![]() |
|
|
#1 | |||||||||
|
Agradecimientos: 8.379
|
Kung Fu Fighter (2007) [LAJ / DSDIY]
|
|||||||||
|
|
| 8 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 0
|
No...no es muy buena que digamos...es media ridícula y no es nada cómica que digamos. No le encontré mucha gracia ni en el drama, ni en las peleas, ni en los chistes...la verdad es q los subtítulos deberían ser bien acertados para entender la peli por q el q está no está muy bien arreglado...de 1 a 10...un 3...además es un DVDScreener...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
He visto esta pelicula y me a parecido Totalmente Mala, malas las coreagrafia de las peleas... muy boluda... posiblente algo regular la ultima pelea... me costo terminar de verla asi quedan avisados. eso es lo que me parecio a mi.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Ya vi la pelicula y me dio una sensacion de haber perdido 2 horas viendolo. Es tan mala la pelicula, no tiene argumento, no tiene gracia, no tiene drama, las peleas son malas y aburridas y termina para la mierd.. No entiendo como pueden hacer estos tipos de peliculas en la epoca que estamos. Ya no estamos en los 70 o 80 donde hacian peliculas de cuarta donde habia un poco de pelea de kung fu y todos se volvian locos por verlo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Agradecimientos: 16
|
Una de las cosas que mas me gusta de Asia-Team son los comentarios de los usuarios que ya vieron la pelicula, y bueno en este caso, parece ser que la movie es mas mala que Hitler, Gracias por el aporte, pero esta vez paso, aunque igual seguire esperando y leyendo mas comentarios, Gracias de todas formas, saludos.
|
|
|
|
#6 |
|
|
Hagan caso a los comentarios, en serio, a pesar de tener actores de la excelente Kung Fu Hustle (no todos, de hecho son como 5), esta peli se merece todos los premios Frambuesa...SE ARRIESGAN A ABURRIRSE UN BUEN RATO...
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Me decepciono. La verdad esperaba mas de este equipo la mejor que hicieron fue Shaolin soccer y despues la de la palma de buda (la que pelean con la banda del hacha) no me acuerdo el nombre de ahi nada que valga la pena mirar. Esta peli tiene sus momentos pero no se define como comedia ni como pelicula de accion. el final es una mierda.
Saludos. Asia Tean lo mejor de la web. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Re: Kung Fu Fighter (2007) [LAJ / DSDIY]
Muy aburrida, lo unico gracioso son los personajes de Stephen Chow que lo siguen en todas sus peliculas. No agrega nada y parece estar filmada con bajisimo presupuesto, a una toma!
Gran decepcion , ni para amantes de Chow |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
pues voy a tener que verla para poder dar una opinion
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
ps yo baje la versión de mu y no le hace los subs, si alguien tiene unos q le hagan q los role
![]() encontre unos xD, ya thx, la empece a ver ps nada del otro mundo, pero q más da, ya la baje D!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Agradecimientos: 2.958
|
Bueno, buenooooo!!
Uyyy, que malas criticas! xDD Vaya... ![]() Igualmente, pasaba por aqui para dejar unas DD que me encontré, y si Crudito dice que las DD de la ficha no rulan con los subs, entonces tenemos ya 3 pelis que empiezan con Kung Fu a las que les pasa esto ^^: Kun Fu Dunk (he dejado DD que si sirven) Kung Fu Hip Hop (tb he dejado DD que si sirven) Aqui las DD: Part 1 : http://www.megaupload.com/?d=8PWLZMPY Part 2 : http://www.megaupload.com/?d=YQWYOQ93 Creo que es la primera vez que me voy a bajar una peli sabiendo que es un bodrio, pero es que tengo curiosidad!! xDDDDDD |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Decepción, pero no tanta. La peli no es tan mala, lo que pasa que el argumento esta muy cogido por las pinzas. Ahi le veo yo el fallo, hubiera hecho mucho más incapié en el posible triángulo amoroso y una mejor exlpicación respecto al padre, pero bueno almenos los combates finales si me han gustado.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Agradecimientos: 864
|
Respuesta: Kung Fu Fighter (2007) [LAJ / DSDIY]
Muchas Gracias x la pelicula... saludos