![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | |||||||||
|
|
My Girlfriend Is A Nine Tailed Fox (2010)
|
|||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 5.620
![]() |
Respuesta: My Girlfriend Is A Nine Tailed Fox (2010)
![]() ![]() Estoy contenta, es el drama que mas espero ^^, ayer hice un post en mi blog sobre este drama y los mensajes del nuevo twitter de Lee Sung Gi, este chico esta tan entusiasmado con el drama que se ha creado un twitter con el nombre de su personaje. Comparto la traduccion de uno de estos mensajes. Realmente no soy fan de este chico, pero creo que me volvere su seguidora xD Mensaje de Lee Sung Gi : "My Girlfriend is a Gumiho" Cha.Dae.Woong twitter abierto! ─ ─ ─ ─ ─ De Seung Gi ¿Durmieron bien? Porque quería compartir con ustedes algunas noticias, voy a dejar un mensaje corto esta mañana ~^^ Hm ... esta fue una idea que había estado pensando desde el inicio de la pre-producción del drama. Ya que empezamos a filmar el opening y el teaser hoy, voy a dejar un mensaje. No sé si alguien ha hecho esto con un drama en nuestro país, pero he abierto un twitter en el papel de Cha Dae Woong. ^^ Estoy pensando personalmente compartir noticias sobre cosas que vayan pasando durante el rodaje con los aficionados de nuestro drama. ^^ ㅋㅋ Porque no es mi estilo ser muy bueno en este tipo de cosas, ni me ha gustado este tipo de cosas, y aunque es muy complicado y desconocido para mí, hay un encanto en esto .. ^^ ㅋㅋ Además de los fans coreanos, los fans japoneses y chinos podrán obtener información acerca de los detrás de las cámaras así que por favor muchos de ustedes sigannos ^^! Juntos, vamos a intentar hacer un buen drama, un drama alegre ~~ ㅋㅋㅋ Además, estaré usando este twitter hasta el final del drama, y pondre cuidado en que este drama retrate un aspecto totalmente nuevo y diferente .!!^^* No estoy seguro de cómo utilizar esto y todavía lo estoy descubriendo, pero la dirección es chadaewoong !!^^* "My Girlfriend is a Gumiho" Daebak Hwaiting ~~^^!!" |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||||
|
Agradecimientos: 726
![]() |
Tiene varios puntos para destacar:
Ya sea que les gusten o no las historias con un toque de fantasía, denle una oportunidad a ésta, de verdad es muy recomendable.
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Un saludo |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
completamente, muchisimas gracias por los sub. como estaba esperandolo...las hermanas hong si que saben hacer buenas series!!!! gamsahamnida
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
![]() ¡¡Gran serie!! Pasará a ser de mis preferidas. ¡Nomu, nomu, nomu cute! La volveré a ver cuando esté totalmente subtitulada. Gracias a ustedes equipo MGIAG-AT. Hoi-hoi couple...annyong!!
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
Excelente de principio a fin ( para mi gusto)! Creo que a partir de ahora me va a gustar más la carne de vaca!!! y si puede ser de Corea mejor! jejeje Bueno, esperar a los subtítulos!,
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
|
¡¡ Publicado el capítulo 15!! ![]() ¡¡Gracias tamaria (traducción) y Sirenita (corrección)!! ¡¡ Publicado el capítulo 16!! ![]() ¡¡Gracias Sirenita (traducción y corrección)!! SERIE FINALIZADA
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
Ha sido un placer para seguir los últimos episodios y no me ha decepcionado, sino todo lo contrario. El último episodio que me mantuvo en suspense hasta el final y me encantó el tema hasta el último minuto. Un gran bravo por todo este trabajo y un beso enorme para el placer que nos han dado. ![]()
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 363
![]() |
La primera vez que ''escuché'' hablar de ella fue de casualidad y ya llevaba como tres o cuatro episodios emitidos y mi facilidad en ese momento para descargarme nada era completamente nula, así que me abstuve a pesar de lo muchísimo que me llamaba el argumento y de que el chico que aparecía, el protagonista, me sonaba muchísimo y me divertía horrores ''en uno de esos programas de idol coreanos'' junto con otro tipo grandote al que ya había visto bailando una canción de Queen junto a Khun y unas cuantas personas más... En resumen. Que no lo conocía prácticamente de nada pero me caía majete. Cuando por fín tuve más facilidad, pensé que ya llevaban como diez u once emitidos y que esos ya eran muchos, que si me picaba con ella, iba a vérmela de una tacada y no es lo mismo (aunque también se pasa mal, lo digo por mi experiencia Liar Game) ver un episodio y esperar un par de semanas al siguiente, que verte diez del tirón y tener que racionarte el resto con cuentagotas... iba a pasarlo fatal, así que me abstuve y empecé a descargarla hace poco más de dos semanas... y hasta ahora. Ayer empecé a verla... y definitivamente me morí. Yo a Shin MinHa no la conocía hasta que me recomendaron A Love To Kill y cuando ví un poco de ese dorama me gustó muchísimo, pero es que en MGIAG me ha enamorado por completo... Es divertida, hiper expresiva, refleja una dulzura en MiHo que encandila desde el comienzo a pesar del pretendido carácter autosuficiente de la gumiho... Desde el principio te partes de risa viéndola atemorizar a DaeWoong para que se quede con ella, pero en el fondo la ves tan tierna y tan inocente que te dan ganas de apachucharla y gritarle a él que se la guarde en el bolsillo como llavero... ¡¡¡Y luego ella le sigue hasta la ciudad y le obliga a quedarse con ella!!! Me parto de risa con ella, en serio... Y luego viendo que el otro inocentón ¡¡¡es que se lo traga todo!!! xDDD Risible. A él... Como cómico lo he visto genialoso, sé que es cantante, aunque no lo he escuchado nunca (tiene la voz bonita, habrá que hacerlo) y como actor ¡¡joder, tiene tantos gestos que te mondas con él!! No es un bellezón, aunque a cada minuto lo ves más y más guapo, pero el personaje conquista. Es el típico al que no podrías evitar soltar un ZAS! en toda la boca, pero a la vez es tierno y achuchable y te dan ganas de quedártelo de mascota y no te extraña en absoluto que a MiHo le guste lo bastante como para decidir ''quedárselo''... Sobre todo porque, debajo de toda esa superficialidad, es un chaval justo y generoso e inocente, demasiado buena persona a veces para el mondongo de idiotas que le ha tocado como amigos (menos mal que entre ellos está el majete, que sino el pelotazo de MiHo me habría parecido poco...), y sobre todo, es el chico (y repito que no llevo tres episodios) perfecto para alguien como MiHo, porque si hay alguien lo bastante becerro como para quedarse ciego cuando se enamora, ese es él. Y eso, para ella es perfecto. Además, estoy segura de que tiene más pelotas de las que parece, instintivamente es todo un caballero y sabrá proteger como corresponde el aliento de la zorra. Me he enamorado de ésta pareja... ...pero. ¡¡¡¡¡¡¡AY OMÁ QUÉ RICO QUE ESTÁ EL DOCTOR!!!!!!! La madre del cordero, en serio, el tío está mara mojar y repetir y no dejar ni las migas... Y si ya en foto era guapo, en movimiento es pecado!!! Y sin barba. Raro en mí, que un tío con barba se me hace super atractivo, éste, sin barba, porque no sé si será que era más falta que un billete de tres euros o qué, pero ¡¡¡estaba horroroso!!! Y a pesar de todo... AWWW!!! ![]() No puedo decir mucho del personaje, ya que me ha enamorado la historia de los dos protagonistas, pero puedo decir que, malo o no, él me gusta mucho y tengo la sensación de que incluso con perrerías por medio, sería, a mis ojos, perfecto para MiHo si Woong no estuviera. En resumen... Que es uno de los dramas que sé que voy a ver de una tacada y resultará completamente satisfactorio. Mil gracias por subtitularlo.
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||||
|
Agradecimientos: 1.872
![]() |
Acabo de terminar con la serie y esto no ha sido un maraton, ha sido lo siguiente pero es que no podia parar y encima he estado desde el minuto uno con el corazón en un puño. La serie tiene de todo, una buena historia, es graciosa, es sentimental, tiene suspense, una bonita banda sonora (sobre todo una magnifica canción que nos acompaña en los momentos mas críticos), unos estupendos personajes pero sobre todo lo que tiene son unos protagonista verdaderamente geniales. A Lee Seung Gi no le conocia pero el chico me ha llegado, esa carita era todo expresion y Shin Min Ah..........que voy a decir de ella, que es una de mis actrices favoritas, donde la he visto siempre me he quedado fascinada de lo que puede trasmitir. Ha hecho una gumiho adorable de pies a cabeza, desde el principio empatizas con ella y encima siempre te saca una sonrisa. Desde luego es uno de los mejores personajes que he visto en un dorama. Otro que me llamo la atención fue No Min Woo (nuestro veterinario/profesor/hibrido) el personaje es complejo porque siempre esta en esa linea difusa que tanto nos confunde a veces pero en la que consigue, por lo menos a mi, encandilarme. En fin que gustarme es poco pero hay que ver lo que me hacen sufrir las hermanas Hong (anda que no me lo hicieron pasar mal en Delightful Girl Choon Hyang). La que me falta es Hong Gil Dong pero me da que me tengo que preparar mentalmente para esa. Sobre el final:
Muchas, muchas, muchas, muchisimas gracias!! De verdad muchas gracias a todo el equipo que nos ha traido esta serie (y muchas mas), sois inmejorables ![]() ![]() hoi, hoi!
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|