Venusita88
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: ¿Y ahora de dónde descargo los videos? *Aquí la respuesta*

Gracias!!! espero les sirva a las personitas que quieren ver algo ahora xD, aunque [email protected] debemos entender que esto no se arregla rapido!!!! y hay que tener paciencia jiji por mi parte gracias por todo [email protected]!!! por su esfuerzo y trabajo!!! lo importante es que nada se perdio y se puede seguir adelante ^^ Fighting Asia Team ^-^
    Las coincidencias no existen... si sucecen, fue porque desde un inicio fueron planeadas así.

Cinturón Blanco Avatar de clm_as

tambien se puede descargar de esta pagina http://mediumquality.blogspot.com/ las descargas son por mediafire

Cinturón Amarillo Avatar de monkiko_yk

Seguir a monkiko_yk en Twitter Agrega a monkiko_yk en Facebook

Cita Iniciado por clm_as Ver mensaje
    tambien se puede descargar de esta pagina http://mediumquality.blogspot.com/ las descargas son por mediafire
    Muchisimas gracias!!!

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de varavhargon
    Agradecimientos: 77

Seguir a varavhargon en Twitter

muchas gracias!!! esto seguro nos sirve de ayuda a muchos, yo personalmente estoy perdidisima~~ Sois lo mejor!!!

Me han conquistado aquellos que saben conquistar, sin ser vistos~~ SUNA 4 EVER

Cinturón Naranja Avatar de s4yuri

muchas muchas muchas muuuuuuchaaaaaas gracias!!!!!!!!!!
    =) animo!!! yo se que ustedes podran resolverlo!!!
    yo solo les puedo decir.....fighting!!!
    seremos pacientes......................................... ...........

Cinturón Azul Avatar de Nao-yun
    en algun lugar en donde los sueños se hacen realidad
    Agradecimientos: 2

hola, no se porque pero tengo un problema con mi cuenta y no se a que se deba alguin podria ayudarme.
    solo dice que no puedo acceder por que el administrador desavilito mi cuenta alguien podra ayudarme por favor.

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Buenisimo, muchas gracias Si encuentro alguna que no este ya posteada, les aviso.

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 13530

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Bueno mis amix, mas facil no se puede ya francis dejo paginas donde se pueden descargar raws y pueden seguir descargando los subs de aqui del foro de Asia Team, por lo menos para mi es mas fácil descargarlos del clubbox, hasta ahora no he tenido inconvenientes lo mismo con el emule y el torrent... Otra pagina para descargar raws es la de asiancinematic,

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30457

Cita Iniciado por varavhargon Ver mensaje
    muchas gracias!!! esto seguro nos sirve de ayuda a muchos, yo personalmente estoy perdidisima~~ Sois lo mejor!!!
    Varita de nardo, corazón de melón, ¿quieres que te bannee? xDDDDDDDD

---

Recuerden que los links que los sitios que proporcionen deben ser para raws, videos limpios, ¿oki doki eiche?

Que estemos en una situación precaria no implica que esto va a ser China libre, la normatividad de Asia-Team sigue vigente.

Por si a alguien le surge la duda de qué va eso, en la normatividad de Asia-Team, específicamente en la zona de series se lee lo siguiente:
    Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. Por el contrario, si sabes de alguna serie que otro fansub esté realizando y no sea un proyecto de Asia-Team, te invitamos a informar sobre ello para incluirlo en el subforo Otras Series (+ Subs).

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4430

Aquí también hay bastantes, y tienen muchas antiguas.
    http://doramax264.com/

Ninja Americano Avatar de kazeyuk

muxas gracias por el dato , intentare por mi parte descargar lo mas q pueda para en algun momento tenerlo de reserva en caso de q ocurra algo como lo de megaupload ....asi como la broma del dia de los inocentes...todos deberiamos tomar responsabilidad y apoyar para q no desaparesca...gracias por su continuo trabajo

Ninja Americano Avatar de Kiss18

gracias

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 7

Gracias!, eso es! no hay que darnos por vencidos, siempre habrá una manera.
    Todo lo que tengo es mi Destino

Cinturón Verde Avatar de pilara

...Muchas Gracias!!!
    ...es una pena lo k ha pasado tan solo me keda dedir....fighting!!!

