Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-10-2007, 19:51   #1
Shion
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 15.618

Mexico
Hombre Facebook Shion Twitter Shion
India Devdas (2002) [TLF]

Devdas (2002)

Excelentes comentarios para la mejor película india del 2002. Ganadora como la mejor película en los Premios MTV de Asia, en los Premios de la Academia de la India (donde arrasó en todas las categorías), en los Filmfare Awards y los Zee Cine Awards.
En esta historia, Devdas y Parvati han compartido un especial cariño desde la niñez que es puesta a prueba cuando él es enviada a Inglaterra a continuar sus estudios. Parvati (o Paro) lo espera y enciende una "diya" en señal de su amor inmortal por Devdas. Cuando este finalmente regresa, ella brilla de nuevo. Su amor es totalmente apoyado por Sumitra, madre de Paro. Sin embargo, la historia de amor toma un inesperado giro cuando la madre de Devdas insulta a Sumitra y rehusa a aceptar a Paro como su nuera. Sumitra, herida, arregla entonces la boda de su hija con Zamindar Bhuvan, un viudo rico. Herido por el giro de los eventos, Devdas se une a su amigo Chunni Babu, que lo acerca al mundo del alcohol y la prostitución. Entra a escena entonces Chandramukhi, que se enamora de Devdas, aunque ni sus encantos evitan que este se vuelva un alcohólico perdido. El dolor de su amor perdido sólo lo apaga el alcohol, pero... ¿terminará acabando el alcohol también con la vida de Devdas?

Director: Sanjay Leela Bhansali
Protagonistas: Shahrukh Khan, Aishwarya Rai, Jackie Shroff, Madhuri Dixit
Duración: 165 min.
Género: Musical. Drama romántico

Grupo: TLF
Vídeo: XviD 608x272 23,976 fps 942 Kb/s - AR: 2.35 (DVDRip)
Audio: Hindi (VO) MP3 vbr 128 Kb/s

Bajar Película
Thepiratebay

No disponible
VA: xacu

Bajar Subtítulo en Español (baralai) (AllZine)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Devdas_(2002).TLF.2CD.(AllZine)-esp.rar (47,8 KB (Kilobytes), 299 visitas)
Shion está desconectado  
Antiguo 10-07-2008, 14:38   #2
hielitolindo
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Germany
Mujer Facebook hielitolindo
India Re: Devdas (2002) [TLF]

de las primeras peliculas de Bollywood que vi, muy buena y las coreografias geniales. como toda pelicula Bollywoodense demasiado dramatica que te pone el ojo rojo en algunas escenas sobre todo en las escenas finales. la conoci gracias a mi buena amiga Ravinder de la india.

creo que una de las cosas buenas de vivir en Alemania es que pasan pelis de Bollywood en la TV los fines de semana y claro yo ni tardo ni perezosa hago mi bonche de palomitas y me desvelo viendolas

la recomiendo
hielitolindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-07-2008, 10:11   #3
darksmoll
Cinturón Naranja

Spain
India Re: Devdas (2002) [TLF]

Cita:
Iniciado por hielitolindo Ver Mensaje
creo que una de las cosas buenas de vivir en Alemania es que pasan pelis de Bollywood en la TV los fines de semana y claro yo ni tardo ni perezosa hago mi bonche de palomitas y me desvelo viendolas
la recomiendo
Que suerte, aquí en España creo que han hechado en 1 año una sóla película. El otros años dieron "la boda del monzón" y "Lagán".

Qúe envidia.
darksmoll está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-02-2013, 03:32   #4
lopezmay
Cinturón Verde

Agradecimientos: 35

Mexico
Mujer
Disculpen las molestias pero podrian resubir esta pelicula por favor por torren ya no se encuentran los enlaces y en descarga directa me aparece que fueron bloqueados por el uploader... de antemano gracias
lopezmay está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-03-2013, 17:46   #5
fabi93
Cinturón Negro

Agradecimientos: 22

Spain
Mujer
Creo que he visto 4 veces esta película Fue mi primera hindú y la vi por la guapísima Aishwarya Rai... Hoy volví a escuchar una canción de la peli que me encanta que es Dola re dola y siempre me levanta el ánimo
http://www.youtube.com/watch?v=4zIFKyM8Pjg

Pronto caerá la 5º vez
fabi93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-03-2013, 10:42   #6
tuigizen
Ninja Americano

Mexico
Hombre
por favor pueden resuvirla por que estan caidos todos los links
tuigizen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-03-2013, 14:43   #7
sanfulgencio
Moderador

Agradecimientos: 14.019

Spain
Hombre
Añadido Torrent público a la ficha que trae subtítulos en español dentro del torrent para esa versión.
Si quieres puedes probar aquí: HILO PETICIONES CON CRITERIO SUBIDAS DD´s
Un saludo.
Antiguo 18-03-2013, 13:25   #8
Medea Circe
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 690

Mexico
Mujer Facebook Medea Circe
Cita:
Iniciado por sanfulgencio Ver Mensaje
Añadido Torrent público a la ficha que trae subtítulos en español dentro del torrent para esa versión.
Si quieres puedes probar aquí: HILO PETICIONES CON CRITERIO SUBIDAS DD´s
Un saludo.
Como siempre... ¡¡¡Muchas GRACIAS!!! Siempre eres mi salvacion a la hora de encontrar alguna peli.

Herramientas
Desplegado