![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | ||||||||
|
|
P.S. Man (2010)
|
|
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: P.S. Man
Es divertida, yo al menos me eché unas risas! Con q facilidad se mete Blue en papeles de tío malo, malote; narcisista y chulito-playa..... jajjaja!!! |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 5.419
![]() |
Respuesta: P.S. Man
tentación a la vista xD ojalá algun día vea la luz en español ^_^ |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: P.S. Man (2010)
La verdad es que si se ve muy divertida, ojalá luego pueda estar accesible aqui, jajaja, que lo haga sufrir... "la venganza es un plato que sabe mejor frio" sagradas palabras ^.^ Muchas gracias por la ficha!!! ¡¡¡¡ Itadekimasu !!!! |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 367
![]() |
Esta es la serie que compite contra Down with Love y parece que está ganando. Mucho ánimo para quien la tenga como proyecto ^^ |
||
|
|
|
|
|
#6 | |||||
|
|
Cita:
De todas formas tnt lo q dices tú como la amiga kaliope es totalmente cierto, a parte esos subs son como guantadas......!!! Pero dejando eso a un lado y en defensa de esta serie he de decir q ya me he visto los caps emitidos hasta la fecha, hasta el 6. Y es muy buena, al menos yo me estoy riendo de lo lindo. A eso le añadimos el ingrediente secreto=Blue Lang mis hormonas se revolucionan de lo lindo!! jajjaj!! ![]() ![]() ![]() Y para muestra, un botón.
Me repito, pero creo q es el look y su actitud de chico malo lo q me pone de Blue en esta serie!!! |
|||||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
Esta muy divertida aunque me habia olvidado de cuanto hablan rapido los taiwaneses: a veces leer los subs no es muy simple. Pero la serie merece. No conocia antes el actor que hace el papel de protagonista pero me gusto mucho como actua: el personaje protagonista es tan engreido y con un ego enorme que, aunque quieres odiarlo, al fin (muy al fin lo admito) te encanta. |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
1.- Que termine en Taiwán para ver qué tal estuvo la cosa... Y es que tengo miedo de que la estiren demasiado por el éxito que está teniendo. 2.- Que las chicas de Antocatel tengan más capítulos porque sino voy a comerme hasta las uñas de los pies de la ansiedad... jijiji Y es que sólo vi los primeros 2 caps pero está genial de verdad y el... ayss Blue Lan, qué hombre!! De muerte lentíiisima...
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
|
Cita:
Si es así, felicidades, chica, y mucho ánimo!! Pq, joer, macho, tremendo curro q te tienes q estar pegando!!! JOjojo!!!
|
|||
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
![]() |
Cita:
La misma, muxas gracias... debo confesar que tengo cierta debilidad por los dramas taiwaneses pero me brincan porque hay que dedicarles muxo tiempo, pero en fin ya la terminaré algún día.
|
|||
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
![]() ![]() ![]() Yo soy una de las que disfruto de todos los capis que traduciste hasta ahora y puedo solo imaginarme cuanto trabajo tienes que hacer en subtitularla porque hablan tan rapido que casi parece que no toman aire. ![]() ![]() Asi que creo hay muchissimas lineas que traducir. ![]() ![]() Gracias otra vez
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
|