![]() |
|
|
#16 |
|
Agradecimientos: 0
|
Re: Gourmet (2008)
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Holas!!! una mega favor si alguien puede o sabe.....
este drama hasta el momento me ha gustado mucho mucho wow!! y saber que lei en un blog (siesdestino.wordpress) que Kim Rae se nos va a la mili despues de grabar su ultima peli ![]() ![]() por diosss!!!! aahhh bueno jeje me sali del tema.... lo que les quiero pedir es k si no tienen so saben donde estara la traduccion aunque sea en ingles de la cancion Ggoom Eh Shi Gan Deul (Dream Time) cantada por Tei la verdad que esta muy linda... eso pork en el cap 6 viene un tanto traducida..., pero noe sta completa.... he buscado en soompi pero solo tienen una que de chino la pasaron a ingles y no me cuadra....... Necesito su ayuda! ojala me den alguna pista!!!! saludos! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Pregunta es verdad que en esta serie sale Kim So Yeon??
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Me encanta Kim Rae Won, es un pena que este año se vaya al servicio militar.
Encontré fotos de su más reciente conferencia de prensa aqui http://mundofama.net |
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
www.mysoju.com. Ahi hay hasta el capitulo 21 y con subtitulos en ingles. La serie esta chulisima, y la comida que cocinan tiene una pinta. Que la disfrutes.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Hola a todos los amigos de Asia-Team, agradezco todo su trabajo, estoy fascinada con todas las series asiaticas en especial las Coreanas. Bueno quiero decirles que comence a ver esta serie y he bajado los capitulos del la pagina de AIGOO FANSUB pero ellos se quedaron solo hasta el 9 y esta serie me tiene en suspenso, el ultimo copitulos creo que lo postearon el año pasado y luego no han posteado mas, sera que ustedes pueden continuar con el subtitulado desde el capitulo 10 al 20, o decirme donde puedo bajar la serie con subtitulos en español. Agradeceria me ayudaran.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
si es una pena kim es uno de los mas lindo y talentosos actores de corea, no porq sea mi preferido.... besitos kim...
|
|
|
|
|
|
#24 | |||
|
|
Cita:
Lo lamento dtnunez pero la serie no esta por ningun lado en español... me puse en contacto con la administradora del foro de aigoo fansub y la seguirán ellos... lenta... muy lenta... pero seguirán con ese proyecto una vez que terminen con BBF....
Tenia la intencion de subtitularla... pero no encontre los Raws ya que esta licenciada.... ni modo... a esperar....
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Uf!
esta geniaaal totalmente diferente, recomendada aunque los q llevan el proyecto se han quedado estancados en el 10 q ganiitas de que traigan mas alaah fighting |
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Yo la estoy viendo poco a poco según salen los capítulos y es una gran serie.
Solo escribo aqui porque me extraño la sipnosis de este post, no la encuentro nada acertada, además de que si no supiera nada de esta serie no me pareceria muy interesnate verla, aunque cuando hay comida por el medio de por si lo es. Yo pienso que es una buena forma de entender la gastronomia Coreana, incluso en algunas escenas te puede parecer ridículo los ingredientes que utilizan o exsageran demasiado la comida, aunque realmente pienso que los Coreanos son así, dan mucha importancia a la comida, más que otros países, o eso es lo que siempre me ha echo pensar con todos los dramas que he visto. El actor principal es buenísimo, actua muy bien, la historia es muy interesante y la parte de cocina es muy buena, se lo recomiendo a todo el mundo, lástima no tener una versión de Asia-Team. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Con lo grande que es este serie ya me gustaria que Asia-Team se encargara de ella.
Al parecer una de las partes no tienen muchas ganas de seguir y sacan los episodios uffff.... meses meses se hacen re rogar, después de un año de espera aún falta. Esperare un año más y la vere de nuevo entera, porque ver 10 ep en un año la he aborrecido, una serie que en principio era una de mis favoritas. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Te entiendo einhander, yo me la vi en inglés.. (uuff no es lo mismo verla en español) pero bueno.. yo de verdad que le busque y le busque porque queria trabajar en ella... pero bueno no pude por ningun lado.
Tienes razón.. a esperar (chilloooo)
|
|
|
|
#29 |
|
|
Respuesta: Gourmet (2008)
en aigoo ya van por el 11, subtitulada creo, ahora empiezo a bajarla ya contaré mas
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Respuesta: Gourmet (2008)
Parece que ya van por el episodio 15 por lo que seria cuestión de empezarla a ver de nuevo, esta vez si la voy a ver a gusto ^_^
|
|
|
|