Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA COMUNITARIA - > AYUDA > Consultas Generales
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-08-2011, 10:42   #1
anamrs
Experto Dan

Agradecimientos: 145

Spain
Mujer Facebook anamrs Twitter anamrs
Ayuda: Plantilla para series

No soy ninguna novata en el foro pero aún así nunca he utilizado ninguna plantilla a pesar de saber que existen.

Recientemente encontré el drama coreano Magic (2004) protagonizado por Kang Dong Won y al no verlo en el foro decidí que no estaría mal si hacía la ficha ya que lo he encontrado con softsubs en inglés... Y aquí es donde empieza mi problema no tengo ni idea de como hacer una plantilla de esas pero lo que es peor es que ni sé donde están.
He visto que en la parte de arriba pone Plantillas pero solo están la de Cine Asiático, Música Asiática y Mundo Carátulas...

En fin que si alguien me dice como hacer una plantilla de esas le estaría muy agradecida

Herramientas
Desplegado