Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA CULTURA ASIÁTICA - > EVENTOS Y REUNIONES > Reuniones Asia-Team
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-07-2011, 17:35   #31
jiwoncita
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

South Korea
Mujer
Respuesta: Nuevo lugar de pastelería coreana en Patronato (Chile)

donde es???
jiwoncita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-07-2011, 17:43   #32
jiwoncita
Ninja Americano

South Korea
Mujer

aaa vacaaan y donde exactamente es? soy nueva en chile extranio comida coreanaaa
es cerca del assi market?? es lo unico q conozco jajaja
Antiguo 02-07-2011, 00:15   #33
lia_
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 49

Chile
Mujer

Cita:
Iniciado por jiwoncita Ver Mensaje
aaa vacaaan y donde exactamente es? soy nueva en chile extranio comida coreanaaa
es cerca del assi market?? es lo unico q conozco jajaja
BIENVENIDA A CHILE !!!

esta justo al frente del Assi market: Antonia Lopez de Bello 323. Tiene una fachada como de ladrillo, muy bonita, estan el "corea mall" y la pasteleria pegaditos.
En la misma calle vas a encontrar otros dos supermercados con productos asiaticos, uno chiquito que esta al lado del assi market, y el otro esta un poco más alla, en la esquina (es rojo). Y otro poco mas alla, por la vereda sur (la misma del Assi Market) vas a encontrar un restaurant coreano
lia_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-07-2011, 02:29   #34
MagiGreen
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 848

Chile
Hombre

en la descripción está la dirección e incluí el teléfono por si quieres preguntar algo directamente ^^
Antiguo 03-07-2011, 04:09   #35
jiwoncita
Ninja Americano

South Korea
Mujer

Muxas graciassss ire el lunes~!!!! no sabia q habian tantos markets coreanos!!! yay~!!!

Cita:
Iniciado por lia_ Ver Mensaje
BIENVENIDA A CHILE !!!

esta justo al frente del Assi market: Antonia Lopez de Bello 323. Tiene una fachada como de ladrillo, muy bonita, estan el "corea mall" y la pasteleria pegaditos.
En la misma calle vas a encontrar otros dos supermercados con productos asiaticos, uno chiquito que esta al lado del assi market, y el otro esta un poco más alla, en la esquina (es rojo). Y otro poco mas alla, por la vereda sur (la misma del Assi Market) vas a encontrar un restaurant coreano
Antiguo 11-12-2011, 15:22   #36
Miriya
Cinturón Blanco

Chile
Mujer Facebook Miriya

En santa filomena tb hay otra pastelería coreana, encargué mi torta de cumple y realmente una maravilla las tortas y ricas
Miriya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-12-2011, 19:58   #37
lia_
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 49

Chile
Mujer

Cita:
Iniciado por Miriya Ver Mensaje
En santa filomena tb hay otra pastelería coreana, encargué mi torta de cumple y realmente una maravilla las tortas y ricas
¿en dónde ??????????????

EDITO: Hoy pase por ahi . Esta en Sta Filomena (la calle que da al metro) pasando Patronato, justo frente a la Parroquia de Santa Filomena. Se llama "Patisiere" y por lo menos lo que me comi estaba muy rico. Claro que por "ambiente" sigue siendo mi preferida "habia una vez..." ... la siento más acogedora...
Al lado hay un local de "comida fusion", pero estaba cerrado cuando pasé. No sé si es que tuve mala suerte o todavia no abren... decia que vendian empanadas coreanas......snifff.... sera para la proxima....
lia_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-01-2012, 14:38   #38
kooribara
Cinturón Blanco

Chile
Mujer

Es muy buena la pasteleria hace tiempo que fui. el menu de bebidas tambien es muy bueno, lo que si coincido en que los precios son caros, claro que cuando voy a stgo, paso tb por las cajas de sushi en los supermercados y el postre en la pasteleria
kooribara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-01-2012, 15:30   #39
hinataninjah
Cinturón Verde

Chile
Mujer Facebook hinataninjah

Cita:
Iniciado por lia_ Ver Mensaje
¿en dónde ??????????????

EDITO: Hoy pase por ahi . Esta en Sta Filomena (la calle que da al metro) pasando Patronato, justo frente a la Parroquia de Santa Filomena. Se llama "Patisiere" y por lo menos lo que me comi estaba muy rico. Claro que por "ambiente" sigue siendo mi preferida "habia una vez..." ... la siento más acogedora...
Al lado hay un local de "comida fusion", pero estaba cerrado cuando pasé. No sé si es que tuve mala suerte o todavia no abren... decia que vendian empanadas coreanas......snifff.... sera para la proxima....
En "Patisserie" que queda en Santa Filomena Nº 344-346, Recoleta. Fono: 771856 atiende un coreanito en las tardes que tiene un aire a TOP de Big Bang (segun yo) muy tierno, la otra vez pase a tomar un juguito y un emparedado coreano y me atendio tan biennnnnnnnnnnnnn, le dije que me encantaban todas las cosas coreanas y me regalo un panecillo coreano exquisito, ademas por compras superiores a $5.000 pesos chilenos te dan una targetita en la que acumulas timbrecitos en forma de corazon, que al juntar 24 en total te regalan una torta coreana hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la recomiendo de todas maneras, las mesitas y sillas son hermosas, mientras te sirves tus cositas hay musica coreanaaaaaaaaaaaaaaaa, es el paraiso!!!!!!!!

Sorry si me emocione mucho!!!!
hinataninjah está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-01-2012, 15:54   #40
angelss_28
Cinturón Azul

Agradecimientos: 12

Mexico
Mujer Facebook angelss_28

Se ven muy rikos, ke genial tener un lugar asi cerka de ti uff ke envidia yo kiero probar
angelss_28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-01-2012, 00:20   #41
niikoole
Cinturón Amarillo

Chile
Mujer

Se ven deliciosos todos los pasteles!!!!! cuando vaya a patronato pasaré!!!
MagiGreen gracias por tus datos
niikoole está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-01-2012, 02:01   #42
Himat
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 7.304

Chile
Mujer

Les cuento que "Había una vez..." acaba abrir sus puertas en el metro pedro de valdivia al frente de la salida de 11 de septiembre...

Herramientas
Desplegado