Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > General Series
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-01-2012, 21:27   #1
Xiong
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 1.087

Argentina
Hombre
Algún actor/actriz hace que no veas una serie?

No sé si a alguien más le pasa esto, pero en mi caso hay algunos actores que ya sea por que no me gusta su actuación o por que el papel y la serie que interpretó no me gustó para nada, haciendo que me sea imposible verlo en otro proyecto. Osea no puedo verlos ni en figurita.

En mi lista tengo a :

Han Chae Young :Le hice la cruz en Only you, odie la serie como así su papel.

Han Ga In : En Witch Amusement , la serie me pareció de lo peor.

Kim Jung Eun : Odie el papel que hizo en General Hospital 2, pero todo, hasta la forma de hablar y la sonrisa.

Lee Moon Shik : Lo conocí en 101 st Proposal, y odie tanto la serie como el papel de masoquista que hizo.

Shim Chang Min : Lo conocí en Paradise Ranch , la serie me aburrió, pero el chico este más aun todavía.

Bueno estos son los que más recuerdo, si me acuerdo o si surge alguien más lo agrego.
Xiong está desconectado  
Los siguientes usuarios agradecen este aporte:
Antiguo 16-01-2012, 23:20   #2
cindydiaz
T♚araholic ♥

Agradecimientos: 46.529

Mexico
Mujer Twitter cindydiaz
Respuesta: Algún actor/actriz hace que no veas una serie?

Actualmente me pasa con dos actores.
Lee Hyun Woo: Primero lo vi en Sad Sonata y no me agrado, pero cuando lo vi en Wedding no lo pude soportar.
Ryu Shi Won: A el tambien lo vi en Wedding, su actuacion me parecio malisima.
El efecto "Wedding" tambien incluia a Jang Na Ra, pero despues de escuchar su musica supere su papel.

Bboing Bboing~
cindydiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-01-2012, 07:51   #3
Miscelaneo
Samurai

Agradecimientos: 1.065

Spain
Hombre

A mí me pasa con Kim Bum serie en la que aparece él la empiezo a ver y no la puedo terminar al ver lo mal que actúa.
Ryu Shi Won, igual que Cindy lo vi en Wedding y luego en Beatiful Days y es aun peor actor que Kim Bum.Creo que es el peor actor que vi en mi vida.
Cindy se obsesiono con Wedding
Antiguo 17-01-2012, 09:16   #4
mjose
Uploader Asia-Team

Agradecimientos: 10

Spain
Mujer

Yo odio a la actriz protagonista de Boys Before Flowers. No puedo con esa chica, es algo visceral, y saber que ella es la prota me echa para atras la serie, como es el caso de la nueva que hace de piloto.
Antiguo 17-01-2012, 09:32   #5
natsuka
Cinturón Negro

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer Twitter natsuka

uuff me pasa lo mismo q mjose.. no puedo con Koo Hye Sun no puedo ver sus series, es verla y nose... xd
Antiguo 17-01-2012, 09:33   #6
Asertina
Moderador

Agradecimientos: 398

Spain
Mujer

Yo tampoco puedo con la prota de BBF, y tampoco veré la nueva por ella, aunque él si que me gusta mucho. Tampoco soporto a Kim Hyun Joong, no se por qué, pero no me gusta. Y tampoco veo nada de Choi Ji Woo desde escalera al cielo, que no soporté ni a la serie ni a ella.

Por el contrario, de Park Shi Hoo me vería y seguro que hasta me gustaba todo lo que hiciera, aunque fuera un bodrio.
Antiguo 17-01-2012, 09:48   #7
anamrs
Experto Dan

Agradecimientos: 145

Spain
Mujer Facebook anamrs Twitter anamrs

Normalmente no hay ningún actor o actriz que su simple aparición haga que no vea una serie pero si que tengo algunos que no me gustan demasiado y que si no tengo que verlos durante 16 episodios (como mínimo) pues mejor:

- Han Chae Young: no me gustó como trabajó en A man called God, ni en Only You (de esta tampoco me gustó el prota). Único papel rescatable: Delightful Girl Choon Hyang y tal vez sea porque estaba muy bien acompañada y porque fue uno de los primeros doramas que vi y no tenía mucho donde comparar.
- Choi Daniel: solo lo he visto en Baby-faced beauty pero no me ha gustado nada.
- Goo Hye Sun: si bien lo mio no es odio viceral como lo de mjose y aunque me gustó Boys Before Flowers no me agrada como actriz por muy multitalentosa que pueda ser. Por ella, por Choi Daniel y porque aún no está terminada de traducir es por lo que aún no he visto The musical. ¿Cambiaré mi manera de pensar de estos actores después de verlo? No lo sé, tal vez si me convencen salgan de mi pequeña lista negra
- Chae Rim: tampoco me agrada aunque tiene un punto salvable.
- Lee Hyun Woo: este tampoco me agrada. No soy capaz de diferenciar sus actuaciones a pesar de haberlo visto un par de veces. Muy plano para mi gusto.

Aún si aparece alguien de la lista negra si el drama me llama la atención lo veo igualmente
Antiguo 17-01-2012, 12:13   #8
Nina-chann
Moderador

Agradecimientos: 5.439

Peru
Mujer

A mí me pasa lo mismo con un par de actrices más que actores... no sé por qué pero en mi caso sí les dí una segunda oportunidad y con eso me convencieron de lo insoportables que se me hacían en sus papeles...

La primera de mi lista es, Choi Ji Woo, Dios mio no la soporto, ella y el argumento rebuscado fueron los motivos para no terminar escalera al cielo, pero luego quice darle otra oportunidad con Star's lover, y fue peor... serie en la que sale ella me aburre a morir.

Otra es, Han Chae Young, imagínense mi sorpresa cuando la eligieron para salir un par de capítulos en BBF, qué frustración me dió y encima la prota es otra que ya hablo de ella más abajo... bueno, desde Delightful Girl Choon Hyang no me gustó y lo reconfirmé en Only you... su cara me parece de lo más inexpresivo igual que Choi Ji Woo.

Y Goo Hye Sun, ella puede ser demasiado expresiva, caso contrario a las otras dos, pero me causa el mismo efecto de aburrimiento... la ví en BBF y Strongest Chil Woo solo para corroborar mi aversión a sus trabajos... ni bien ví el poster de su nuevo drama de piloto, me pareció aburrido.

Éstas tres actrices hacen que a las primeras descarte un drama, ni bien veo sus nombres o peor aún sus rostros, hacen que cualquier drama me parezca simplemente aburrido, no sé si algún día les vuelva a dar otra oportunidad, creo que solo lo haría si el drama y los otros actores que aparecieran fueran agradables a mi punto de vista, aunque aún así pensaría que podrían haber escogido a otra mejor actriz
Antiguo 18-01-2012, 18:02   #9
benamik
Cinturón Negro

Agradecimientos: 205

Spain
Hombre

Si otros de los actores me gusta la veo igual, pero hay un actor en concreto que ha dado la casualidad de que sus doramas son los que menos me han gustado de todos

El prota masculino de coffee house y prosecuttor princess

2 de los 4 chicos de boy before flowers tampoco los soporto, el rubiales y el casanova ese sobraban. Comprendo que es un dorama donde intentan atraer la atencion a las chicas a traves de los 4 guaperas de la serie, pero sobraban. La historia sin esos 2 hubiera estado mucho mejor
benamik está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-01-2012, 11:09   #10
thonpafu
Cinturón Azul

Agradecimientos: 9

Chile
Hombre

Para mi la actriz:

- Han Chae Young: En primer lugar a ella la encuentro que es ni fea, ni guapa, sino normal, pero si es demasiado flaca, si en Haru, esta anorexica, y aqui está lo que no me gusta, que está catalogada y en donde actua, el guion lo ponen como la gran belleza, siendo que al hacer comparaciones hay muchas que si lo son, por lo menos es mi punto de vista. Lo otro, como actua lo encuentro malisima, si lo veo es que solo hace gestos, si ahora hubiera una serie que ella protagonizara, lo dejaría en la lista de los pendientes.
thonpafu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-01-2012, 01:08   #11
trinnity
Cinturón Naranja

Chile
Mujer

Choi Ji Woo....muy aburridaaa
trinnity está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-01-2012, 01:29   #12
ashallam
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

Waw, pensé que seria la única con prota insoportables, es cierto yo son muy kinestésica y si alguien me llega a caer mal o no me gusta su actuación definitivamente prefiero esquivar las series con ese actor/actriz, por ejemplo quien me cae en el hígado es SS el prota de Scent of summer y también prota de Autumn Tale no sé porque no lo aguanto la verdad con él desde que lo vi no me cayó y por eso hasta el momento sólo he visto 1 trabajo suyo.

Otra es Eugene, se me hace X, como q sus reacciones son similares, enojada, celosa, enamorada, la verdad siempre me he preguntado si sabe diferenciar una emocion de otra, así qu también sólo he visto como 2 trabajos de ella, y so ha sido porque me agradan susu galanes o cualquier otro actor de reparto.
ashallam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-01-2012, 05:43   #13
Asertina
Moderador

Agradecimientos: 398

Spain
Mujer

Tienes razón, me había olvidado de Eugene, es la actriz más inexpresiva que he visto. Es cierto que no cambia de expresión haga lo que haga.
Asertina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-01-2012, 13:09   #14
bluchan
Experto Dan

Agradecimientos: 129

Argentina
Mujer

Ummm, despues de haber visto unas series, la trama me tiene que resultar MUY atrayente como para darle una oportunidad (a veces solo pispeo un poco), pero debo decir que en mi lista de estan:

- Goo Hye Sun: Despues de ver "The Musical" y tener que bancarme la ¿risa? super fake, más que sus caras me parecian siempre las mismas, paso, vi el poster de la serie de vuelos, y me repele.

- Lee Da Hae: Otra que es menos expresiva que una papa, cuando tiene que hacer como si llorase, parece que esta con cara de constipada, ¿porque pone siempre las mismas caras tan poco creibles?. Idem con la de arriba, paso de sus series.

- Kang Ji Hwan: Sus series terminaron siendo un asquito *coffe house & lie to me*, y me genero antipatia. Paso de el.

- El besugo de playfull kiss, tan solo verlo y me echo para atras.

~ Work It Harder Make It Better, Do It Faster Makes Us stronger ~
bluchan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-02-2012, 19:00   #15
elenita
☆ Traductor Asia-Team

Colombia
Mujer

para mi diria que Choi Ji Woo la vi en star´s lover y no me gustó para nada. Y eso que no me he visto escalera al cielo solo al saber que es drama, paso de verla.

Y no sé porque no les gusta Goo Hye Sun, a mi BBF me resbaló en sí el papel, ni fu ni fa, pero despues me vi Pure 19 y me gustó el papel que hizo en la serie, muy divertido.
elenita está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado