Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA COMUNITARIA - > RECUERDOS > ¡FUERZA CHILE!
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-03-2010, 22:36   #1
japezoa
ADMINISTRADOR

Agradecimientos: 16.314

Chile
Hombre Facebook japezoa Twitter japezoa
El motivo de crear esta sección

Primero que todo, quiero decirles que más que un foro o una comunidad, Asia-Team ha sido siempre una familia.

Por lo anterior, me tomé la libertad de crear esta sección, para que puedan dejar mensajes de utilidad, si saben algunos datos, si quieren contanos algo o lo que quieran.

No sé si ayudará o no, pero nada pierdo con intentarlo, y mucho si al menos ayudamos a 1 persona.

FUERZA CHILE
Antiguo 02-03-2010, 15:06   #2
marcela pareja herrera
Cinturón Blanco

Avatar de marcela pareja herrera

Agradecimientos: 0

Peru
Mujer
Respuesta: El motivo de crear esta sección

querido administrador, el simple hecho de leer estas lineas para quien pueda acceder a ellas ya es motivador, y se abre una peueña vetanita de esperanz de comunicarse con alguien es posible que sea de pura casualidad, pues los milagros existen, asi que todo lo que pueda hacer desde su oficina y su computadora, estoy segura que llegara a miles de corazones y ayudara a otro tanto, fuera y a seguir adelante, un beso marcela.
marcela pareja herrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-03-2010, 02:10   #3
>>Akemi<<
Cinturón Verde

Agradecimientos: 6

Chile
Mujer

Es una iniciativa admirable.

Muchas gracias para todos los que se preocupan por el progimo.

¡Animo Chile! y ¡Animo a los corazones de todos los que quieren ayudar!!!
>>Akemi<< está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-09-2010, 01:13   #4
Himat
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 7.354

Chile
Mujer

creo que ... aprovecho la ocacion para decir ¡FUERZA A LOS MINEROS!... pucha que nos ha tocado duro este Bicentenario

Herramientas
Desplegado