![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Agradecimientos: 26.061
![]() |
A Gentleman's Dignity (2012)
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
Respuesta: A Gentleman’s Dignity (2012)
La escritora es nada menos que Kim Eun Sook, la misma de Secret Garden. Se está hablando de ella como la versión masculina de "The Sex and The City." 4 solteros ajhassis en los finales de sus 30tas y comienzos de sus 40tas. Y aquí viene la increíble noticia. Jang Dong Gun, ¿saben quien es verdad? después de 12 años alejado de la TV, ya ha firmado para protagonizarla junto a Kim Min Jong (Athena) y Kim Su Ro (Mr Idol). Aún no está confirmada la presencia de Kim Myung Min (Beethoven Virus), pero su agencia ha aceptado que han recibido el guión. La protagonista iba a ser Lee Na Young (Fugitive Plan B), pero finalmente se retiró del cast. Esperando quien será la chica de la serie. Calculando la edad que tienen estos señores, no se espera ninguna jovencita. Especulando quien podría ser la ideal para Jang Dong Gun. JDG es un amigo muy cercano de Hyun Bin... tal vez... solo digo tal vez, después de ver la tremenda popularidad tanto de SG como de sus protagonistas, y que Gentleman's Dignity es de la misma escritora, esto haya finalmente convencido a JDG de dejar el cine de lado... al menos por esta vez. Yo por lo menos, estoy totalmente emocionada... él en "All Above Eve" fue el primer actor coreano que conocí y me impactó. Pero lamentablemente después solo pude verlo en algunas películas. ¿Aún no tiene ficha? ¡¡O yo no la encuentro!! Tengo la sensación que podría ser una de esas series. ![]() Mil gracias Cindy, ya transferí el comentario. |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
|
Respuesta: A Gentleman’s Dignity (2012)
Cita:
tbn fué el primer actor coreano que vi, y me parecia triste q no hiciera dramas. este seguro lo veo porq me encanta y con los antecedentes del escritor es para no perderse. |
|||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
Respuesta: A Gentleman's Dignity (2012)
La llegada de JDG causó un alboroto, ya que muchos trabajadores salieron para verlo, lo que confirma que es una estrella de primera. KHN pertenece a la agencia de JDG, AM Entertainment, y KSR y KMJ son viejos amigos de JDG, por lo que la reunión se hizo muy cómoda. Un miembro de la producción dijo: Con un guión excento de cosas superfluas y la actuación de actores de primera línea, AGD puede ser un súper hit. Kim Su Ro escribió en su twiter: Lo que creo después de asistir a la primera lectura, es que este drama es realmente divertido. Nunca me he reído tanto durante una lectura. Ya espero el 1er. episodio. Extraído de Soompi. La verdad es que le tengo mucha fe a este drama. ¡Fighting! |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
) y solo añadiré que me encantó. Los protas se ve muy bien juntos y es muy divertida desde la primera secuencia. Bueno hasta aquí me quedó para no spoilear; muchas gracias por tenerla como futuro proyecto .
|
|
|
|
|
#6 | ||||
|
Agradecimientos: 729
![]() |
|
|
|
|
|
#7 | ||||
|
![]() |
Jang Dong Gan ha hecho muchas películas, pero las que yo he visto son Friend, Taegukgi (esta con Won Bin), The Typhoon y The Promise (esta en China) Actualmente tiene una película llamada "Dangerous Liaisons" que fue presentada en el último Festival de Cannes, JDG fue invitado pero no fue porque coincidió el día con la conferencia de prensa de esta serie. Por cierto para las que no saben, antes se especulaba que JDG no era coreano por sus rasgos... pero sus padres son de Corea del Norte, escaparon al sur. JDG es casi el vivo retrato de su padre. Natamar: Mi escena favorita fue:
|
||||
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Solo he visto el primer capítulo pero me ha gustado bastante
El fin de semana me veré el segundo y veremos si sigue tan bien.
|
||||
|
|
|
|
|
#9 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#10 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#12 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 | ||||
|
Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros
Agradecimientos: 37
![]() |
|
|
|
|
|
#14 | ||||
|
![]() |
Por cierto soy una super seguidora de los comentarios de Eva, asi que espero que tambien sigas estas!!! jejeje |
||||
|
|
|
|
|
#15 | |||
|
Agradecimientos: 13.943
![]() |
|