Cinturón Amarillo Avatar de Clari_G-Dragon
    Agradecimientos: 1

Seguir a Clari_G-Dragon en Twitter Agrega a Clari_G-Dragon en Facebook

Ahi muchas gracias chicas n_n se le agradece mucho...

Editora de Asia V.I.P. Avatar de analgc

Sorprendente…

Realmente son un equipo de primera. A pesar de todos los problemas, continúan apoyando y buscando soluciones.

Gracias por el interés y desprendimiento de cada miembro del equipo de Asia Team.

Saludos

Ninja Americano Avatar de mageegrosso

muchisimas gracias, muchos exitos.

Cinturón Blanco Avatar de Amelia warner

Muchas gracias, ahora se que no todo esta perdido, seguimos adelante, mucho animo, y gracias de nuevo, son los mejores

Cinturón Verde Avatar de ivettem
    Agradecimientos: 26

Muchas gracias por todo el trabajo que hacen, por nosotras.
    Estoy con ustedes, el Lunes nada de internet.

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 104

ya que han posteado esto, aunque pueda parecer tonta yo quisiera preguntar ¿como se descarga de MYAC.ASIA ? es que he entrado y he visto pelis pero no encuentro los links o ¿como puedo registrarme? no he comprendido muy bien esa web xD si alguien quisiera responderme yo estaría muy agradecida
    Salu2 a to2

Maestro Dan Avatar de elaan
    Agradecimientos: 736

gracias por la info
    aqui también dejo mi aporte:

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19675

Les recordamos que son sitios a descargas de RAWS Y no a fansubs... ya que si son series que nosotros no tenemos ya han sido publicados en otras series + subs y es en esos temas donde ellos mismos pueden publicar los nuevos links.

elaan El sitio que colocaste es un fansub, que a pesar de que tiene otros proyectos, también tiene algunos de los que nosotros tenemos acá en AT.

Una cosa es compartir y otra cosa es romper las normas, Ok?, estas se deben seguir cumpliendo a cabalidad.

Saludos

Cinturón Naranja Avatar de sick24

muyyyyy muchisimas gracias por las paginas! la verdad hace poquito que me gusta el cine asiatico.. y estaba a full con esta pagina.. y no conosia otra.. desde ya muchisimas gracias

Cinturón Amarillo Avatar de tormentacosmica

gracias por siempre encontrar el modo de solucionarnos estos graves problemas, seguiremos con nuestra gran afición

Leyenda Asia-Team Avatar de jennica3
    Agradecimientos: 478

Gracias por la información!!!!

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 13530

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Cita Iniciado por yeni6 Ver mensaje
    ya que han posteado esto, aunque pueda parecer tonta yo quisiera preguntar ¿como se descarga de MYAC.ASIA ? es que he entrado y he visto pelis pero no encuentro los links o ¿como puedo registrarme? no he comprendido muy bien esa web xD si alguien quisiera responderme yo estaría muy agradecida
    Salu2 a to2
    Amix, al resgistrarte a esa pagina, podres ver los links de descarga en la ficha de cada serie y pelicula...

Cinturón Verde Avatar de janesally

Mil gracias parecia que no iba a ver solucion pero por fin espero acostumbrarme al emul o torrent ya que Sopa nos jodio el tan querido mega que iremos a ser acostumbrarnos sera.

Cinturón Marrón Avatar de elea75
    Agradecimientos: 7

Muchas gracias por los sitios, mañana me daré una vuelta por ellos a ver si puedo termina la descarga del dorama que estaba viendo...

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores