Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-06-2007, 02:00   #1
Marime
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 2.407

Argentina
India The Rising: Ballad of Mangal Pandey (2005) [BrG]

The Rising: Ballad of Mangal Pandey (2005)

La India, año 1857. Sepoy Mangal Pandey, soldado del ejército británico, se enfrenta a un conflictivo y chulesco sargento, que se comporta de forma injusta con los reclutas indios. Lujosa producción india que reconstruye hechos reales que originaron la primera rebelión en el país contra los gobernantes británicos. Los trágicos sucesos vividos por Sepoy Mangal Pandey desencadenaron una sangrienta revuelta que duró un año, mucho antes de que Ghandhi llevara a sus compatriotas a la independencia. (FILMAFFINITY)

Director: Ketan Mehta.
Actores: Aamir Khan, Amisha Patel, Rani Mukherjee, Toby Stephens.
Idioma: hindu.
País: india.
Género: Drama / History / War.
Duración: 150 Minutos.

Bajar Torrent

Bajar Subtitulo en Español (Lalita) (Allzine)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Mangal.Pandey.The.Rising.2005.DVDRip.XviD-BrG(Allzine)-esp.rar (40,4 KB (Kilobytes), 90 visitas)
Marime está desconectado  
4 usuarios agradecen este aporte:
Antiguo 11-03-2013, 17:02   #2
jcbidault
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

Mexico
Hombre
Link Caido

Hola el link del torrent esta caido. Ojala lo pudieras volver a subir.
Saludos!
jcbidault está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-03-2013, 17:18   #3
Xiong
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 1.077

Argentina
Hombre
Peliculón! La vi hace un tiempo por la tele. Aprendes un poco de la cultura india y además de historia. Y encima con tremenda plantilla de actores. Y aprendes también que siempre hay que respetar la cultura y las tradiciones de los otros pueblos. Súper recomendada la peli.

Amigo fíjate aquí hay descargas directas, lo que sí, no sé si van bien con el sub de la ficha.
http://www.moviesnhacks.com/2012/06/rising-ballad-of-mangal-pandey-2005.html
Antiguo 11-03-2013, 19:11   #4
extre
Traductora y Correctora Asia-Team

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 37

Spain
Mujer
Joe Xiong es q las ves todas, las recomiendas todas, yo a ti no te puedo seguir el ritmo!!!!!!!!!!!!!!!! Vale venga la pongo en la lista.
Antiguo 11-03-2013, 19:28   #5
Xiong
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 1.077

Argentina
Hombre
Cita:
Iniciado por extre Ver Mensaje
Joe Xiong es q las ves todas, las recomiendas todas, yo a ti no te puedo seguir el ritmo!!!!!!!!!!!!!!!! Vale venga la pongo en la lista.
Jajaja. Es que veo una película por día en promedio jaja. Y esta de aquí la vi hace poco a pesar ser del 2005 y me gustó mucho. Un drama histórico bien logrado. Además no soy muy quisquilloso, por eso por lo general dejo buenos comentarios. Pero esta de aquí te aseguro que te va a gustar.
Y tampoco es que recomiendo todaass jaja. Por ejemplo : Ek deewana tha (2012) , Student of the Year (2012), Rowdy Rathore (2012), Barfi (2012) de las más nuevas de india no me han gustado mucho, y no las recomendaría.
Xiong está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-03-2013, 19:32   #6
extre
Traductora y Correctora Asia-Team

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 37

Spain
Mujer
Jajaja jo pos la 1º la tengo bajada. La 2º no pq lei tu comentario en ella y pasé, la 3º y4º no me llaman sus sinopsis
extre está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado