Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA COMUNITARIA - > RECUERDOS > 2º Aniversario Series Asiáticas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-09-2008, 19:41   #61
gabypachita
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Mexico
Mujer
Re: Resultados de la votación: ¡¡Tiger & Dragon + Soulmate próximamente en español!!

Cita:
Iniciado por --[Ammy]-- Ver Mensaje
A mí también me dejaste KO. Si ESA no es entonces ya... me he perdido.
Ammy estamos pensando en la misma?
gabypachita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-09-2008, 21:26   #62
--[Ammy]--
Cinturón Verde

Spain
Re: Resultados de la votación: ¡¡Tiger & Dragon + Soulmate próximamente en español!!

Jajaja... Pues supongo, no lo sé.

Yo pienso en Fated to Love You, que antes de ser si quiera un proyecto tenía nada más ni nada menos que 18 páginas o así de comentarios... La gente estaba enganchadísima ... ¡¡Y eso que sólo habían sub. en inglés!!

Esto es aventurarme, pero lo que ha dicho Angelique me ha descolocado completamente... En cuánto vi lo de la serie taiwanesa se me vino a la cabeza esta... No sé... Qué cosas.
--[Ammy]-- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-09-2008, 22:40   #63
caritoxmarch
☆ Colaborador Asia-Team

Ubicación: Ahora vivo en mundo más real y menos interactivo ;)

Agradecimientos: 85

United_States
Mujer

GRACIAS...Creo que este espacio es uno de los mejores...las cosas que aquí se realizan tienen una gran calidad y por ello todos apreciamos el esfuerzo que hacen todos los que colaboran en el. Sigan así y en lo personal espero que pronto pueda ayudar con algo...! Felicidades...Gracias angelique por soportarnos, jajajaja y por la paciencia que tienes!!!! De nuevo gracias...
caritoxmarch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-09-2008, 02:09   #64
gabypachita
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

exacto fated to love, la verdad pense antes en they kiss again , pero la descarte, por un comentario que hicieron antes en las votaciones, en cuanto a que ya estaba empezada por otro fansub y no era correcto sacarla en este como proyecto. Entonces se me ocurrio que podia ser fated to love, pues es de las mas sonadas en este fansub, desde que empezo a transmitirse.

bueno habra que ver, si es o no esta? ya sabremos pronto no?
gabypachita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-09-2008, 13:30   #65
moniespio
Cinturón Azul

Mexico
Mujer Facebook moniespio Twitter moniespio

cual sera? cual sera?
Antiguo 08-09-2008, 05:21   #66
mjose
Uploader Asia-Team

Agradecimientos: 10

Spain
Mujer

Muchisimas gracias y felicidades por los dos años.

Creo que estoy desde el principio en este foro, y es como mi casa, no puedo pasar un solo dia sin visitaros ^^
Antiguo 08-09-2008, 15:38   #67
einhander
Cinturón Azul

Spain
Mujer

muchas gracias, vere sin duda las dos.
einhander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-09-2008, 00:13   #68
Khivara
Cinturón Verde

Agradecimientos: 393

Mexico
Mujer Twitter Khivara

son los mejores!!! gracias por ser tan geniales.
Khivara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-09-2008, 08:23   #69
yumbo
Cinturón Blanco

Qué alegria!!! Van a traducir Soulmate!!!!!! No he podido conectarme estos días a Internet y me he perdido la votación y hoy, cuando por fin entro en asia-team veo que ha ganado Tiger & Dragon por solo 2 votos!! Vaya susto me he llevado!! He pensado "si hubiera podido votar..."

Pero ahí está asia-team para hacernos felices a todos!!! Y es que no traducis una serie corea sino DOSSSSS!! Estoy que no quepo de gozo.

Muchas gracias asia-team. Sois maravillosos!!!! me quito el sombrero ante vosotros

Espero que esteis ahí hasta el infinito y más allá.
yumbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-09-2008, 21:07   #70
tokyto
Cinturón Marrón

Spain
Mujer

Gracias por la sorpresa, son 2 doramas esperados por todos/as;Sois geniales, siempre haciendo feliz con un gran esfuero que poneis en todo,^_^.....
tokyto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-09-2008, 02:06   #71
zinnidc20
Cinturón Naranja

El Salvador

Que bien Soulmate!!! me lei la sinopsis y me intereso mucho la tenemos que ver...
Gracias por la sorpresa, la verdad es que su esfuerzo es grande y agradesido por todos.

Viva asia-team.... ***13*** ***13***
zinnidc20 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-09-2008, 19:53   #72
morojessi
Guest

Que chévere (nice, buenos, amables) son ustedes!!! la serie que yo habia elegido no quedó entre las finalistas,a si que tenía pensado votar por soulmate pero me tuve que ir de viaje y no pude hacerlo cuando regresé ya no tuve tiempo y vi que habia ganado tiger & dragon, realmente fue una sorpresa que tomaran esa decisión, me alegro mucho!! se que voy a disfrutar de las dos!! son lo máximo!!

Muchas muchas gracias!!
Antiguo 21-09-2008, 09:10   #73
selenne
Cinturón Naranja

Spain
Mujer

Millones de gracias a todos por su esfuerzo y su entrega. Sois grandes!!!
selenne está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-06-2009, 02:38   #74
MIRIAM ZUÑIGA
Cinturón Negro

Mexico
Mujer Facebook MIRIAM ZUÑIGA

Cita:
Iniciado por mjose Ver Mensaje
Muchisimas gracias y felicidades por los dos años.

Creo que estoy desde el principio en este foro, y es como mi casa, no puedo pasar un solo dia sin visitaros ^^
estoy de acuerdo yo tambien solo espero tener un minuto libre y vengo a chekar el foro son los mejores y tengo muchas ganas de ver el tigre y el dragon
felicidades al mejor equipo::
muchos años mas y que la comunidad siga creciendo
MIRIAM ZUÑIGA está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado