![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | ||
|
|
RESULTADOS PRUEBA 3: FOTO CON UN FAMOSO DE TU PAÍS
Esta fue la tarea más difícl del jurado olímpico, luego de un sinnúmero de discusiciones las medallas quedaron así: ![]() MEDALLA DE ORO: TAILANDIA ![]() MEDALLA DE PLATA: JAPÓN ¡FELICITACIONES A TODOS, ESPECIALMENTE A TAILANDIA! |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: RESULTADOS PRUEBA 3: FOTO CON UN FAMOSO DE TU PAÍS
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
![]()
|
|
|
|
#7 | |||
|
Agradecimientos: 108
![]() |
Cita:
![]() Valla resultado... Creo que si hubiera ganado la foto de Erick Rubín no hubiera habido el menor reclamo, yo también pienso que aunque no te guste el tipo de música que desempeña, o al tipo no lo ubiquen muy bien, todos hemos escuchado, o de menos oido hablar de timbiriche... Yo no se que tan famoso sea Juan carlos calabro en argentina o por aquellos lares del sur, pero por acá en el norte no se sabía de su existencia hasta que se hizo famoso en las olimpiadas Asia-Team versión 2009... xDD Ni hablar del honorable maestro de Aikido... ![]() Concuerdo con el colega que dice que Erick Rubín tiene fama internacional pero buehhh... por más que se llore, chille y patalie, dudo mucho que el jurado cambie su veredicto así que resignancia muchachos... Resignancia... ![]() Felicidades a Japón y a la chik de la foto con Rubín que, aunque no ganó esta competencia, ya tiene una inolvidable experiencia pa contar y una foto pa presumirle a sus amigos en el facebook... xDDD |
|||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
por favor podrian decirnos cual fue el modo de evaluacion de los famosos... mira que nos fue muy dificil conseguir la foto sldos |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
|
Cita:
seguire esperando un respuestita de Jape |
|||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
De todas maneras no creo que haya sido porque los jueces no lo conocian...Supongo que habran otros factores que le hicieron tomar esa decision...???? de todas maneras, felicidades a los ganadores.... y que todo se arregle pronto, y terminen todos happy.....
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 277
![]() |
No sé los criterios que usaron los jueces y de verdad me gustaría que nos los explicaran pero creo que uno de los que debieron haber considerado era la dificultad para obtener la foto. Y lo digo porque (y repito) me costó un bueeeeeeeen conseguirla!! Primero para que nos dejaran acercar, eso de por sí ya fue un gran reto y luego para que me dejaran sacar la foto que al final no la pudimos tomar ni mi hermana o yo, sino que fue uno de los ayudantes de Erik Rubín. Aparte, el hecho de que alcancé a meter el cartel de Asia Team... aunque fuera tan improvisado, yo lo sé. Pero es que se hizo el pandemonium cuado el hombre apareció y el cartel desapareció, entonces tuve que improvisar... No quiero demeritar el trabajo de los otros equipos, y anque no lo crean es verdad. Pero ésta vez considero injusto el resultado. Igual y habría que ver qué tanto les costó a los chicos de Tailandia conseguir sus fotos. Igual y a ellos les costó más trabajo o las celebridades que ellos pusieron son más conocidas, en lo personal no conocía a ninguno de los dos... Gracias y ojalá nos aclararen los puntos y criterios utilizados ^_^ |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
v(^o^)v fuerza ponjaaaaaaaaa gaaaaaaaaaaaaaaaaa |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 64
![]() |
.................................................. ..... La verdad yo ocupe varios días discutiendo con mis compañeros de trabajo esta situación. hay un sin fin de puntos a evaluar creo que es un justo ganador. No lo explicare yo - por que me tomaría tiempo Para eso esta el jurado |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
La cosa es que cada jurado votó y por votos ganó Tailandia. No sin antes discutir entre ellos
|
||
|
|
|