![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
| 45 usuarios agradecen este aporte: | aliorrala18, Anatisha, Angelmina, asidman, cabezueleño, cgman, clairdelune, cronos-chan, dallas43, Dalmar, DRADAZUL, elea75, eravi, garba, Gigita, Helena, Himat, Jeleal, Jennifer Alves, kastillo30, katya123, lezty, lia_, Manoloyeste, mary0401, McRheiss, Mina, misspatita, nahhh, neokyo27, nubis, opus78, orquideanegra, Paolatv, paty17, princesitao, SamaraMorgan, sanfulgencio, simonaves17, simonrag, thoushiro, varavhargon, xene, Xtian, Yadifdez |
|
|
#2 | ||
|
|
Re: YO RECOMIENDO...
![]() Recomiendo OldBoy ¿Por qué?, sin dudas es la mejor película que he visto de cine asiático (y dentro de las mejores que ví en mi vida), tiene un argumento que te deja pensando bastante rato, la actuación de Choi Min-sik es fenomenal y te engancha de principio a fin. |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Agradecimientos: 1.084
![]() |
Cita:
la cinematografia Coreana cambio despues de Oldboy.
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
La manera de llevar la historia, el climax de ella creo que es genial. EL prota y las actuaciones me gustaron... sobre todo me impactaron |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 32
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 7.354
![]() |
Bella... |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Memories Of Murder... |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
I'm a cyborg but that's ok me encanto! los personajes son muy tiernos y la historia es divertida, con un poko de fantasia y mucha imaginacion. |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 7.892
![]() |
Precisamente esto estaba comentando con Jaleal que pues una que tiene ganas de ver pero no sabe ni por donde empezar mas que por las más populares. De Oldboy ya habia escuchado la tengo que bajar. El me recomendo A Bittersweet Life. Tal vez se podría con uno de música?? por que bueno me gustan varios estilos pero no conozco mucho de musica japonesa y parece ser que es lo que más hay por aca, Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 26.031
![]() |
TaeGuk Gi...( Brotherhood of War ) Una de las mejores que he visto, no soy dada a este genero sin embargo los personajes me cautivaron y el desarrollo de la misma. En resumen: Una película bélica-épica de gran contundencia que nos muestra los estragos que causa una ideología entre un mismo país. Excelente película, muestra imágenes de un crudo realismo y emotiva a la vez. |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
me encanto, y es que la trama en principio no parece muy compleja, epro los acontesecimientos dan giros inesperados, ademas las actuaciones son excelentes |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
Aunque mi peli favorita favorita ya está en la lista, puedo recomendar otra que me encanta: My Sassy Girl. Es divertida, tierna, romántica, con su toque de melodrama... Lo tiene todo! |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 11.319
![]() |
Incluso tiene un remake con Sarah Michelle Gellar.
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 5
![]() |
Emotiva, dramática, a veces divertida, poética, es larga, pero cuando la ves en forma completa, todo cobra sentido. |
||
|
|
|