![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | |||||||||
|
|
Heartstrings (2011)
|
|
|
|
#2 | ||||
|
Agradecimientos: 8
![]() |
Respuesta: Heartstrings (2011)
|
||||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
![]() |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#4 | ||||
|
![]() |
Yonghwa como Lee Shin: ![]() ![]() Cita:
Cita:
|
||||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
![]() La transformación de la actriz Park Shin Hye en una "niña de la música tradicional" ha atraído la atención de los internautas. Park Shin Hye toca el gayageum para interpretar a su nuevo personaje, Lee Gyu Won, una estudiante de música tradicional, en el nuevo drama de la MBC "Heartstrings. Según los productores, en Heartstrings, Park Shin Hye protagonizará a una prodigio del Gayageum, Lee Gyu Won que va a la universidad para perseguir sus sueños. Posee una nmensa pasión por la música tradicional, así como un carácter de 200% con encanto serán exhibidos a través de Lee Gyu Won. En la vida real, Park Shin Hye es inseparable de su carácter en Heartstrings. Poco después de ser escogida, Shin Hye ha comenzado a tomar clases especiales de gayageum con profesores de música tradicional paraa prepararse su personaje. Su entusiasmo y repetidas prácticas han provocado que se le formen ampollas en sus dedos. Cuando se le preguntó acerca de su personaje, Park Shin Hye dijo: "Cuando vi por primera vez a la gayageum, parecía torpe. Pero eso es engañoso porque el sonido de la misma es muy encantador. Lástima que no tengo tiempo para admirar el atractivo del instrumento. Yo haré uso de mi tiempo libre para aprender y practicar tanto como sea posible. "siguió "De hecho, para Gyu Lee Won, en lugar de ser la "prodigio de la gayageum" que parece ser, está bajo la influencia de su abuelo para tocar el gayageum". Creditos: Park Shin Hye International |
||
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
![]() |
ShinHye y YongHwa NO son de la misma edad. Él nació en el 89 y ella en el 90. Sí para los occidentales es "la misma edad" (uno más, uno menos), pero pa' los coreanos no (de ahí la forma de hablar). Pero como YongHwa y ShinHye han estado trabajando juntos antes, él deja que ella hable con él, en Banmal (forma informal para hablar). Solo se llevan 7 meses de diferencia. En la entrega de premios... mi niño estaba demasiado bueno. Oh!! Dios!! Que bien le sentaba ese traje negro!! (Yonghwa, Noona is here!!). Sobre Park Shin Hye, siempre me ha parecido guapa ^^, pero ese vestido (de inspiración griega), es para una mujer con más pecho, ella no lo luce. (Bueno es mi opinión). Aunque yo sea 100% YongSeo, no quiere decir que vaya por ahí desprestigiando/insultando a ShinHye... que por cierto, su pelo me encanta!! *o* ![]() ![]() Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||||||||||||
|
![]() |
Una de las fotos para el cartel... Cita:
Con ésto, y con la información de que el OST será íntegramente producido por FNC, podemos concluir que éste drama es un drama de la FNC Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Eliza09: Seguro que sí ^^ |
||||||||||||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Agradecimientos: 159
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=vbpow...eature=related Sólo diré: ¡¡¡Quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerloooooooooo *_*!!!
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
, en fin, allá va:http://www.youtube.com/watch?feature...&v=oqjhcz224Yc Desesperada por ver el dorama xD... |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
![]() |
Por cierto, para quien piense en ver el primer capi online... a tiempo real... en coreano sin entender nada... (yo aún estoy pensándolo...) Busqué como ver "MBC" online, y recordé el artículo de ello de Asia Zone, aquí cuelo el trozito interesante en esta cuestión: Cita:
. 14 días ~~~~... |
|||
|
|
|
|
|
#13 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |